1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zona Oscura: Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 8 Feb 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La clave de farmear en ZO es que aparte del loot de los emblemáticos subes nivel muy rápido de nivel, cada nivel es una caja de nivel de aumento de nivel de ZO. Todo lo de esta caja está a nivel 500
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  2. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Gracias por estos aportes. Tendré que comenzar a entrar un poquito más
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Espero que los de RedStorm estén trabajando a fondo en la nueva cara de la ZO, que hasta ahora está siendo un desastre.

    Deberán buscar otra forma de equilibrar las ZO "normales", porque no puedes ser que entres con piezas recalibradas y te pongan los valores de origen, la única solución es entrar en ZO ocupada pero los premios siguen siendo igual de basura. El otro día llegamos al máximo nivel de cacería, de premio una pieza a 498 y ptra a 499 con stats chusqueros, luego hacemos una guarida de ladrones en ZO normal y de premio piezas a 500 o_O.

    Lo dicho, espero que tengan algo en mente que revitalice la ZO, que en el primer juego era lo que mantenía enganchado, era la salsa del juego, y esta segunda parte no lo está consiguiendo.
     
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    A día de hoy la ZO es más aburrida que un velatorio , el loteo no merece la pena , lo que extraes es todo porqueria....a ver si le dan algun aliciente , a día de hoy es lo peor del juego con diferencia .
     
    A Vt_tatun71_omega, Subakai y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Te juntas con una docena de cajas, más lo que extraes....te vas para vaciar el alijo porque ya no puedes extraer más y cuando te pones a mirar y a abrir cajas dices: cómo es posible que no sirva ni una miserable pieza aunque sea por un stat de daño, salud o armadura, etc.
    Eso sí, ricos nos vamos a poner todos vendiendo la basura que nos dan.

    Saludos.
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Hombre, el loot que obtienes es verdad que todo es basura, yo personalmente haría como en el 1, ya hay base suficiente de exóticos como para que TODOS toquen en ZO, aunque sea la del cuchillo.
    En cuanto al PVP de ZO, yo me lo sigo pasando igual de bien (o de mal, depende como se mire), eso sí no tienes recompensa ninguna aparte de la satisfacción personal.
     
    A Vt_tatun71_omega, GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo no entre practicamente a dz pero ayer estaba conectado a discord y escuchaba a mis conpañeros renegar del tiro de cadera que hacian los player,otra vez volvimos a la misma payasada que el division 1,es correr,baile de pollo y disparar de cadera con lmg que hace casi el mismo daño que un ar,impresentable.
    Saludos agentes
     
    A Charrua_Arachan, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  8. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Nada que hacer con las escopetas ahora mismo.........las Lmg han pasado a 2 plano.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A mí apenas me pasa, yendo en grupo de cuatro hemos tenido escaramuzas memorables, muy táctico todo, mucha emboscada, disparo desde cobertura cuando alguien asoma la cabeza, granadeo con salseo, todo muy sano.
    Las veces que he ido solo sí que me he mosqueado bastante
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    dicen que es tremendo lo rota que estan...
     
    A Darkbullyeray y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es un placer encontrarte a un grupo en ZOO con 500k de armadura. Inquebrantable y escopeta.

    Te entran ganas de tirarte por la ventana jaja
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg
     
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pues lo mismo pero con escopeta , 1 tiro y al suelo , o la portadora que deja en desventaja lleves lo que lleves.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Todo porqueria y además con la presión de que venga alguno y te lo quite.....o le dan otra mecánica más atractiva , o a mi solo me van a servir para hacer el viaje rápido a alguna zona
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Llevo 3 días farmeando intensivo ZOO.
    Horas perdidas.
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer volví a pisar la ZO después de muchos meses, creo que medio año aproximadamente :oops:.

    Entré principalmente para ver que tal se sentía el nuevo equipo en esa vertiente del juego.

    Te bajas a los NPC mucho más rápido que en mundo abierto pero ellos también te fríen con facilidad, hay que andar con mucho ojo porque te la lían al mínimo descuido, si te flanquean los élite o te ataca otra facción mientras peleas con otra, date por muerto si no te retiras.

    En PvP me encontré casualmente con un tramposo con switch lag, no veías cuando te disparaba y se desplazaba en plan teletransporte, te bajaba de un tiro y ni veías que te apuntara. No entiendo que fuera en plan rata tramposa, porque llevaba una buena build, con distintas piezas que daban daño crítico y probabilidad de crítico, los atributos todos eran daño de arma, daño crítico y probabilidad de crítico a tope. Eso sí, era de papel, con el escudo y la escopeta se iba al suelo de dos tiros.

    Si no vas preparado con un buen set vas a ser carne de cañón en enfrentamientos con otros jugadores.

    Vamos a lo que más me interesaba, el loot: cayeron varias piezas verdes de atacante, ases y ochos y corrupción, varias piezas de sets y un par de armas, con atributos al máximo. Ningún exótico pero me pasaron una Peste que no era mala.

    Se sacan piezas de la misma calidad que puedes sacar en misiones en nivel global desafiante pero con menos tiempo y esfuerzo.

    Otra cosa que olvidé mencionar: Los jefes soltando mods azules... :facepalm
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo de momento entro poco a la espera de ver qué hacen con los rifles. Un disparo y directo a recoger balas.

    Con la némesis lo entiendo, con un M1A no tanto....
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer por la noche era un páramo, muy poca gente en la ZO. Al menos sirve para matar élites que sirven para la puntuación de la Liga.

    Volví a sentir la presión de sacar una pieza buena, entré al piso franco de la zona Este y el armario me soltó un MK17 policial con daño de arma, a armadura y a salud con todo a tope y con un 90% de daño sobre el base, que pedazo de rifle :D.

    Había un grupo de 4 renegados todos con el set a tope de daño con el M1A, que te bajaban el escudo con 4 millones de salud en cero coma, así que jugué al despiste con las LZ y lo saqué sin problemas.

    Los de Red Storm llevan meses sin aparecer y no se comenta casi nada del PvP del juego, supongo que va a entrar una gran actualización en ese modo de juego, porque ese silencio tan largo no lo entiendo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Locochester

    Locochester Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Última edición por un moderador: 26 May 2020

Compartir esta página