1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Episodio 2 - Todas las novedades

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 15 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Episodio 2 - Todas las novedades

    Hola agentes!! os traemos todas las novedades del Episodio 2 que sale hoy para todas las plataformas.



    EPISODIO 2 - EL PENTÁGONO

    [​IMG]

    Recibiremos una transmisión de un agente que está observando una gran operación de los Colmillos Negros en el Pentágono. Para obtener más información acerca de esta operación responderemos a la transmisión. La misión de introducción nos servirá para asegurar un piso franco dentro del Pentágono, desde el cual podremos investigar más a fondo.

    Misión Principal 1 - El Pentágono

    La misión principal del Pentágono hace que nos adentremos en el Último Castillo para descubrir el motivo de la movilización de los Colmillos Negros. Tras descubrir una operación de perforación en el patio seremos llevados a la sala de servidores y al tejado en busca de respuestas. Descubriremos la operación, los Colmillos Negros están intentando extraer un Biorreactor de Perfusión.

    Misión Principal 2 - Laboratorio de investigación DARPA

    El biorreactor es capaz de sintetizar antivirales y a través de ello, controla el destino de la nación. Tendremos que abrirnos paso hasta los laboratorios DARPA. Una vez allí descubriremos que los Comillos Negros ya están transportando el biorreactor de Perfusión a través de una red de túneles abandonados de la Guerra Fría. En una carrera contra el tiempo tendremos que parar la operación y asegurarnos que el biorreactor no caiga en malas manos.

    Viajaremos en helicóptero hasta este lugar tan emblemático de la nación norteamericana. Da la impresión al ver la estructura que puede llegar a ser un modo de juego ya que desbloquearemos un piso franco y a partir de aquí es cuando accederemos a las misiones. Ambas misiones se desarrollan en una parte cercana al piso franco dejando mucho espacio para más misiones en un futuro. Esto es especulación ya que no dispongo de información alguna.

    EPISODIO 2 - NUEVA ESPECIALIZACIÓN

    [​IMG]

    El técnico es una especialización de apoyo. Puede potenciar nuestras habilidades y las de nuestros compañeros. Más información en este artículo y video.
    • Arma: Lanza cohetes Multi-misil P017
    • Arma de mano: Maxim 9
    • Habilidad: Enjambre Artificiero
    • Granada: PEM
    EPISODIO 2 - MISIONES CLASIFICADAS

    Estas tareas, las cuales solamente podrán hacerlas aquellos jugadores que tengan el pase de año 1, serán un total de 8 a lo largo de este año. Las tareas son unas misiones únicas que nos proporcionarán más información sobre los eventos que a lo largo del tiempo nos han conducido a Washington D.C.

    Misión 1 - Ruta de suministro del puerto

    Los Parias han estado trasladando armas y suministros a un cobertizo marítimo del río Potomac que se utilizó durante el brote para intercambiar mercancías entre el centro de eventos Potomac y la isla Roosevelt. Los agentes deben investigar y confiscar todas las armas que encuentren.

    Misión 2 - Zona del accidente de la embajada

    Los Parias han derribado un helicóptero lleno de suministros de la Joint Task Force que se ha estrellado contra la embajada mexicana en Washington D. C. Los agentes deben localizar el helicóptero, recatar al piloto y extraer los suministros antes de que los Parias lleguen a la zona.

    Es una pena que estos mapas no se aprovechen más. Al igual que en otras misiones clasificadas los mapas son espectaculares. Lástima que una vez conseguidos los coleccionables no tengan interés para ser rejugables.

    EPISODIO 2 - NUEVAS MISIONES INVADIDAS Y NUEVA FORTALEZA


    Ahora podremos jugar Campamento OAK y Zoológico Nacional de Manning en invadidas. La misión del Zoologico además será una fortaleza. Esta fortaleza trae novedades que no hemos visto hasta ahora en The Division. Cada vez que completemos por primera vez esta fortaleza en el reinicio semanal obtendremos una pieza de Némesis.

    EPISODIO 2 - NUEVO EQUIPO

    • Nuevo objeto exótico: rodilleras de Sawyer
    [​IMG]
    • Nueva arma suprema: escopeta KSG.
    [​IMG]
    • Nuevos 38 objetos con nombre. Estos objetos tendrán un talento perfecto. Este talento perfecto estará mejorado con respecto a su homónimo.Estos objetos estarán entre los supremos y los exóticos en cuanto a potencia.
    En la prueba que pude realizar conseguí varios de estos objetos. En nuestra hoja de cálculo iré actualizando la localización de estos objetos.

    EPISODIO 2 - EXPEDICIONES


    Aunque realmente pertenece al episodio 1 ahora podremos realizar las expediciones tal y como debieron salir en su día. Ahora podremos jugar las expediciones en la dificultad que elijamos y activar las maestrías. Una vez que activemos una maestría se aplicará un modificador a la misma.

    EPISODIO 2 - NUEVO MAPA Y NUEVO MODO DE JUEGO EN CONFLICTO


    [​IMG]

    Conflicto recibirá un nuevo mapa llamado "El muelle". Junto con el mapa tendremos un nuevo modo de juego basado en la eliminación sin vidas.

    ACTUALIZACIÓN 6


    Con la actualización 6 vienen muchos cambios de calidad de vida en el juego,
    • Nuevo sistema de marcado de botín.
    • Cambios en los suministros de la ZO y la ZOO.
    • Actualización del comerciante de la guarida de ladrones.
    • Todos los cambios en el equilibrio de las armas y los talentos en JcE y JcJ.
    • Actualización de lotes de marca con objetos en todas las ranuras.
    • Actualización del inventario y recalibración de la IU.
    • Mejoras en la fabricación, incluido un aumento del límite de materiales.
    • Una ventaja que permite aumentar el espacio de alijo.
    • Mejoras en las transferencias de servidor para que haya tantas Zonas Oscuras con 12 jugadores como sea posible.
    En estos días iremos sacando artículos explicando todos los cambios. Recordad que la actualización 6 estará disponible el 15 de Octubre para todos los jugadores y el episodio 2 estará disponible el día 15 de Octubre para los poseedores del pase de año 1 y el 22 de Octubre para todos los jugadores.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 15 Oct 2019
    DavidMeyis, subm4r1n3r, GiorgioXxX y 5 otros les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias, excelente artículo...toca esperar el fin de semana para probar los cambios...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Qué ganas de probarlo todo!! Se sabe algo de cómo conseguir las nuevas rodilleras exóticas? Dropeo normal o algo como la pistolera exotica?

    Saludooos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ni idea aún.
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Solo he podido jugar media horita... solo deciros que vamos a echarle horas...
     
    A avalaaancha y georgecm1323 les gusta esto.
  6. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    hola
    tengo una pregunta, mira en la hoja de calculo de los set vi algo
    y queria saber que si al tener 2 piezas verdes solo activara la bonificacion que viene marcada
    Ejemplo
    2 piezas aces y ochos = 10% daño rifle de francotirador o
    2 piezas aces y ochos = 20% manejo de arma + 20% punteria + 10% daño rifle de francotirador
    np eh probado la actualizacion y es mi duda
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mi me han jodido con las llaves, tenía que recibir 21 llaves azules por a conversión de 7 llaves moradas y me han desaparecido, contento estoy :mad::mad::mad:, que son el equivalente a 1750 fragmentos de llave que han volado...

    Leo en Reddit que un agente tenía más de 4000 fragmentos de llave, 1000 por personaje, ahora tiene cero.
     
  8. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    hola saludos desde MANIZALES COLOMBIA alguien sabe como sacar las RODILLERAS EXÓTICAS... agradezco de antemano la posible respuesta
     
  9. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    tratan de arreglar algo y se tiran otras

    me pasa que en pantalla de carga inicia termina en 100% y vuelve y comienza ... cuando se van a eliminar elementos que aparecen cuando se farmea tiene un lag de demora... cuando hago daño con nemesis la bala se demora en llegar a su objetivo y al segundo o mas de dar al NPC viene a hacer daño... cuando se está en una misión y se matan NPC'S estos quedan bugueados al quedar de pie y no es uno se puede decir que de 20 enemigos muertos 15 quedan en estas posiciones insólitas..
    en ZO después de matar a un jugador este queda en el suelo después de pasar su tiempo llegan y se paran como si estuvieran reviviendo.... bajaron demasiado las baterías auxiliares ej: anteriormente 1033 ahora 238.
    también dicen qurgente los talentos únicos no van a sumar pero es mentira coloque dos piezas de DEVASTADOR la cual da 5% más de daño de arma... mire el daño de mi arma primaria luego fui al campo de tiro y la probé y mire... luego coloque solo una pieza para mi asombro mi daño bajo el 5 % de la pieza que quite se pueden aún acumular.... éxitos a todos
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Parece que han dado por imposible solucionar los fallos de sonido, me parece incomprensible a estas alturas. Y como no, han aparecido otros nuevos, ayer en la zona de la fuente que está al sur de la casa blanca, estaba lleno de muros invisible.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me han devuelto las 21 llaves, ya estaba con el lanzallamas preparado :D.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Me autocito. He visto que las rodilleras exóticas las dropea el Jefe final en Jefferson Trade Center NO invadida. Comentan que no saben si también las soltarán en otros jefes de los Hienas.
    Saludooos!
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es general. Sé que caen en invadidas también
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mí me soltó las rodilleras de Sawyer el primer jefe del hotel, en invadida. Parece que cualquier jefe con nombre puede soltar una de esas piezas con nombre.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  15. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Supuestamente las rodilleras salen en Jefferson Trade Center
     
  16. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A Gromenauer le han salido en Hotel Grand Washington
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi en museo View Point
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  18. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Jejejeje, yo hice ayer todas esas y no me salieron, pero en el museo de historia invadida en desafiante me salió la Dulces Sueños como botín objetivo(escopetas) No la tenía, así que fue una grata sorpresa :)
    Lo que si he notado es que el loot que me sale ahora es bastante mejor que antes, ya salen atributos altos más a menudo, ayer guardé un monton de piezas en 3 misiones, antes igual te tirabas una semana sin que te valiera nada.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página