1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build recomendada Fusil de Asalto

Tema en 'The Division 2' iniciado por Crogart, 17 Ago 2019.

  1. Crogart

    Crogart Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muy buenas, soy bastante nuevo en el universo the división y me gustaría saber si alguien me recomienda una build aceptable para manejar fusil de asalto, sobre todo para PVE.
    Muchas gracias!
     
    A KAZE y GiorgioXxX les gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    En cuanto tenga un hueco te enseño un par de las mias. ¿Tienes algún "estilo de juego" en particular?
     
    A KAZE le gusta esto.
  3. Crogart

    Crogart Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En realidad me adapto, así que si me enseñas alguna me harías un gran favor! Gracias!
     
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    El finde me lo voy a pasar en la playa pero el lunes por la noche cuelgo y explico un par de ellas.
     
    A Crogart le gusta esto.
  5. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Hachas con crisis.. divertidisima.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. Crogart

    Crogart Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No hablo el lenguaje del juego todavía, hachas con crisis no significa nada para mí dentro de the división xD
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28