1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

44000 d vida en chaleco

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 12 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenas gente... estoy en mundo 4 ya solo me queda pasar cuenca tidal y farmeando objetos para llegar mi equipo a 450 alguien de los npc me solto un chaleco con 44000 d vida.... un stat muy muy desparejo a lo q venia viendo con anterioridad q no superaba los 15000 d vida.... la pregunta es en Cat 5 es normal ver estos stat en equipamientos? si bien es un chaleco un poco inferior en numeración 430 no me lo quiero desprender xq me esta dando el doble de vida de lo q tendría normalmente sin el y lo veo bastante necesario para jugar en solitario al juego....

    Saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Has tenido mucha suerte, es muy dificil ver stats tan altos, a mi por lo menos no me salen ni se me acerca ninguna pieza a los valores maximos. Tienen que arreglar el loot..
    Lo que puedes hacer es ir recalibrando otros chalecos que te vayan saliendo con puntuación más alta y con salud, así vas manteniendo esos 44000 de salud que tienes hasta que ya los pongas en la pieza final de 500 que quieras.

    O si no quieres estar recalibrando todo el rato guarda esa pieza bien y vete equipando las de mayor nivel, da igual que te bajen salud o armadura, en ese momento del juego lo importante es ir teniendo la puntuación más alta para que te dropeen equipo con nivel más alto.

    En este video explican muy bien como va el tema del loot y los stats, por si te sirve:



    Saludoos
     
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Guardalo, cuando tengas un chaleco de 495 con daño de arma 14 o 15 por ciento y salud 9000, lo recalibras y triunfas
     
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    muchas gracias x tu respuesta..... tuve mucha suerte entonces!!!! por lo que decis entiendo que ese stat puedo ir arrastrandolo de chaleco en chaleco mientras voy avanzando con la puntuacion de categoria 5 o no? todavia no vi el video xq estoy en la oficina. despues lo chusmeo como para entender un poco todo lo de recalibrado ya q en el modo historia todavia no le encuentro sentido ya q no tengo ni planos exoticos, ni piezas q aporten de gran manera a las armas y las armas q obtengo x reclaibrado hasta ahora son de puntuaciones muy inferiores al q yo tengo en mi equipamiento.
     
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Correcto, vas recalibrando los stats a cada chaleco que te acomode, ojo que siempre destruirás el último chaleco al cambiar los parámetros al nuevo y cuidado que generalmente sólo permite uno o dos recalibrados por pieza, si llegaste al 100% sería todo...
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Explicamos eso:
    - Permite solo una recalibracion por pieza (luego siempre tienes que recalibrar el mismo atributo/talento), te recomiendo que solo recalibres atributos en el gear (buscar un pieza con la marca y talento/s que te interesa, y recalibrar el atributo que más te interesa)
    - Siempre puedes recalibrar ese mismo atributo a un valor cada vez más alto (hasta que llegues al tope de +100 permitido), pero ten en cuenta que cada vez te exigirá más materiales, por lo que hay que tener muy claro lo que estamos haciendo.
     
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Esta bien el atributo. Pero hace algunas semanas se vendio un chaleco de 46 k de salud. Guardalo si no pudiste comprar ninguno de estos......de todas formas ahora mismo es mas importante la armadura que la salud. Un saludo
     
  8. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    No estoy de acuerdo, si llevas bestia salvaje necesitas mucha vida, pero mucha, para poderle sacar provecho. Si llevas poca, no le sacas provecho porque caes rapido o tienes que jugar escondido.
    Yo baso mucho en bestia salvaje, y llevo creo que 260k de escudo, con regeneracion por muerte y tal, pero 165k de vida. Puedo ir a escudo bajao, con el dron de sanacion encima recuperando buchitos, mas el 10% de regeneracion de escudos aguantando tiros y con bestia salvaje a full haciendo mucho daño (hablamos de casi 200k a cabeza a elites con la M60 o 1.2k de dpm de la g3 sin contar distancias cortas) y aguantando vivo porque me sostiene mucha vida y mucha regeneracion.

    PAra PvP imagino que si marcara mas, sobre todo porque imagino que se va con chupasangre y demas talentos enfocados al pvp, pero para PvE, tanto escudo a costa de ir con builds de 40000 de vida y daños muy bajos como veo en la gente a la que me uno random no renta.
    Al final, si llevas Paciencia en las rodilleras y talentos y habilidades que te den escudo no necesitas llevar tanto de base. PAra el Fuerza imparable lo mas, pero no le veo la gracia a ese talento.
    Si ademas llevas en el arma principal el talento de regenerar escudo con las muertes, no necesitas mucho. Yo ahora no lo llevo, llevo distancias cortas, para que cuando sea una situacion de maxima exigencia hacer mucho daño y limpiar esa zona y poderme cubrir.

    Tambien imagino que sera segun como juegue cada uno, pero para PvE creo que es un exceso llevar mas de 250k aprox de escudo, porque tienes que renunciar a muchas cosas para llevarlo.

    Yo creo que es como el critico, que para aprovecharlo o vas con build a full critico olvidando lo demas, o pierdes demasiado y te quedas a medias de critico.
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cuando llegues a mundo 5 , aún de vez en cuando te saldrán piezas moradas , de nivel 485 o así, alguna tienen mejores stats que sus homólogos de nivel 500 amarillos .
    Guarda todo lo que veas fuera de lo común , que después lo echas de menos si lo rompes
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ya ya me refiero al PVP compañero. Siempre suelo hablar de PvP . Los rifles tienen % de daño a la salud. De ahi mi comentario
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  11. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buen dia pipol, ayer me anime a hacer cuenta tidal, ufff no voy a negar que se me complico bastante y comi muchas veces piso (2 horitas y media me demoro cuenca tidal) pero lo logramos, llegue a mundo 5 con el build que les dejo en la fotografia.
    Pero ahora como que los NPC ya no dejan caer tantas cosas como me pasaba antes.... ademas de que ahora me aparecieron equipamiento verde fluor.

    Meta ahora q llegue a mundo 5 y que estos colmillos negros volvieeeeeeeron a invadir el mapa d nuevo, es comenzar a subir a 500 mi equipamiento, luego comenzar a buscar un build acorde a mi estilo d juego q es mucha cobertura con rifle en mano principal y rifle de asalto en la secundaria. ahora a investigar realmente cuales son las armas q mas valen la pena ya q hastsa ahora no me enamore d ninguna de ellas, todas se mueven demasiado para arriba cuando disparas x mas gadget q le pongas al arma.

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    A GiorgioXxX y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  12. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Ahhh... es que no he tocado el pve. He entrado 2 veces a la ZO y segun entro, me mata el tipico campero esquinero que se espera a que los npcs te dejen fresco para tirar el la ultima bala.
    Que ya me diras que honor tiene eso, les cojo en un mano a mano en un shooter y les visto de torero.
    Pero aqui, no me atrae nada. Conflicto tendria que probarlo, que lo mismo esta entretenido, pero a mi, que me maten por stats y no por skill me pone de muy mala ostia, y mas si es un esquinero tirado de mierda.
     
  13. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    agregame, compañero, y le damos un rato y te doy lo que me tiren, que cuando ya estas en 499/500 ya te parece mierda todo (que a ti ahora te da la vida, ya veras)

    psn id: sr_dantorrecilla

    Pon que eres de aqui, que si no se de donde vienen, no agrego.
     
    A omnathRG le gusta esto.
  14. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Muchas gracias, ahora intento agregarte desde la web de PSN
     
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Es un RPG esta claro que stadisticas sin habilidad tampoco sirven de nada. Pero es un PVP que se basa en el farmeo para ir personalizando tu set . A mi si me gusta y si me mata alguien con mejores estadisticas pues perfecto.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si se te mueve mucho un rifle o un RA, es que tienes un problemilla de "estabilidad". Si no se te da bien yo en tu caso buscaría mis rifles y RA con alta estabilidad para que no me pasase lo mismo. Si aún así ves que se te mueve mucho y no lo controlas bien, tendrás que sacrificar los mods del arma y poner 2 o 3 mods de estabilidad a cada arma.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  17. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    La solucion, Tar21, eso no se mueve na de na de na de na
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  18. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    hasta ahora lo mas estable que encontre en el juego en el modo historia fue la M4 Policial, y despues la ACR.... todas las demas qur probe todas es tremendo como cuando disparas comenzas disparando al pecho y terminas a un arbol de atras.... Seguire avanzando en el juego para ver si me aparecen armas mejores ya que el plano de m4 policial me tira puntajes bastante inferior a lo que vengo encontrando de armamentos.

    Por otro lado los mod que tengo activados y creados son los basicos... no encontre proyectos o misiones secundarias q activen mod mejores hasta el momento luego de finalizar cuanca tidal.
     
  19. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo tengo una réplica ak y la uso con la especialidad del franco,el talento de la máscara que al apuntar te da el 25 de estabilidad y el búho de las rodilleras de un 25 de manejo de arma.no se mueve nada,me queda más estable que la m416.
     

Compartir esta página