1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talento 'Excelente'

Tema en 'The Division 2' iniciado por kaeh, 5 Nov 2019.

  1. kaeh

    kaeh Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola,
    una duda sobre el talento 'Excelente', según la descripción, 'Al aplicar este estado se obtiene un 15% de daño de arma durante 20 segundos', pero no me queda muy claro como funciona.
    Entiendo que es un estado que aplican en mi caso los guantes, pero cuando? Siempre que disparo, en un porcentaje aleatorio o se activa al aplicar cualquier otro estado alterado (Hemorragia, quemadura, etc.)?

    Saludos!
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Se activa por ejemplo,con las granadas cegadoras,cegas a un enemigo y se activa el bufo.
     
  3. kaeh

    kaeh Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Vale, sí, me he ido al campo de tiro y ya he visto como funciona, por la descripción parece que sea la pieza de equipo la que vaya a aplicar un nuevo estado alterado, y en realidad funciona como has dicho tú, yo lo llevo en unos guantes en combinación con el 'Piromano' y va bastante bien, aunque prefiero llevar los guantes exóticos de la UECN en combinación con el 'Piromano'.
    Gracias por tu respuesta.
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pirómano y excelente, combinación ganadora, con guantes de la UECN, mejor aplicar estados alterados por habilidad, como libelula cegadora o enjambre aguijón
     
  5. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Sirve esa build Guantes exóticos con p
    haces el 40 %daño de la piromano con el guante exotico? O como puedes hacer el 40% del daño con la piromano? Que no sea activar ninguna habilidad.
     
    Última edición: 14 Nov 2019
  6. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    A los que están prendidos fuego es el 40 de daño.a los que no están encendidos,ese 40 de daño no se aplica.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página