1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build recomendada Fusil de Asalto

Tema en 'The Division 2' iniciado por Crogart, 17 Ago 2019.

  1. Crogart

    Crogart Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muy buenas, soy bastante nuevo en el universo the división y me gustaría saber si alguien me recomienda una build aceptable para manejar fusil de asalto, sobre todo para PVE.
    Muchas gracias!
     
    A KAZE y GiorgioXxX les gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    En cuanto tenga un hueco te enseño un par de las mias. ¿Tienes algún "estilo de juego" en particular?
     
    A KAZE le gusta esto.
  3. Crogart

    Crogart Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En realidad me adapto, así que si me enseñas alguna me harías un gran favor! Gracias!
     
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    El finde me lo voy a pasar en la playa pero el lunes por la noche cuelgo y explico un par de ellas.
     
    A Crogart le gusta esto.
  5. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Hachas con crisis.. divertidisima.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. Crogart

    Crogart Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No hablo el lenguaje del juego todavía, hachas con crisis no significa nada para mí dentro de the división xD
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Las hachas=bersek o fuerza salvaje,es el talento de la pechera.crisis es talento de los guantes.en otro posts de avalancha puso una página donde están.fijate.
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Yo te diria q lo basico es el chaleco, que tenga inquebrantable como talento, y a partir de ahi, vas combinando el resto.
    Te haran falta equipos con atributos azules, para sumar los 11 que te piden para ese talento
    Una pieza con Fenris Group, que te da 10% daño de rifle de asalto, y atributos y mods con daño de arma, o daño de rifle
    Pero en realidad cualquier build va bien en PVE hoy dia.;)
     
    A KAZE, alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Inquebrantable, según el estilo de juego... si tienes una habilidad curativa y paciencia no hace falta para nada...
     
    alcaife, megalodon13, xCcUx y otra persona les gusta esto.
  10. xCcUx

    xCcUx Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    build.png
    En lo personal, inquebrantable como talento primario y lo demas daño de arma y daño a elite.
    Con esta soleo en desafio 19800 daño de arma y 85% daño a elite.
     
  11. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Personalmente uso crítico,56% y daño crítico 67%.con ak m,28.4k de daño.prefiero ak m a pesar que es más lenta que la p416,con el crítico es mejor daño de bala que el sostenido.solo los npc tanker se quedan comiendo balas,como las dianas del campo de tiro.el resto se esconde o van de un lado a otro.
     
    A alcaife y xCcUx les gusta esto.
  12. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    como dice el compañero, inquebrantable lo veo solo para misiones mas exigentes, tipo la raid. para PVE digamos "normal" no lo veo necesario. Hay muchas mas habilidades buenas para PVE, muchas muy divertidas o aprovechables, como para "encerrarse" en una sola.
    en mi caso, yo tiro con una build de rifle de asalto con Fuerza Imparable, que parece que no, pero funciona genial. LLevo 320000 de armadura y unos 100000 de salud, y voy a Famas y MK46 (parece mentira lo que puede llegar a meter un famas bien calibrado jejejej). ademas lo llevo con Habil y en la pistola Al Ritmo, asi puedo muchas veces tirar las rastreadoras varias veces seguidas. Tambien llevo Paciencia en rodillera y dron reparador.

    en definitiva, se trata de buscar un peto medianamente bueno y tratar de armar la build un poco en torno a el. Fuerza Imparable, Bestia Salvaje e incluso Chupasangre son buenas opciones, es cuestion de ir probando a ver cual se adapta mejor al estilo de juego de cada uno
     
    GiorgioXxX, alcaife, drakonian69 y 2 otros les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues en definitiva, todas las opciones que comentáis son correctas.

    Parto de la base de que nos referimos a PvE y en torno al RA.

    Inquebrantable es interesante, bestia salvaje, ir a crítico también es una buena opción, etc......

    Armar una build con lo que mejor se tenga de equipo y con lo que más cómodo se vaya en función de lo que se juegue.
    Ahora llevar electrónica también se hace divertido.

    El chaleco es una pieza muy importante pero hay muchos tipos y te da muchas posibilidades. Para mí, una mochila en condiciones es lo que se me hace más difícil encontrar y encajar en una buena build.

    Y otra cosa, si tenéis la suerte de tener la portadora, mejor que mejor. Cualquier build con ese AR se dispara de daño.
    Si no la tenéis, una combinación de AK con parlanchín es muy graciosa porque te da más cadencia de fuego.
    Un AR con némesis, también es una opción excelente.

    No se olviden de farmear buenos mods que también son muy importantes para ajustar los valores de los atributos.

    En resumen, para gustos, los colores. Todos muy bonitos.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX, megalodon13 y Necromancerhn les gusta esto.
  14. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Esta es mi build de crisis.
     

    Adjuntos:

    A megalodon13 y alcaife les gusta esto.
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Tu build se parece muchísimo a la mía, creo que lo llevamos casi todo igual menos la FAMAS, voy con MK16
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  16. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    me salio una vez una a tope de su daño con ranger y allegro que metí en otro set. si me saliese una con Optimista o para ponérselo me la ponia en el set, me encanta ese arma. aunque el famas también me gusta mucho, es como una ctar dopada jajajaja

    que pieza llevas? yo llevo 3 wyvern, una fenris y dos gila
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo me he hecho una muy parecida para solo subfusiles. esta divertida de jugar, solo que yo soy bastante mas fragil que tu: llevo 215.000 de armadura y unos 50.000 de salud. los subfusiles con tenso, la bestia salvaje, crisis y los criticos algos tumban npc,s superfacil. ademas me resulta bastante divertida, no paro de correr y hacer ataques relampago por todo el mapa jajaja
     
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si no recuerdo mal, en mi build de PvE habitual llevo dos Fenris y una Gila, una Badger y una Wyvern, y en los guantes Yahl o Airaldi según mi estado de ánimo... XD
     
  19. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Lo suyo es ir con fusil de asalto para distancias medias largas y subfusil para cortas ya que en corto, no saltan críticos con el RA.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  20. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, si acabas de empezar móntate algo que no esté al extremo en defensa o ataque. Algo mas intermedio y con alguna habilidad a la que le saques bastante provecho, así te será mas fácil y divertido.
    Rollo Berseker te exige experiencia para sacarle partido y disfrutarlo.
    Tener inquebrantable mola las primeras veces, ya que es como una segunda vida, pero luego verás que descartándola puedes sobrevivir de otros modos y tener mas opciones en electrónica.

    Mi consejo rápido seria: rodillera de zorro con Tortuga, chaleco con Rinoceronte, mochila contra las cuerdas + todo lo posible en daño elites y armadura (hay mascaras con daño elite 47%).

    Ten en cuenta que CONTRA LAS CUERDAS se activa con las dos habilidades enfriando, prueba en la sala de tiro (una opción es enjambre potenciador, con esto siempre tendrás mínimo +20% de Atk y mas tiempo de enfriamiento para mantener el otro +25% Atk).

    Ves probando, tienes tantas posibilidades que te faltarán huecos de selección.
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    A cesar le gusta esto.

Compartir esta página