1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones sobre el Episodio 1

Tema en 'The Division 2' iniciado por Vinil, 24 Jul 2019.

  1. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Un hilo por si queréis opinar acerca de los cambios que han llegado con el episodio 1. No solo las misiones principales, también la mesa de trabajo y cambios en el balanceo.

    En lo que respecta a las misiones y sin entrar detalles para no spoilear nada, los escenarios muy chulos y bien ambientados. Han estado bien y han añadido un poco de lore, aunque se echa de menos poder jugarlo directamente en Desafío (hay que pasar el modo historia primero), al igual que las expediciones que por ahora parece que no pueden repetirse en dificultad más alta.

    En cuanto a la mesa de trabajo, hay chalecos overlord que deberían venir con talento aleatorio y de los 6 que fabriqué ayer los 6 salieron con bestia salvaje... no tiene sentido. En el directo de ayer avalancha pudo craftear y recalibrar así que al menos Massive ha cumplido con esto :p. Sin embargo no se si alguno habéis podido obtener piezas con talentos aleatorios o si os las están dando con el mismo talento principal siempre.

    Poco más, he notado un aumento de armadura en las builds de tanque (entorno a 10k más) y se agradece el nuevo dron defensivo el cual con 0 de potencia de habilidad resulta salvar bastante la situación, por lo que dopándolo con mods y subiendo potencia de habilidad debe estar muy bien.

    ¿Qué os parece al resto?
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    La de la universidad no me ha gustado, muy lento todo, mucho explorar lo mismo.

    Las otras dos, aunque me han parecido demasiado largas, sobre todo la del Zoo, sí que me han gustado por sus espacios abiertos, son más difíciles de manejar las oleadas porque no sabes bien cuál es la cobertura buena. Y los espacios exteriores lucen preciosos.

    Todavía no he crafteado nada, no puedo opinar sobre ello.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo no he podido probar nada nuevo (sí jugué la misión del Zoo en el PTS). Ando subiendo de nivel el tercer muñeco y no es tarea agradable.....:oops::oops::oops::oops:. Todo sea por una buena causa.

    Efectivamente, tal como comenta el compañero, en el vídeo del compañero @avalaaancha, se puede ver con bastante claridad todo lo que se ha introducido nuevo, por lo que recomiendo que lo veáis para que os saque de dudas del todo el acceso al nuevo contenido.

    Lo que sí he vuelto a notar es que los tiempos de carga se han vuelto interminables otra vez...........:eek::eek::eek:.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan, avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Solo he probado las 2 misiones nuevas y en modo Historia. Son una pasada visualmente aunque como comentáis un poco largas. Si que es verdad que hay mucho loot escondido por lo recovecos y es un punto a favor, pero en modo Historia solo daban churros.

    Ahora desde el parche, no se que pasa con la privacidad de los grupos que no puedo cambiarla y quería disfrutarlas solo a mi marcha y no hubo manera. Las expediciones hoy las probaré a ver.

    Me cayeron dos armas nuevas un Rifle de Asalto y una Ametralladora Ligera (no las he probado) parece que llevan talentos nuevos también.
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    .

    Con el otro parche paso algo similar.
    Los mapas de las nuevas misiones son muy buenos.
    El del zoo me gustó mucho , queda jugarlos en desafiante.
    De las habilidades aún no probé nada , tan solo me fijé que la primera pieza de alps ha pasado del 10% de enfriamiento al 20% .
    Lo de investigar la universidad me pareció bastante aburrido , la verdad lo menos interesante de lo que he visto.
     
    A Charrua_Arachan, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La misión del bosque OAK me gusta mucho. Ayer la hice en desafiante y me lo pasé bien.

    Las expediciones mi idea era repetirla para ver si era exactamente igual todo pero ayer no me dio tiempo. Espero hoy probarla. Hay que valorar si merece la pena el tiempo empleado -> recompensa
     
  7. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Si, como dice avalancha hay que ver si merece la pena o va a pasar como las tareas confidenciales que las pisas una vez y poco mas...

    @Xusi79 las armas vienen con talentos únicos si, la descripción completa de las mismas la puedes encontrar en este post de @Gromenauer

    Personalmente no encuentro utilidad a la nueva LMG (Stoner) ya que trae un daño muy inferior (me están cayendo con 16k de daño) y aunque tiene balas de sobra y con el talento mano firme puedes conseguir disparar si parar, no compensa el daño que realizas. Además conseguir subir el daño de arma suprimiendo enemigos es demasiado situacional, muchos enemigos en el juego o se avalanzan sobre tí o van corriendo de un lado para otro.
    Ahora mismo puedes tener esa misma sensación de escupe balas continuo con la pistolera exótica, la dulces sueños equipada o el talento Hasta arriba de las pistoleras, en ese orden de rapidez de recarga/beneficio.

    En cuanto a la Carabina 7 habría que ver si en el campo de tiro las cuentas salen, pero creo que lleva un daño muy bajo también como para sacar beneficio de ese 100% de cargador adicional en la 3a recarga
     
    A GiorgioXxX, Subakai y Portabaco les gusta esto.
  8. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    La carabina 7 la probe ayer en 5 misiones, y aunque hace menos daño que mi socom mk16, su cadencia superior y la buena precision que tiene, hace que tumbe a los enemigos bastante deprisa, lo malo es tener que vaciar el cargador completamente para sacar el bono, en mas de una ocasion vi necesario disparar al aire tras limpiar una sala para que no se corte la racha y evitar dejar 6 o 7 balas en la recamara.

    No es una p416, pero cuando metes 80 tiros consecutivos...
     
  9. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Una duda sobre las nuevas misiones, o mas bien sobre los proyectos diarios de estas misiones. Los proyectos diarios VIP's de estos dias pasados han sido completar en desafiante las misiones de White Oak y el Zoo. A pesar de completarlas (y varias veces) cuando vuelvo a Washington, los proyectos me aparecen sin completar, y claro, no me dan las recompensas. ¿Le ha pasado a alguien mas?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    El primer día que estaba en proyecto la del zoo,la hice en historia y luego en desafío y si me completó proyecto, hablo de la versión ps4
     
    A dShadow83 le gusta esto.
  11. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Gracias compañero. Yo tambien juego en PS4, y parece que es un bug que le pasa a un pequeño porcentaje de jugadores... y para no variar, pues me toca a mi :D

    Esta tarde cuando llegue del curro probare la de hoy, a ver si sigue igual.
     
    A avalaaancha y Subakai les gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mi opinión: Una chusta, pero al ser gratis...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    LA Carabina 7, estando la G3 personnalizada, no vale la pena.

    Pero la Stoner tiene su aquel. Hay que tomarla como arma "principal", quiero decir, como sustituta de un rifle de asalto. Es muy precisa y con cadencia. Si le metes Trastocado se te queda facil en 21k de daño, y si la tienes con +20 cargador o con +cadencia, se queda un arma muy practica.

    Digamos que si llevas build de ametralladora full, llevas de principal la stones y de secundaria la m60 ME para cuando se ponga la cosa fea.

    Ademas, con 300 balas es cojonuda para control de masas.

    Ahora, si que es verdad que la combinacion G3 per + M60ME es insuperable ahora mismo, creo yo, si vas de gunner.
     
  14. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    A mi me han gustado.

    La universidad aun no la he tocado en desafio, pero tiene pinta de tener momentos dificiles.
    Es en historia y hay momentos que se te amontonan, que porque los bajas de un susto, pero si estan mas duros tiene que ser entretenido.

    Zoo y Oak estan bien, cambian un poco el ritmo de las misiones normales, tan de ciudad y encajonadas.
    Me recuerdan al Breakpoint, para ir practicando.

    P.D.: Crossover The division + Ghost Recon + Rainbow ya, por favor, Ubi!!!!
    Que anda que no estaria guapo, un mapa grande, tipo gta (o breakpoint que pinta que es enorme) con las armas del ghost, las coberturas y el loot del division y el gameplay del rainbow. Quedaria una cosa muy bonica.
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Veremos a ver en dificultad más alta, pero no deja de ser una misión normal con un par de puzzles fáciles. Lo de tener que ir esperando no me ha gustado nada. Si las cosas se ponen feas, y se queda un jugador solo, ya me veo a los NPCs detrás de él mientras corre por el amplio mapa.

    Las dos misiones adicionales, me parecen bien, con un diseño de producción cojonudo, efectos de iluminación espectaculares cuando los Colmillos Negros lanzan las bengalas. Ayer descubrí la pista de tenis, que no sirve de nada pero ahí está :D.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  16. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Entiendo que la pista de tenis no está en el Zoo...
     
  17. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    quien sabe lo que hacían los macacos una vez cerraban...:rolleyes:
     
    A Kikeconk17 y GiorgioXxX les gusta esto.
  18. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    ¿Donde esta?
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Al final de la misión de Camp White Oak, después de freir a los NPCs dirígete al lado derecho de la casa.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Leo esto en el foro oficial de Ubi y me quedo un poco con el culo torcido, parece que lo de las expediciones van a cerrarlo el día 13 de agosto y lo volverán a finales de año: https://forums.ubi.com/showthread.php/2108169-Reminders-August-2019

    ¿Mande???????? o_Oo_Oo_O
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.

Compartir esta página