1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

build de subfusil para PVP

Tema en 'The Division 2' iniciado por megalodon13, 16 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Buenas! me gustaria montar una build para pvp basada en subfusiles, y orientada mas a probabilidad de critico, daño critico, etc.

    tengo pensado, tras leer y releer foro, montar una build con talentos tipo Crisis, Chupasangre o inquebrantable, Salvoconducto y Tenso/allegro. Una de mis dudas es hasta cuanto están capados tanto el daño critico como la probabilidad de critico, para hacer cuentas y no desperdiciar atributos.
    Lo unico que tengo claro de momento es que voy a tirar de un muy buen chaleco de Yaal Gear (300 pot hab, 16,5% de prob critico y +15% daño arma, de hab chupasangres), que necesitare alguna pieza de sokolov por ese daño de subfusil adicional y que tirare de un vector acp 45 y de una mp5.

    cualquier consejo, sugerencia, ayuda... se agradece y sera bien recibida.

    un saludo agentes!
     
  2. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Buen día compañero

    Tienes que replantear tu build, Crisis no es compatible con los talentos Inquebrantable / Chupasangre / Fuerza Imparable, ya que sólo puedes llevar máximo 4 atributos azules, además que con esos talentos es muy difícil llevar Probabilidad de Crítico alta.

    Te recomendaría más la combinación Crisis / Bestia Salvaje / Tenso , priorizando la salud todo lo que puedas y llevando Crucial (20% más de salud) de ser posible en mochila y Chaleco. Fundamental probabilidad de Crítico arriba de 50% (60% óptimo, con Subfusil es más fácil llegar a ese valor ) y no descuidar el daño crítico.

    No te pongo marcas de equipo, porque depende mucho de lo que vaya cayendo, lo vas armando con lo que tienes y luego mejorándolo.

    Finalmente como consejo, en el estado actual del PVP donde reina Chupasangre / Contra las Cuerdas / Portador del Águila, estarías en gran desventaja, por mucho aspectos, uno de ellos es el daño adicional a la salud de los Rifles de Asalto y tú vas casi jugando sin armadura, para poder sacar todo el poder.

    Si bien es cierto que depende mucho de la habilidad de cada uno, hay quienes hasta con una Portador del Águila en cada mano somos carne de cañón.

    Suerte con tu build compañero, se agradece buscar la variedad en el juego.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Tu comentario de 10. Felicidades!
     
    A Necromancerhn le gusta esto.
  4. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    gracias por responder!

    hago esta build porque me llama la atencion la verdad, porque ya tengo mi set de zo preparado por si alguna vez me cae la dichosa portadora. ademas, ultimamente en ZO los combates en que me meto son casi cuerpo a cuerpo, entonces una build asi podria ser una sorpresa desagradable para algunos jajajaja
    que yo sepa, crisis solo requiere que lleves un tipo de arma especifico, no te pide un minimo/maximo de ningun atributo (a no ser que eso se modificase con las actualizaciones y no lo haya visto). contaba con que era compatible, por eso lo decia.
    el peto que menciono es tremendo para la probabilidad de critico, por eso me gustaria añadirlo a este set, porque solo eso mas la probabilidad que me da el subfusil supero el 30% sin problemas
    en caso de que no se pueda, me tocara replantearlo con bestia salvaje, aunque sere mas fragil jejeje
    otra opcion seria quitarle crisis, e ir a chupasangre/inquebrantable lo mas alto de criticos posible (ZO ahora sin alguna de ellas es muy dura), aunque creo que eso se quitaria mucha esencia al set
    seria mas recomendable salud que armadura? tambien contaba con salvoconducto como una opcion buena para este set.

    perdona la parrafada, son demasiadas dudas y demasiada cosas para poner a punto un set asi jejejeje

    gracias compañero!
     
  5. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Los talentos Chupasangre / Inquebrantable / Fuerza Imparable se benefician de llevar una armadura alta. Recuerda que Inquebrantable está nerfeado en PVP, Zonas Oscuras tanto normalizadas como ocupadas.

    Salvoconducto tienes que tener 5 o menos de atributos ofensivos, así que toca decidir cuales llevas. Yo siempre recomiendo 3 daños, Chaleco, Mochila y Guantes, te quedarían dos para Probabilidad de Crítico, que son pocos para tratar de alcanzar al menos 50%. Porque menos de eso me parece poco útil los críticos, o al menos apuntar un set basado en ellos.

    Al llevar Críticos altos, casi debe ir acompañado de Crisis para que tengan otro beneficio en el armado, además del daño.

    Debes ir experimentado con diferentes armados, viendo con cual te sientes más cómodo o juegas mejor. Una build en TD2 gira principalmente en torno al talento del Chaleco (no en todos los casos).
    Una vez que defines que talento usaras, vas acoplando las otras partes para ir sumando beneficios.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Bueno, pues al final he montado el set, solo que en vez de para PVP, para PVE. entrar a la zo con este set es inviable, quien no va con la portadora va haciendo trampas (ayer, por ejemplo, con un muro de por medio y desde donde cristo perdio el gorro me engancharon con el lanzaquimicos de espuma), y me hace ser un blanco facil jajaj

    lo he montado con 3 piezas de wyvern, 2 de sokolov y una de gila (que estoy probando cambiarla a murakami). voy a prob de critico 58% y a critico 53%, con daño a elites de 63%. 215000 de armadura y 50000 de salud. aun esta en fase de testeo.

    llevo bestia salvaje y crisis, y llevo un mp5 y la parlanchin por el tema de la pasiva (aunque tambien estoy probando un vector, el modelo sin culata). de habilidades lanzaquimicos de cura y el enjambre para resucitar
    tengo que decir que soy de papel y puedo caer con mucha facilidad, pero se me hace muy divertido de jugar. ya no me quedo anclado en cobertura intercambiando tiros, sino que voy haciendo ataques relampago entre los npc,s. los amarillos caen con cierta facilidad, e incluso los enemigos con nombre no tienen demasiada dificultad.

    se agradece la ayuda compañero @Necromancerhn :)

    saludos agentes!
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Probaste a en vez de wyb,el de DyH.el wyb te da 15 de dron y estarías desperdiciado,a comparación del 5 de puntería que te da el otro y en sub es mejor la puntería.
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  8. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    sobre todo tiro de wyvern porque tengo varias piezas tremendas (pistolera a +9%critico y +15% probabilidad critico, por ejemplo). lo de la puntería lo he tenido en cuenta, y lo he equilibrado metiéndole a los subfusiles las habilidades Tenso y Precisión (la que da +15% de puntería) para equilibrar esa carencia.

    pensé lo de D&H de hecho, pero el dron lo uso mucho, y si me lo pongo ya tengo un plus para potenciarlo (a veces tiro de lanzaquimicos, a veces de dron, y en este caso tampoco descarto ambas poniendo el dron escudo para cuando me acerco demasiado a un enemigo). como digo, aun estoy testeando, hay que ir probando. la base, que es lo difícil, esta conseguida.

    un saludo!
     
  9. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Vi solo el lanza químicos,pero si usas dron también es buena opción.to tengo 3 de DYH,1 wyb,1 hola y 1 Fenrir,uso AR.57%de crítico y 66 daño crítico.
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  10. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    vas potente, si. yo este he querido hacerlo a subfusil, ya llevo rifles de asalto en otras builds, y era por variar. llevas tambien crisis y bestia salvaje?
     
  11. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Bestia salvaje si,crisis no.no me convenció el 1 de recuperación de armadura,prefiero tener 5 % más de daño.
     

Compartir esta página