1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rodilleras exóticas Sawyer

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 18 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Hola agentes!!! El lanzamiento del episodio 2 de The Division trajo, entre otras cosas, una pieza de equipamiento Exótico nuevo. Rodilleras de Sawyer. Ya las tenemos y vamos a verlas en detalle.



    RODILLERAS EXÓTICAS SAWYER


    "Cuando perdí la pierna, perdí también la esperanza. Pero encontré una motivación. Resurgí como el fénix de mi parche. Ahora les toca a estas encontrar un nuevo propósito"

    [​IMG]

    La forma de conseguir estas rodilleras exóticas de Sawyer no está del todo clara. Algunos agentes la están consiguiendo matando algún jefe en misión no invadida (Hotel Gran Washington) Yo las conseguí eliminando al jefe de la misión Museo ViewPoint en invadida. Parece que da igual la facción pero el patrón que parece repetirse es que tiene que ser jefe o enemigo con nombre.

    [​IMG]

    Personalmente me gusta más cuando este tipo de objetos está localizado en alguna misión o jefe concreto, me resulta más organizado. Cierto es que la forma de conseguir estas rodilleras hace que mientras haces cualquier actividad, misión u objetivo tienes probabilidad de que te caigan sin buscarlas específicamente.

    Talentos

    • Cortocircuito
      • +80% velocidad de carga del puso del bloqueador
    • Tecnología de la primera oleada
      • Los efectos de interrumpir ahora destruyen los proxies de habilidad del enemigo. Si te quedas en una cobertura durante 4 s, obtendrás el potenciado de Predicar con el ejemplo.
    • Predicar con el ejemplo
      • Obtienes 50% de bonificación de armadura al pasar de una cobertura a otra.
      • Si la distancia recorrida es al menos de 8 m, interrumpes a todos los enemigos en un radio de 10 m y obtienes un 10% de bonificación de armadura por cada atributo azul durante 4 s. Interrumpir se da 1s después de completar el paso de una cobertura a otra
    [​IMG]

    En principio estas rodilleras de apoyo parece que congenian bien con la nueva especialización Técnico ya que está muy enfocada a sobrecargar e inhabilitar los componentes electrónicos del enemigo.

    En el video del artículo tenéis los talentos explicados por si tenéis alguna duda de qué hacen y cómo funcionan.

    Un saludo agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 18 Oct 2019
  2. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    A mi me salieron en el ultimo NPC de la mision hotel Grand Washington
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    A ver si tengo más suerte que con los guantes, ya que me cayeron durante el último evento de ropa.
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ayer me solto las rodilleras un jefe de un puesto de control(nivel 4)....las cogí tan contento y cuando voy ha ver los stast que tienen resulta que no me aparecen en el inventario.....pos mira tu que bien!!....
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Hola,
    Yo el dia de ayer las consegui en Distric Union Arena, pero no me lo dropeo un jefe, si no que me lo dropeo un enemigo comun, yo les recomiendo que si quieren sacar rodilleras exoticas vayan a donde haya dropeo exclusivo de rodilleras ya que ahi las droperan a mi me salio asi
     
    A avalaaancha y georgecm1323 les gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya me han salido dos veces, en el Hotel Grand Washington (invadida-heroica) y en Lincoln Memorial (no invadida- normal).
    Por lo que parece, las puede soltar cualquier jefe con nombre, a mí me parece mejor así, que las pueda soltar cualquiera.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Flojo, donde quedan esos Lexington como un loco bien fuera por el chaleco de Barret o la aguafiestas??? jaja
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo hice algo parecido algunos días, rusheando en Lincoln Memorial en desafiante para sacar las 30 cajas del evento en 4 días. Una locura, y encima con esa reducción que habían hecho en el dropeo de llaves.

    Y esa misión que hice en normal fue para ir desbloqueando la especialización, que la hice solo, porque cuesta horrores hacer matchmaking en cualquier misión que no sea de invasión.
     
  9. maxi

    maxi Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    existen planos para llevarlas a nivel 500? me tiraron unas nivel 300 ayudando a otra persona yo siendo nivel 500 cuesta muchisimo que tiren exoticas
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No, juraría que no hay plano.

    Para que sean de level 500 tienes que estar en mundo 5. La verdad es que sí, está el loot loco.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página