1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build Francotirador todoterreno TU6

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 25 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Build Francotirador todoterreno TU6

    Hola agentes. Hoy os traemos una build Francotirador todoterreno. Un mezcla de Ases & Ochos junto otras piezas que ha sido la combinación a la que más beneficios he sacado.



    BUILD Francotirador


    ¿Por qué solamente tu puedes hacer mucho daño cuando lo puede hacer también todo el equipo?

    Básicamente esta pregunta casi resume nuestra primera build Francotirador todoterreno. Con esta build vamos a poder jugar al ataque gracias a la cadencia y daño del rifle SVD o similar o estando en cobertura, un paso atrás del resto del equipo, haciendo mucho daño gracias a rifles de cerrojo o Némesis, según nuestras preferencias.

    No sería de extrañar que en un futuro cercano el set, o mejor dicho las piezas de equipamiento de ases & ochos sufran algún tipo de cambio ya que ahora mismo son piezas muy poderosas por los cambios en los mod que han recibido.

    Usaremos piezas de Ases & Ochos para ganar daño de rifle de francotirador mediante mods y atributos, combinadas con piezas de equipamiento donde mayor rendimiento podremos sacar a este arma. Potenciaremos al equipo o nos potenciaremos nosotros en función de la variante que usemos.

    BUILD Francotirador todoterreno. Piezas de equipamiento

    • Máscara: Ases y ochos con Daño a enemigos de élite y Protección ante peligros. Podríamos llevar salud pero haciendo pruebas en heroico no tuve problemas con la armadura y salud actual de esta build. El mod ofensivo pondremos uno con daño de arma, daño de rifle de francotirador y daño a armadura. La protección ante peligros nos dará más opciones para el jefe Comadreja de Raid, por ejemplo.
    • Mochila: Ases y ochos con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talento Contundente. Dos mods ofensivos con daño de arma, daño de rifle de francotirador y daño a armadura.
    • Guantes: Ases y ochos con Daño de rifle de francotirador y Probabilidad de impacto crítico. Si jugamos solos cambiaremos estos guantes por unos Alps Summit escalada con talento devastador y mismos atributos. La cuarta pieza de Ases jugando solos no nos aporta nada y con estos guantes no perderemos el mod ofensivo además de ganar daño de arma por el talento devastador. Estos guantes podremos fabricarlos.
    • Pecho: Wyvern "Guarda ventral Keel" con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Daño crítico. Talento Vigilante. Dos mods ofensivos con daño de arma, daño de rifle de francotirador y daño a armadura. Este pecho disponemos de plano para poder fabricarlo.
    • Pistolera: Ases y ochos con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de francotirador y daño a armadura.
    • Rodilleras: Airaldi "acolchado envolvente" con Salud. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de francotirador y daño a armadura.
    [​IMG]

    Conclusión


    Con esta build estamos teniendo alrededor de 190k de armadura, alrededor de 110k de salud, con un daño a élites de 80-85% según el arma. La probabilidad de crítico está en 42%.

    A los enemigos de élite estaremos haciendo:
    • SVD: 620k en cabeza sin ases y ochos, 1.4 millones en cabeza con ases y ochos.
    • Némesis: 7.5 millones con marca de Némesis en cabeza sin ases y ochos y 15 millones con marca de némesis y ases y ochos
    • Palo largo de Ekim: 1.5 millones en cabeza sin ases y ochos y 3 millones en cabeza con ases y ochos.
    Estos valores aumentarán con los guantes con el talento devastador si jugamos solos.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 28 Oct 2019
    DavidMeyis, Keezeck949, subm4r1n3r y 5 otros les gusta esto.
  2. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Entre la build de críticos y ahora esta me estás poniendo muchos deberes Ava;), gracias y buen trabajo.
     
    A Vt_tatun71_omega, GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  3. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tengo el chaleco airaldi con vigilancia perfecta, 15.5 prob. de crítico y 15% daño de arma, lo cambiarías por el chaleco wyver poniendo rodilleras airaldi con prob. critico y compostura? Así como te he dicho se me queda con 197k de armadura y 110.000 de salud.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Prueba a ver y nos cuentras. Sobre esa base voy a ver si la adapto a PvP. Ayer no me fue nada mal con esto en ZO
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Muchas gracias, a ver si consigo montarlo. Me está costando mucho farmear piezas de Ases y ochos, cuando me voy a la zona de botin objetivo de piezas de set me salen de todas las demás pero casi ninguna de Ases y ochos, en varios días de farmeo solo me han salido unos guantes :( No sé si tendrán menos probabilidad esas piezas, pero a mi por lo menos no me salen, seguiré intentandolo!

    Gracias por la build! un saludooo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Intenta hacer la raid, aparte de piezas te harás con los planos de Ases.
     
  7. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Mañana haré las pruebas en el campo de tiro y te cuento, al final le he puesto las rodilleras wyver por el daño crítico con compostura junto a la pechera airaldi con vigilancia perfecta.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    No soy muy de franco pero para un pepino el daño que puedes hacer con esta build.
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  9. Rookie LAS

    Rookie LAS Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Muy buen Build, probaron usar 3 piezas Aces y Ochos y 3 Airaldis con talento vigilante perfecto?
     

Compartir esta página