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Builds UTD

Tema en 'The Division 2' iniciado por EEVVIIL, 4 Sep 2019.

  1. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    He estado estudiando las builds de rifle de asalto que pusisteis en youtube, me encanta la primera, la de Nserie, pero tengo una duda, cómo te curas??? El dron defensivo está muy bien pero no es eterno, en la build de ava te curas con críticos.
     
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  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Con la especialización de Francotirador vienen dos mod para el Dron muy buenos, duración y aceleración. Esto hará que tu dron dure mucho.

    Cuando no tienes dron ponerse detrás de alguna cobertura y demás. En razorback por ejemplo, si vas de DPS con esa build te bajas a los NPC antes de que ellos te bajen (juega con los obstáculos) y para drones tu dron hace que apenas te bajen.

    Básicamente no tienes una fuente de curación y es "hacerte con la build". Decirte que la de críticos solamente la llevo yo porque varios del clan llevan meses sin poder completarla en cambio llevan esta primera.
     
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  3. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    En definitiva, la buena es la segunda entonces. Pues a farmear otras 400 horas:(:(:(.
     
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

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    Yo prefiero la de DPS, aparte de que es la que tengo.

    La Build de críticos te da otra autonomía y es más jodida de armar, estoy de acuerdo, pero el daño que te da la Build de DPS puro es sustancialmente más alto, pasas los 200k de daño a la cabeza, si embocas un crítico te vas a los 240k de daño.

    Ésa build con los buffs de A&8 y Punta de Lanza hace cualquier estrago, es que ni aparecen básicamente los NPCs en la Raid.

    Ojo RAID, para farmeo en general (heroico) la de críticos te da más sustento, pero ya para farmeo en general creo yo que la build de electrónica es por excelencia ahora mismo la mejor opción en todos los sentidos.

    No obstante, puedes modificar también las habilidades que lleves, en lugar de llevar el reanimador lleva el lanzaquimicos y ya está, manejas y dosificas el dron defensor para aprovechar al máximo la build (jugar sin armadura) y cuando te veas en aprietos tira de una munición de lanzaquímicos.

    Al fin y al cabo con ambas builds tienes que saber apañarte porque la de críticos como no estés a distancia óptima no te curaras nada.
     
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  5. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    Qué distancia era la mínima con el RA para curarte con los críticos?
     
  6. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

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    creo que 5 metros....
     
  7. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

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    El rango crítico en los rifles de asalto es entre los 10 y 45 m, en una distancia menor usas un Subfusil para generar críticos y curarte (Vector es la preferida). Para distancias mayores, mantenerse a cubierto para que la regeneración de salud empiece a actuar.

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  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    En cada arma tiene un gráfico y creo que ahí te viene la distancia critica. En el RA ahora dudo si la mínima era 10 o 20. Para el subfusil tienes dos opciones buenas, el kriss vector que su punto negativo es el bajo daño y el steyr aug que con allegro va bastante fino. Yo es el que uso. En los modificadores llevo todos con daño de rifle de asalto y subfusil y el aug se me queda en 21k de daño.

    Para la build de crisis las piezas estrella son el pecho que debiera llevar entorno a 50k de salud y la mochila que si has hecho una buena configuración podría no llevar salud atributo pero si deberá llevar crucial como talento. La otra pieza que debe llevar salud sería la pistolera gila, que ronde unos 40k de salud y probabilidad de crítico. Los dos azules restantes podrían ir en la máscara y los guantes si en la mochila no llevas ningún azul. Armadura la propia que te den las piezas. Y llevar de 50% de prob. De crítico en el fusil de asalto.
     
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  9. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    Cuanto sería lo mínimo de salud que debería llevar el set para ir bien?
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  10. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Con 150 ya irías bien. Yo lo tenía antes en 157 y sacrifique un 5% por 25k más de vida pero así me iba muy bien
     
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  11. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Tienes razón, es 10-45
     
  12. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    Qué talentos tiene que tener el subfusil?
     
  13. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Para mi gusto, tenso, allegro y parar rodar o al ritmo si uno de los dos últimos lo tienes en pistola para la aug y para el Kriss vector cambiar allegro por manos de jazz. El tercero también podría valerte el de bien engrasado.
     
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  14. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    Muchas gracias Txakurron, ya solo me faltan las rodilleras que no me salen con contundente:(:(:(
     
  15. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Pues lo tienes perfecto porque salen bastante
     
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  16. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    avalaaancha por curiosidad, cuánto llevas de daño a élites en el set de crítico que llevas en raid?
     
  17. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

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    Pues yo diría que algo entre el 80% y el 90 %..... Podemos ver que lleva el talento contundente en 4 piezas....más el daño a elites de la máscara que será otro 40 y pico....

    Pero bueno....que nos saqué de dudas el autor
     
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  18. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Yo llevo 4 piezas con contundente más 42 en máscara. Total 82 cuando uso el portador ya que no lleva ningún mod de daño a elites. Con es subfusil son 8 más del visor porque grip y cañón llevo puntería. Lo suyo es llevar mínimo 4 piezas con contundente más el que puedas meter en máscara.
     
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  19. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

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    Estoy haciendo pruebas con el subfusil y en vez de meter “tenso” estoy probando “en las distancias cortas”. Si saco luego un rato, hago un vídeo con mi build de crisis.
     
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  20. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

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    Eso sería genial compañero.
     

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