Hola agentes! mi duda surge por los diferentes tipos de mods de rareza azul que te pueden dar antes de llegar a nivel 30 que pueden tener hasta 6% de daño de arma y que puedes usar en tu build de tier 5 y por la próxima llegada de la raid lo que nos daría oportunidad de pasarla mas de una vez y obtener mas loot Que opinan agentes sera rentable invertir tiempo en otro personaje? que tengan buen día y que el dios del loot los ilumine.
Esos mods caen en nivel 16-21 , en ZO y los cofres naranjas que cuelgan de paracaídas por el mapa. Y si , es recomendable hacerse un segundo personaje
Yo ando con uno en nivel 16 haciéndolo, pillando cajas naranjas básicamente. Llevo unos días y no sé si el nivel 16 es el más adecuado, hay gente que opina que hay que llevarlo algo más arriba, al nivel 19 o así. Si miras en Youtube hay gente que opina que un nivel 16-18 es suficiente y otros que dicen que más alto.
En 16 a mi solo me salían del 4% o 5% de daño, en nivel 19 me salen los de 6%. Es un poco lotería por lo que se ve...
Voy a subirlo entonces. Lo tengo en casi nivel 17 x lo que subirlo al 18 apenas son un par de misiones o ni eso. Daré un par de vueltas unos días en el nivel 18 y sino pues como tú, al 19 y listo.
Yo creo que sí, que conviene subir otro personaje hasta 15 o 16 por los mods. Y también conviene subir otro personaje a nivel 30 para ampliarle el inventario y utilizarlo como almacén. Además, si lo subes a nivel 30 pero no completas las fortalezas invadidas, lo puedes utilizar para subir más rápido las especializaciones de tu personaje principal, y de tus colegas. Esto será interesante especialmente cuando saquen alguna especialización nueva y los ansiavivas queramos tenerla completa ya mismo. Pongamos que tienes tu personaje Principal y un personaje Secundario subido a nivel 30 y con alguna de las fortalezas invadidas disponibles. El proceso sería el siguiente: Con Secundario inicias una misión de fortaleza invadida. A tu sesión se une un colega o más. Te sales del grupo, cierras sesión, entras al juego con Principal y te unes al grupo. Al ir con vuestros personajes principales con equipo 500 os pasáis la misión como si nada. Al terminarla, recibís 5 puntos de especialización, y lo mejor es que tenéis la fortaleza invadida disponible porque Secundario no la ha completado. Creo que ésta es la forma más rápida de subir las especializaciones.
Pues mi personaje secundario va x el nivel 21, me habré pasado? Por donde soléis farmear mods? ZO ó mundo abierto? También estoy crafteando con el secundario mods para habilidades y por ahora no se pasan de potencia de habilidad, son morados a nivel 21. De hecho aún están bajos de potencia. Estimo que unos 1000 de potencia es más o menos lo que actualmente se consigue fácil en una build. Y los mods que voy crafteando no llegan a esa potencia (entre 200-400 aprox.). Lo chungo es sacar electrónica :/
Pasado talvez no, creo que hasta nivel 23 se dropean esos Mods, el tema es que has disminuido considerablemente la probabilidad de dropeo de los azules, saldrán más morados seguramente, y pocos son los morados que te servirán para el cometido. De todas formas, como te he dicho, prueba a hacerte una ronda de cajas amarillas a ver qué suerte tienes y sino, pues a subir al tercer personaje a nivel 18/19, eso lo haces rápidamente en un tour express a Mundo 5 con un amigo, en 5 misiones estás echo.
Mundo abierto evitando cualquier enfrentamiento con NPCs, para abrir las cajitas naranjas , y en ZO, los puntos emblemáticos y las patrullas suelen dropear mods , algunos hay que extraerlos , pero en un rato sumas 5 o 6 fácilmente.
Buenas como están. Tengo una duda justamente con este tema y es; si yo me creo un segundo personaje ¿puedo compartir el equipamiento del pj que ya tengo en lvl 490? Para vaciar el alijo un poco osea pasarle armas, mochilas, etc se puede? Gracias
Yo siempre he pensado que una vez llegado a ese nivel lo mejor es ZO porque así no subes más el nivel actual del personaje, y "eternizas" la recogida de mods.