1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 6 y Episodio 2 - 6 Octubre

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 17 Sep 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues eso agentes, como veis los cambios que pusieron ayer en el PTS?? Recordad que todo puede cambiar.

    Lo de la portadora era previsible pero en vez de 15% yo creo que con 10% menos de daño estaría ya bien.

    Ayer estuvimos viendo y analizando los cambios que podemos ver en el PTS 2, os dejo el video por si os apetece verlo.



    Me gusta que quiten la (sub)normalización, seguirá aumentando los stats a quien tenga menos nivel de 500.

    Los cambios en algunos talentos tales como "contra las cuerdas" no me importa demasiado ya que todo el mundo que entra en ZO va con contra las cuerdas por lo tanto si a todos se lo bajan nos quedamos igual, esto da para más variedad en pvp (solamente observadora por ejemplo o cosas así)

    Falta poder recalibrar los mod, por lo general los cambios los he visto bien, a la espera de qué nos cuentan mañana con respecto al PvP y la semana que viene con el contenido a añadir en estos meses.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
  2. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    lo de la portadora, si lo hacen asi, se va a ir al alijo. echando cuentas haría mas daño con mi antiguo P416 G3. que manía tienen de joder algo cuando funciona

    tambien van a nerfear el contra las cuerdas?
     
  3. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Esto cada vez se parece más al peor momento del Division 1. Lo jodido es que mucha gente ni ha podido probar todavía la portadora y ya la capan, en fin... es lo que hay.
     
    A CaptLeChuck y Portabaco les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Casi toda esa gente que no ha podido probar aún la portadora es quien ha estado dando la matraca todos los días con que la nerfearan ya que los mataban mucho quien la llevaba decían.

    No estás teniendo en cuenta los talentos, matando a alguien con disparo en la cabeza ya puedes echar cuentas con la P416...

    Al principio del video contamos los cambios que hay ahora mismo en el PTS
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    No me parece justo , que nos hayamos tragado no se cuantas raid para conseguir la portadora y ahora la nerfeen, es algo exclusivo por poder terminar la raid .
    Al final volverá al baúl y seguiré usando la p416 + némesis.
    Nerfean los talentos de daño , observadora y contra las cuerdas , a ver quién baja ahora a esos 500k de armadura .
    A mí las zonas normalizadas me gustan , tanto la ZO como los modos de PvP , hay que currarse la build , no vale con pasarse el día recalibrados , para eso está la ocupada .
    Si llegado el día son definitivos esos cambios , ya volveré a jugar cuando actualicen a algo decente .
     
  6. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Totalmente cierto, jode que los lloros siempre deriven en perjudicar a quien se ha currado una build pasando horas. Yo hasta la semana pasada no tenia la portadora, pero cuando en PvP muerdes el polvo contra otro jugador que se lo ha currado, solo queda aceptarlo y aplaudirle!!
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    500k no sé pero 400k en un momento, lo puedes probar en el pts o verlo en el video.
     
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Tengo pendiente verlo , esta tarde sin falta
     
  9. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No desinstaléis el juego tan rápido hombre. Creo que los cambios van hacer que haya más variedad de builds y no vayamos todos con la misma. Los nuevos talentos van a dar mucho juego, y tanto la nueva recalibración como los nuevos modos de conseguir ropa específica harán que la gente tenga más `facilidad´ en conseguir las piezas para sus builds. Que nerfeen la portadora, me da relativamente igual, a veces también me gustaba usar la P con la nemesis y ahora podré hacerlo y no estará tan descompensado. En fin... Veremos pero por mi parte pinta bien.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Era de esperar lo de la portadora, quiza el cambio sea excesivo a pimera vista pero yo creo que se daran cuenta. Porque sinceramente, yo pego casi lo mismo con la P416 con la mira de +30% de daño en la cabeza y el nemesis de secundaria que con la protadora con bufo. La verdad que no tiene mucho sentido ese nerfeo tan tocho porque las vas a mandar de vuelta a al alijo como casi todas las exoticas. Deberian hacer pruebas y ver si renta mas mantener el daño base como esta y bajar el bufo o bajar un poco el daño base y el bufo.. pero bueno eso era algo que ya sabiamos que ocurriria.

    Hay muchos cambios que estan muy bien, aumento de alijo a 300, aumento de selecciones guardadas (builds) a 12, que es una cosa que no entiendo muy bien porque si duplicas las builds que puedes guardar y mantienes el inventario en 100 no vas a tener casi espacio para farmear y al final o no guardas tantas o directamente te estas todo el dia haciendo viajes a la casa blanca ya que 12 builds guardadas son 72 espacios del inventario ocupados solo en piezas de equipo, sin contar armas, que con eso imagino que superaria los 80 espacios ocupados pero bueno imagino que terminaran dandose cuenta que 100 es poco espacio para 12 selecciones.

    Tambien esta bien pensado lo del Loot 2.0, quiza no es la mejor forma de solucionar el problema con el loot pero es un paso y si veo bien que puedas farmear segun marcas o piezas que necesites, habra que ver de que forma podemos hacerlo y cuantas veces podemos hacerlo pero el cambio es bueno a primera vista.

    Los nerfeos no los entiendo, como por ejemplo a “Fuerza Imparable” y “Observadora”, y mas viendo que “Inquebrantable” sigue ahi muerto del asco o que sigan manteniendo talentos que saben perfectamente que nadie usa como el de “Carga Explosiva” o “Bombardero Loco”. Pero por ejemplo si veo bien que toquen “Contra las Cuerdas” y “Compensacion” porque lo que no puede ser es que seas tanque y pegues como una bestia.

    Lo de quitar la subnormalizacion me parece bien porque no tiene sentido que una build se base en la suerte que tengas de encontrar una pieza que sin recalibrar marque la diferencia, porque eso no tiene pies ni cabeza en un juego como division porque las recalibraciones deberian ser desde el inicio la base del juego, porque eso da mas oportunidades a el resto de jugadores que o no han tenido o no tienen suerte con el loot (el mejor ejemplo es el droop de portadoras, gente que ha hecho mas de 70 raids sin ver la portadora en el cofre.. no es ni medio normal) asi que para mi quitar la normalizacion es un cambio necesario. Ahora vais a pelear con gente mas fuerte y creo que el juego ganara en competitividad y eso es bueno.

    Lo que no entiendo es que no hablen de los chetos que continuamente vemos en ZO y Conflicto. Eso deberia de ser un tema a tratar y ademas con rapidez porque la gente se cansa rapido de esas mierdas y acaba perdiendo las ganas de jugar. Es algo que hemos visto en muchos juegos y que aun se siguen viendo.

    En general este parche tiene cosas buenas, cosas malas y cosas que no tienen sentido pero ya estamos acostumbrados a Massive y sus locuras. De todas formas habra que esperar a que salga el parche para ver de que forma afecta o mejora la calidad del juego.

    Lo que si esta claro es que como se duerman o la caguen no van a poder recuperarse ya que siguen saliendo juegos nuevos, algunos con mucho nombre que pueden darles un susto si no se ponen las pilas.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
  11. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    visto en FB, presumiblemente de los PTS
     

    Adjuntos:

    A CaptLeChuck le gusta esto.
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Creo haber leído en uplay que el state of the game de mañana será finalmente sobre el pts y los cambios en el loot y la próxima semana sobre el pvp.

    Ojalá me equivoque :)

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si es del PTS. Tiene el codigo con el Tag PTS arriba a la derecha!!
     
    Última edición: 17 Sep 2019
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, el del loot fue el de la semana pasada. El de mañana es de PvP. El de la próxima semana es del contenido que van a añadir
     
    A Dragonss_buzo y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A ver lo de las 70 raids para que salga una portadora es "normal" ya que es el típico caso del tío que hace 7 raids por semana en 10 semanas, y si es el tío más "suertudo" del mundo habrá podido abrir los diez cofres (que razorback siempre le suelte llave). O sea que lo más normal es para ese caso de "raids a diario" es que un tío necesite (estadísticamente hablando) más raids...
    Y luego están los que matan a un jefe y les cae...
    Perdón por el Off Topic
     
  16. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Me cito, que me equivoque de hilo, perdon...


    --------

    Pues yo lo siento por vosotros, pero vistas las notas provisionales del parche, a mi me han hecho un hijo fraile.
    Basicamente buscan que los que llevais builds extremas o muy especificas, tengan que hacerse otras.
    Yo, que por algun motivo, creo que uso una build de las que les gustan a massive, visto el listado, no solo no me nerfean nada que use, si no que cosas que uso, me las van a bufar...
    Creo que ellos quieren que usemos builds que sirvan lo mismo para freir una camisa que para planchar un güebo.
    Huele que quieren que las builds raras o extremas (desde el punto de vista de una build mas "generica" o multiproposito) se hagan con piezas verdes o coloradas.

    Yo me estoy relamiendo, tengo unas ganas que metan la actualizacion...

    Es mi opinion, ojo.
     
  17. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Es que esa es la clave, todo el mundo va con las mismas armas, mismos talentos, mismas stats.
    Y el juego no iba de eso, iba de que no hubiera 2 builds iguales, que nadie tuviera 2 piezas iguales, y que en esa aleatoriedad tuvieras que trabajar para llegar al punto que querias.

    Pero la gente lloro y fueron cambiando cosas hasta que aparecio el temido META en el juego.

    Y ahora huele que quieren dejar un "metilla" para los que empiecen, que les sea accesible pero sin ser un cheto de build y que si quieres ir fuertecito tengas que trabajar.

    Ahora mismo, salvo la portadora y los A&8, en tres tardes te has sacado una build "meta" para dar por saco. No sabras jugar aun, pero ya vas fuerte. Y yo creo que no ha de ser asi. Tienes que trabajarte TU build, no la de otro.

    Ahora, lo de la portadora es una putada para el que la tiene, no deberian de tocarla, es muy dificil de sacar y como tal ha de ser recompensada.







    Yo creo que el juego se arreglaba de una sola forma.
    Zonas oscuras normales (que no normalizadas) donde hacerte renegado suponga una penalizacion gorda, que no salgas vivo de esa, para que la gente pueda lootear tranquila y si hay mambo, pues que sea dificil salir de ahi vivo.
    Y unas zonas oscuras donde el proposito sea ir a pegarse, unas ZO Conflicto.
    Asi separas al jugador que quiere lootear tranquilamente y que no le importa un enfrentamiento esporadico del que vive por y para joder al que entra a ZO si o si.
    Recordemos que el PODER matar a alguien no quiere decir que automaticamente estes obligado a matarle.
    En ZO las pocas veces que entro disfruto mas cuando me encuentro a otro solo y nos juntamos para cooperar.
    PEro eso de ir 4 o mas a por un tio solo, que me ha pasado, ya me diras que tiene de gracioso o divertido, para ninguna de las partes en realidad.
    Una cosa es que estes con la mosca si el que te esta ayudando se pueda dar media vuelta y matarte y otra que la gente ha confundido la ZO con un PvP competitivo, porque eso en este juego se llama CONFLICTO.
    Ahi entras y sabes que es para matar lo que veas que se mueva.
    Y una ZO donde si se vaya a matar. A saco.

    PEro el totum revolutum este que hay montado NO FUNCIONA.
    Los jugadores "pacificos" no entran.
    Los agresivos, no encuentran reto porque muchos ya no entran, ni de unos ni de otros.

    Y al final ahi solo se divierte un perfil, las ratas. Esas que se esquinan 4 tios escondidos y se esperan a que los npc´s te dejen al 10% de vida para matarte ellos. Esos les da todo igual, ni nerfeos, ni bufeos ni nada, son jugadores toxicos que solo se entretienen puteando a los demas.
    PEro como son muchos y lloran mucho, les escuchan. Y cuando se aburren de ratear, se van al fornite.

    A ver si dejan de escuchar en las task force de todos los juegos a los yutubers guarros de turno (que ojo, los hay magnificos, aqui mismo, pero alli no se los llevan. Y esto es para TODOS los juegos, no este, es un mal general) y a los grupos de ratas que cuando han asolado el juego se van a comer queso al fornite (todos conocemos al menos un par de decenas de esa "gente")

    Mientras no hagan algo para separar perfiles de jugadores, ni nerfeos ni leches, el grueso de la gente, que es normal, se iran para no volver, los que quedemos estaremos hartos de no tener gente y las ratas estaran felices royendo queso en otro barco.

    Y esto, que para mi por lo menos, es muy evidente, parece que las desarrolladoras no lo ven ¿a que no, DICE? Varias sagas estan muriendo por escuchar a las ratas y no al grueso de gente que se deja los cuartos.


    No me mateis mucho, por favor, es una opinion solo.

    PErdon por el tocho
     
    A GiorgioXxX y Kikeconk17 les gusta esto.
  18. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La Portadora es el arma por excelencia del PvE, y se necesita aparte de suerte, y en terminos generales mucho trabajo y esfuerzo en grupo. Si la gente que juega la raid ya basicamente solo juega por conseguirla con este nerfeo se cargan de paso la raid (los sets tampoco serán exclusivos de raid).

    Los que se quejan de la Portadora son los jugadores de PvP y ZO..pues tan sencillo como aplicar sólamente ahí el nerfeo, creo que sería lo más justo..y aún así no tanto, con un 10% vas te te tiras, no puede ser peor un arma exótica que una amarilla, es absurdo.

    Creo que son muchos cambios que pudieron estar desde el principio y como siempre van a paso cambiado y sin rumbo.
     
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo esperare al parche antes de posicionarme.. no me gustan algunos cambios pero prefiero esperar al parche! Eso si, con la salida del modern warfare no creo que me cueste mucho dejar el Division 2 si no me convencen los cambios jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Como siempre massive premiando a los jugadores fieles.............:(:(:(
     

Compartir esta página