1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conviene subir de nivel a mas de un personaje?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Kikesinho, 7 May 2019.

  1. Kikesinho

    Kikesinho Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola agentes!

    mi duda surge por los diferentes tipos de mods de rareza azul que te pueden dar antes de llegar a nivel 30 que pueden tener hasta 6% de daño de arma y que puedes usar en tu build de tier 5 y por la próxima llegada de la raid lo que nos daría oportunidad de pasarla mas de una vez y obtener mas loot

    Que opinan agentes sera rentable invertir tiempo en otro personaje?

    que tengan buen día y que el dios del loot los ilumine.
     
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Esos mods caen en nivel 16-21 , en ZO y los cofres naranjas que cuelgan de paracaídas por el mapa.

    Y si , es recomendable hacerse un segundo personaje
     
    A Kikesinho, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Yo ando con uno en nivel 16 haciéndolo, pillando cajas naranjas básicamente. Llevo unos días y no sé si el nivel 16 es el más adecuado, hay gente que opina que hay que llevarlo algo más arriba, al nivel 19 o así.

    Si miras en Youtube hay gente que opina que un nivel 16-18 es suficiente y otros que dicen que más alto.
     
    A Kikesinho le gusta esto.
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En 16 a mi solo me salían del 4% o 5% de daño, en nivel 19 me salen los de 6%.
    Es un poco lotería por lo que se ve...
     
    A Kikesinho y alcaife les gusta esto.
  5. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Voy a subirlo entonces. Lo tengo en casi nivel 17 x lo que subirlo al 18 apenas son un par de misiones o ni eso. Daré un par de vueltas unos días en el nivel 18 y sino pues como tú, al 19 y listo.
     
    A Kikesinho, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  6. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo creo que sí, que conviene subir otro personaje hasta 15 o 16 por los mods. Y también conviene subir otro personaje a nivel 30 para ampliarle el inventario y utilizarlo como almacén.

    Además, si lo subes a nivel 30 pero no completas las fortalezas invadidas, lo puedes utilizar para subir más rápido las especializaciones de tu personaje principal, y de tus colegas. Esto será interesante especialmente cuando saquen alguna especialización nueva y los ansiavivas queramos tenerla completa ya mismo.

    Pongamos que tienes tu personaje Principal y un personaje Secundario subido a nivel 30 y con alguna de las fortalezas invadidas disponibles. El proceso sería el siguiente:

    • Con Secundario inicias una misión de fortaleza invadida. A tu sesión se une un colega o más.
    • Te sales del grupo, cierras sesión, entras al juego con Principal y te unes al grupo.
    • Al ir con vuestros personajes principales con equipo 500 os pasáis la misión como si nada.
    Al terminarla, recibís 5 puntos de especialización, y lo mejor es que tenéis la fortaleza invadida disponible porque Secundario no la ha completado. Creo que ésta es la forma más rápida de subir las especializaciones.
     
    Kikesinho, Xusi79, alcaife y otra persona les gusta esto.
  7. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Pues mi personaje secundario va x el nivel 21, me habré pasado?
    Por donde soléis farmear mods? ZO ó mundo abierto?
    También estoy crafteando con el secundario mods para habilidades y por ahora no se pasan de potencia de habilidad, son morados a nivel 21. De hecho aún están bajos de potencia. Estimo que unos 1000 de potencia es más o menos lo que actualmente se consigue fácil en una build. Y los mods que voy crafteando no llegan a esa potencia (entre 200-400 aprox.). Lo chungo es sacar electrónica :/
    :):)
     
    A Kikesinho le gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pasado talvez no, creo que hasta nivel 23 se dropean esos Mods, el tema es que has disminuido considerablemente la probabilidad de dropeo de los azules, saldrán más morados seguramente, y pocos son los morados que te servirán para el cometido.

    De todas formas, como te he dicho, prueba a hacerte una ronda de cajas amarillas a ver qué suerte tienes y sino, pues a subir al tercer personaje a nivel 18/19, eso lo haces rápidamente en un tour express a Mundo 5 con un amigo, en 5 misiones estás echo.
     
    Kikesinho, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Mundo abierto evitando cualquier enfrentamiento con NPCs, para abrir las cajitas naranjas , y en ZO, los puntos emblemáticos y las patrullas suelen dropear mods , algunos hay que extraerlos , pero en un rato sumas 5 o 6 fácilmente.
     
    Kikesinho, alcaife, Tatox y otra persona les gusta esto.
  10. Kikesinho

    Kikesinho Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Comenzare a subir otro personaje, gracias a todos por sus opiniones :)
     
    A Portabaco y Tatox les gusta esto.
  11. just_simple77

    just_simple77 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Buenas como están. Tengo una duda justamente con este tema y es; si yo me creo un segundo personaje ¿puedo compartir el equipamiento del pj que ya tengo en lvl 490? Para vaciar el alijo un poco osea pasarle armas, mochilas, etc se puede? Gracias
     
  12. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Sí, desde el alijo el otro agente podrá tomar todo y pasarlo a su inventario.
     
    A just_simple77 le gusta esto.
  13. just_simple77

    just_simple77 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Muchas gracias!
     
  14. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo siempre he pensado que una vez llegado a ese nivel lo mejor es ZO porque así no subes más el nivel actual del personaje, y "eternizas" la recogida de mods.
     

Compartir esta página