1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Expediciones: Universidad de Kenly

Tema en 'The Division 2' iniciado por conrados, 26 Jul 2019.

  1. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero qué pasa con el Centro de Estudiantes de Kenly, la estación de metro de Kenly y la capilla de Kenly?.
    Salen con candado en el mapa y recorriendo lo con el personaje aparece "sin conexion".
    Que hay que hacer para desbloquearlos?.
    Por más que busco no encuentro la solución. Gracias y perdonen mi ignorancia.
     
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Tienes que ir al helicóptero y hablar con la piloto :cool:

    Si se lo pides con educación, suele llevarte sin problemas :D
     
  3. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    De momento solo esta accesible la biblioteca. Mas adelante, se iran desbloqueando el resto de zonas (una por semana, segun parece). Si te fijas en el mapa de la zona de la universidad, hay un contador, que marcaba de inicio 7 dias. Y me imagino, corregidme sino, que una vez se desbloqueen y completes todas las zonas, se desbloqueara la sala del tesoro, que es donde aparecera la nueva exotica.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    DGoliath97, no te has enterado en absoluto de lo que pregunto, aún así gracias.
    dShadow83, gracias por la aclaración. No sabía que rotaban las expediciones semanalmente al igual que las invasiones.
    El caso es que tampoco se ha hablado mucho de ello y por tanto crea confusión eso de los candados y su manera de desbloqueo (que no existe dicha posibilidad).

    Gracias
     
  5. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Buenas Agentes

    Para los que ya hayáis completado la expedición de la universidad Kenly os habréis dado cuenta de que al acabar, como en cualquier actividad, recibís ciertos objetos. Parece que ademas existe una sala del loot con más recompensas también (no entraremos en si merecen la pena o no :p). Dicha sala se abre encontrando el panel de acceso y activándolo, tras lo cual podremos abrirla en el panel de la propia puerta.

    Es importante mencionar que no hace falta completar la actividad para acceder a la sala, por lo que diariamente podéis ir a buscar vuestro equipo.

    Tal y como vimos en el directo, creíamos que esa era la forma de acceder pero existen hasta 5 formas de abrir la sala, y que van rotando con cada reinicio diario.

    A continuación os dejo unas imágenes con las 5 localizaciones donde hay uno de estos paneles.

    Localización 1
    [​IMG]

    [​IMG]


    Localización 2
    [​IMG]

    [​IMG]

    Localización 3
    [​IMG]

    [​IMG]

    Localización 4
    [​IMG]

    [​IMG]


    Localización 5
    [​IMG]

    [​IMG]



    Recordad NO ES NECESARIO REALIZAR LA EXPEDICIÓN AL COMPLETO PARA ENTRAR EN LA SALA. Basta con encontrar el panel de acceso, así que id a recoger vuestro equipo diario ;)

    Un saludo agentes!
     
    GiorgioXxX, Portabaco, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  6. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la guía, me estaba volviendo un poco mosca el tema de abrir la puerta ya.
     
  7. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Buenas!

    Ayer me puse a hacer las 3 actividades nuevas, las dos misiones esas y lo de la universidad.

    Bien, alli me fui, yo solo, a inspeccionar.

    Me hago la investigacion del metro, completa, con su sala cerrada incluida. Mas contento....

    Fui a la siguiente, la de la biblioteca, lo mismo, la hago completa.

    Muy contento me voy a la siguiente, la zona de habitaciones creo que debe de ser, y tiene un candado.
    Quedaria esa y la capilla.

    ¿Alguno sabe como se desbloquea?¿Que hay que hacer?

    GRacias!
     
  8. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Creo que hay que esperar a la semana que viene a que desbloqueen esa parte, no sé si va a ser en plan como las invasiones semanales, cada semana habrá una parte abierta para hacer...

    Saludos!
     
    A GiorgioXxX y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  9. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Muy buenas ,esas zonas las desbloquearán me imagino la semana que viene
    Al menos una de ellas
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  10. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Haaaaamijoooo... que nos las ponen por fasciculos.

    Pos vale... se hacen en un rato las 2 misiones.. no veo la gracia de meterlas a cachos.
    Que pongan la desafiante mas adelante, pero que dejen completar la actividad completa.


    P.D.: Mola mucho el sistema de esta actividad, es como un mundo a parte, como un planeta del destiny, por poner un ejemplo
     
  11. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    La idea de los fascículos es que supuestamente al completarlas te dan el rifle exótico. Lo habrán hecho para que no lo tenga hasta el gato la primera semana.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  12. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    A mi me parecieron bastante aburridas, sobre todo por el tema de regresar hasta el echo cada vez que acabas una parte, ademas de los "puzzles" ensayo error que he visto (los fusible y la tuberia)

    El escenario esta bastante bien y podrian haberle sacado mas partido.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  13. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    A mi me han parecido curiosas, la verdad. Tambien que yo soy mas de PvE que de PvP, asi que cualquier mierda de estas, me entretiene.

    La de los fusibles es facil, va por los colores, pero las tuberias no he descubierto donde esta la guia de solucion, porque los fusibles se ven los colores y el orden.

    Asi que hasta que no de con la clave de las tuberias no voy a parar. Tiene que haber una guia en el escenario que te de la pista para resolverlo.
    Creo que son las bombillas, el ritmo de parpadeo, pero no consigo entenderlo.
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Fíjate en el tubo amarillo , por donde va entrando , en una de las cajas pasa de largo ....a partir de ahí , tú mismo .
     
  15. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Haaaamijo...

    Ayer lo estuve mirando, pero no me terminaba de quedar claro, como estaba emperrado que eran las luces.
    Luego lo miro a ver si es eso.

    Que evidente tiene que ser, eso seguro. Y yo, muy tonto, seguro tambien.
     
    A Kikeconk17 y GunnerLMB les gusta esto.
  16. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    También, fijate en el sonido que hacen al activarlas.

    A lo que refiero con los puzzles, es que creia que seria algo mas complicado, no tan "simple"
     
  17. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Los fusibles no van por ensayo/error, van por orden, primero el primero, sigues su cable... luego el segundo, sigues su cable... Las tuberías en mi caso tampoco iban por ensayo/error...
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es por nuestro bien. Como somos unos ansiosos no nos vayamos a atragantar con tanta expedición jaja
     
    GiorgioXxX, alcaife, Fran82 y otra persona les gusta esto.
  19. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Lo del Botín Diario, como funciona?

    Yo he completado las tres áreas hace un rato, pero al volver al helicóptero me dice que el Botín Diario es 0/3.

    No lo termino de entender, porque también he conseguido el botín que hay en la Capilla.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Será que a partir de ahora podrás seleccionar dificultad y ya entrarán como otra diaria más?? Digo por decir porque la verdad no tengo ni idea
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.

Compartir esta página