1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build electrónica

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 5 Nov 2019.

  1. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Estoy armando una build full electrónica, la quiero tener con 4 piezas verdes llamada preparado para todo, así activo los talentos q son excelentes. Y 2 piezas alp summit. Que habilidades son las mejores para pve que rompan todo?
     
  2. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Como mínimo llevar 100%daño explosivo no?
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Minas rastreadoras obligadas..luego la segunda habilidad torreta ametralladora o enjambre..y si llevas guantes exoticos, la torreta de fuego (aunque le han bajado la duracion una barbaridad).
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hola compañeros que tal va todo?.
    Hace tiempo que no posteo y la verdad, estoy un poco verde porque no he podido dedicar el tiempo que quisiera a TD2 y a este foro. Un saludo para todos.

    Al grano:
    Para mi gusto y es lo que he podido comprobar en otros compañeros es que si quieres armar esta build, debes usar los guantes exóticos ya que los talentos que tienen le van al dedo para lo que quieres utilizar.

    Las piezas que debes montar de "preparado para todo" serían:
    Máscara, chaleco, pistolera y rodilleras con todos los atributos amarillos que puedas de potencia de habilidad y aceleración de habilidades.
    Atributos rojos de daño de arma en el chaleco, daño a elites en la máscara (más los que sumen los mods de daño que puedas usar).
    Atributos azules con armadura, ya que vas a ir "flojo" preferiblemente en la mochila (más los que sumen los mods).
    Todos los mods amarillos con daño explosivo que tengas sí o sí.

    Te debe quedar 4-5-15 aprox en función de las piezas que tengas disponibles.

    Debes tener los siguientes talentos en tus piezas (donde se puedan llevar: chaleco y mochila): Contundente, Destrucción y Apoyo de tecnología.

    En lo que a mochila se refiere, ahí ya va con los gustos: Alps summit está bien pero yo me decanto por la de China light y su daño extra de explosivos siempre que tengas bastante aceleración de habilidades.

    Especialización: artillero con minas y torreta de la especialización, o la nueva de técnico con las minas y el enjambre de la especialización.

    Yo estoy probando la de artillero con la torreta de mortero. Has de buscar mods para la torreta de radio de explosión y munición de mortero junto con otro de daño. Para las minas pues, ya se sabe, 6 minas extra, una buena aceleración de habilidades y por supuesto uno de daño que sea decente.


    En definitiva, que tienes una buena tarea por delante.

    Por supuesto que se admiten sugerencias ya que, como dije al principio, estoy un poco verde con la nueva actualización.

    Saludos.
     
    A DavidMeyis y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Excelente explicación, así que a ponerme en farmeo, la base de la build ya la tengo me falta Mods con daño explosivo. La especialización demolición te da 25% daño explosivo usaré esa
     
    A alcaife le gusta esto.
  6. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    si lo juegas en pc, te dejo mi ID de uplay
    Neymar_10_jr
    Déjame tu usuario y te agrego, saludos y gracias
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sin problema.
    ID: alcaife

    Me conecto un rato después de comer y luego por la noche. Lo malo es que no puedo usar discord en esas horas. Hay que esperar al fin de semana para que podamos hablar.
    No obstante, cualquier cosa me lo escribes por el chat y con gusto la comentamos.

    Saludos.
     
  8. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo llevo 4 piezas de preparado para todo (mascara, pecho, pistolera y guantes), rodilleras de china y mochila alp summit con Habil. Hábil la veo imprescindible, he llegado a tirar 5 rondas seguidas de 9 rastreadoras gracias a ella y a mi pistola con Al ritmo, una pasada.
    llevo las rastreadoras a 9 minas a 445k de daño cada una, enfriandose en 13s. también llevo dron de ataque, o enjambre, según se tercie. el lanza-misiles de la especialización pega mas o menos unos 705k por misil.
    yo esta build la uso con el técnico, la nueva especialización. utilizo una MK46 y la despiadado de secundaria.
    he de decir que no llevo nada de daño, ni de arma ni a élites. únicamente llevo un +13% de daño de ametralladora. juego con ella de apoyo, en segunda linea, y en las heroicas suelo usar dron medico para apoyar al equipo. a mi me resulta una build muy entretenida.

    Mi recomendación: si vas a llevar rastreadoras, Habil en mochila es imprescindible
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Ayer arme el set de la siguiente manera
    4 piezas preparado para todo ( Mascara, Chaleco, Pistolera, Rodillera) guante exotico, mochila china con talento hábil
    Minas explosiva, 6 minas, daño 550k daño, enfriamiento 20 seg.
    Daño explosivo 85%
     
    Última edición: 7 Nov 2019
    A alcaife le gusta esto.
  10. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43

    lo veo bien, pero yo los guantes rojos los veo absurdos. que función cumplen? las rastreadoras de racimo no provocan hemorragia (la hemorragia la provoca la rastreadora grande, la primera, la que ni es de fuego ni se divide en racimo). a no ser que lleves la torreta de fuego para provocar estados alterados, los veo inútiles en la build. Yo veo imprescindible mínimo una pieza de Alp Summit en cualquier set de electrónica (mi punta de lanza lleva una mascara AS que solo ella tiene un enfriamiento de 73% para beneficio de la build.) por el enfriamiento.
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Puede ser que tengas razón tendría q ver bien el tema de las minas explosivas. Probaré poner una pieza preparado en el guante y en las Rodillera china y alp en Mochila.
    Nose q minas andan mejor para la electrónica si las explosivas o las racimo
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  12. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    asi, tal y como lo acabas de poner tu, lo llevo yo.
    depende de para que lo quieras. si juegas de apoyo, como yo, rentan mas las de racimo. apoyas al equipo y vas limpiando y ayudando a limpiar. yo he probado la explosiva normal, la primera, y si, mete de 1 m, pero no me convence. prefiero las de racimo 100%.
    también la libélula esta graciosa con este set.
    ve probando habilidades, si total, potencia de habilidad te va a sobrar... (yo tengo 4000 de base)
    pero vamos, una pieza de alp summit para electrónica es cojonuda.
    otro apunte. si usas habilidades llamemosles "fijas" (de larga duración, tipo torreta, dron...) asegúrate de meter un capacitivo en el set, que te aumenta un 50% su duración. mano de santo
    te dejo una imagen de mi build. la armadura ahora la llevo a 305k tras meterle un 30% de armadura en pecho. ademas, ahora llevo la MK46 y la despiadado, como te dije.

    espero haberte ayudado. un saludete!
     

    Adjuntos:

    A alcaife y elmeme3535 les gusta esto.
  13. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Parece que estás muy bien con esa build, tengo el enjambre igual q el tuyo, pero no tiene un radio grande para expandir jajaj me falta conseguir ese Mods por q no hago ningún daño, ya q se expande muy corto. Hay un talento con nombre en la mochila q al enfriarse una habilidad haces el 30% de daño durante 10 seg con la las habilidades. Parece bueno, voy a probar ese tbien.
     
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno, como siempre, para gustos los colores.

    Excelentes los aportes que dais y si os funciona bien, fantástico.

    Déjenme complementar el argumentario que se expone:
    Los guante exóticos tienen unos de los talentos (para mi gusto) más interesantes para las habilidades: infusión.

    Tom Clancy's The Division® 22019-11-7-14-58-10.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-11-7-14-58-16.jpg

    Evidentemente que las minas de racimo no dan estado alterado y evidentemente tienes otra habilidad que debes usar sí o sí y con esa es la que provocas el estado alterado (sin contar que también tenemos granadas por ahí que también se pueden usar).
    Es que no se trata de soltar minas a lo basto sino que también hay que hacer "algo" que hagan que esas habilidades sean todavía más potentes, es decir, aprovechar los bufos que te dan tus piezas..........ahí lo dejo, sin ningún tipo de acritud.

    Al grano, la especialización de artillero con su torreta "lanzapepos" y la de técnico con su enjambre artesano, provocan ambas estado alterado con lo que deben ser lanzadas previamente a las minas. Ahora sí, estas no son habilidades que se lanzan y hacen el trabajo por nosotros, hay que estar pendientes de ellas para que hagan su cometido.
    Por otra parte:
    Excelente talento antes de la actualización (y ahora también). Pero vamos a lo mismo:
    Estos set de electrónica de TD2 son menos independientes que en TD1 por lo que hay que estar muy pendientes de que todo vaya en su orden para poder tener un poder enorme porque, potentes son y mucho.
    El talento hábil esta muy bien pero no da bufo de daño y ahí es dónde apoyo de tecnología sí te da ese bufo al daño de explosivos.

    Tener extra de armadura para mí no es necesario pues vas de apoyo y a cubierto, por lo que daño a élites lo veo más adecuado al igual que prefiero prescindir del talento fortalecido ya que el 20% de potencia de habilidad es superado por el 50% de los guantes con la infusión.......claro, siempre que provoques infusión de ahí lo de tener que estar pendiente y no ir a lo loco.

    Este es mi set (a falta de pulir algunas cosas y mejorar los mods de daño por explosivo):
    Tom Clancy's The Division® 22019-11-7-15-17-6.jpg
    Tom Clancy's The Division® 22019-11-7-15-17-29.jpg Tom Clancy's The Division® 22019-11-7-15-18-0.jpg

    Y ahora, súmale el daño de los bufos de apoyo de tecnología y el que da la infusión, que no aparecen en las estadísticas.
    Además con el bufo de la 4 piezas del set verde, lanzas el mortero/enjambre, luego las minas y automáticamente vuelves a tener disponibles las minas para lanzarlas de nuevo. Con la infusión activa en esas dos lanzadas te limpias lo más grande y ya no te digo nada si con tu arma secundaria le das al "pincho" como prólogo, otro 35% más de daño de las habilidades.....bestial.
    Mejor no hago las cuentas porque me da "vergüenza" del daño que puedes llegar a hacer. Es un pasada.

    Si ves, con 3030 de potencia de habilidad llego sin bufos a 446630K de daño con racimo y mi enfriamiento es sólo 1,8 seg. más lento, evidentemente con 107% de aceleración de habilidades (y que se puede mejorar).

    Con estos sets y un poco de paciencia, te haces las heroicas tú solo de calle.

    En resumen, excelente set el que propones y super eficiente como apoyo y, como dije al comienzo, para gustos los colores.
     
    A Charrua_Arachan y megalodon13 les gusta esto.
  15. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    como bien dices, para gustos los colores. desde luego tu set tiene pinta de estar tela de guapo, le echare un vistazo para catarlo parecido :p

    también hay que tener en cuenta varios aspectos:
    -depende mucho de la especialización que uses. tu usas el artillero, que te suma daño explosivo, mientras que yo uso el técnico, que bufea la potencia de habilidad y el daño a habilidades. el cambio es significativo (aunque me has despertado el gusanillo, igual uso la mía con artillero y apoyo a la tecnología jejeje)
    -depende también mucho de las habilidades que quieras usar. para mi la torreta en este juego me parece muy mala comparada con las que había en el 1, ya he renegado de ella y no me gusta. Uso drones, tanto de daño, como explosivos, como de reparación.
    -lo bueno que tiene este set mio es que es bastante versátil. te pongo un ejemplo: hace poco jugamos 4 tíos una heroica, dos de ellos con personajes bajitos que estaban subiendo de nivel. Modifique una cosa del técnico para bufear curaciones, y me puse dron reparador y lanzaquimicos de cura. la heroica fue de miedo, sin caer nadie.

    como tu bien dices, como cada uno se sienta cómodo y este mejor cuadrado con su forma de jugar. a mi este set me gusta porque se sale del típico tanqueo y daño de arma a full.

    lo que si te digo, es que lo voy a probar metiendole la especialización del artillero y el apoyo a la tecnología, a ver como rula. eso si, sin guantes rojos, ni torretas (cada uno tenemos nuestras manias jejejej), por probar, oye...

    un saludete compi!!!
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Habláis de artillero los 2 cuando queréis decir demolicionista y vais a confundir a la gente. Por lo menos la imagen de la build de Alcaife es de demolicionista. El Artillero es el de la ametralladora pesada.

    Saludoos
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  17. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    cierto, sorry. es el demolicionista. El pepo, vaya jajajaja

    saludos!
     
  18. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    C
    Claaro, yo uso ese talento en la mochila, y hago lo siguiente. Uso el enjambre que en 2 segundos lo tengo de nuevo, entonces ahí es donde activo la mina q me sube el bufo a 30% más de daño, teniendo en cuenta q la mina la tengo en 8 segundos activa de nuevo. Estoy constantemente usando la mina para hacer daño y el enjambre lo uso de soporte para activar el bufo de la mina
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Lleva usted razón, siempre que me refiero a la de demolicionista me sale la otra.

    Gracias.
     
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelentes sets, vamos a ver si copiamos algunos parámetros...
     

Compartir esta página