1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Francos bugeados en misiones heroicas??

Tema en 'The Division 2' iniciado por Munchi, 15 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Hola, desde hace unas cuantas misiones Heroicas, siempre que uso un franco se me queda el juego colgado, me echa de la partida y la Xbox me vuelve al menú inicio... Al principio usaba el Nemesis, pensaba que era por ese franco en concreto, pero he usado varios y sigue pasando lo mismo.

    He hablado con un compi de juego y le pasa exactamente lo mismo.

    ¿Alguien tiene los mismos problemas?

    Esto no es serio...
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo uso némesis y no me pasó nunca eso,por lo menos en ps4.a esperar a más respuestas de los jugadores de xbox a ver si es problema general.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Haz reporte, algo no va bien ahí. No conocía yo este error que dices
     
  4. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Juanla25, espero que no te pase nunca es superfrustrante :(

    He dejado mensaje en el foro de Ubisoft, ¿Se puede enviar a algún otro sitio?

    Gracias a los dos
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  6. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Hecho. Gracias :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    En la próxima heroica me pongo la nemesis de secundaria a ver que pasa...
    ...y aprovechando la coyuntura ¿te puedo preguntar por que no estás en nuestro Clan?
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  8. Id30051960

    Id30051960 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Tengo en mismo problema, al usar mira con franco tirador (Némesis), cambie al carbón y "aguantó" un poco más, a compañeros del clan le pasa lo mismo, al usar otras armas en las mismas etapas, mismas misiones, mismos jefes, mismo nivel, no pasa nada, vuelvo a repetir todo con franco y se "cae"... ¿?..., me sucede sea en solitario o en grupo.
     
    A Munchi le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Qué cosa tan rara esto que decís. Voy a preguntar en tuister a ver si le ocurre a más agentes
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En PS4 acabo de terminar una heroica usando la clase de Franco, además del némesis, y no he tenido problemas.
     
  11. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Voy a probarlo en PS4
    Te ocurre en cualquier momento de la misión?
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Parece que solamente es en xbox
     
  13. Id30051960

    Id30051960 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Avalancha, gracias por atender estas inquietudes, a mi me sucede en PS4, principalmente cuando estoy con los jefes, casi al final de la misión, frustrante ya que cuando crees que no va a pasar... ahi está...., bloqueo y a pantalla azul..., como os digo, principalmente con jefes, en heroicas o cuando estás conquistando puestos en nivel 4, ciertamente a veces no sucede (las menos), anotaré el código de error y lo envío.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Ok, si en PS4 es al final de la misión donde regularmente ocurre, pues ni me molesto. No hago Heroicas pero quería hacer una validación rápida.

    Vaya error tan pesado.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Parece que es general el tema. Escribirlo a soporte. Lo que vamos a hacer es preparar un tuit y desde nuestras cuentas etiquetaremos a massive y personas de relevancia.

    A dar el coñazo todos hasta que lo arreglen bien
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  16. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    No he contestado antes porque me ha llegado ahora el aviso de todo el tema y estoy acostumbrada a que nadie me conteste en ningún foro :)

    He comprobado con dos misiones concretas: Sede central bancaria y District Union Arena, estas las he tenido que hacer con subfusil y ametralladora, sin mi preciado sniper snif snif

    Me he puesto en contacto con Ubisoft y me contestaron que ya estaban al corriente y que tienen pensado arreglarlo en las próximas actualizaciones.

    No estoy en ningún clan porque soy un espíritu libre xD No ahora en serio GiorgioXxX, no por nada en especial, es más he visto que tenéis el clan con más actividad, pero, viendo que meterían la RAID con matchmaking no veo otra razón para estar en el clan, ya que solo buscaba eso. Además no puedo organizar tiempos para quedar con nadie y a veces me tengo que ir antes de terminar la partida y no quiero jorobar al resto del equipo. Así que antes de empezar, me voy :)

    Gracias a todos por el interés y las respuestas, y a ver que pasa.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues ya ves que en este no va a ser así. Bienvenido sea.
    Aquí estamos para ayudarnos en todo lo que sea posible.
    En este tema en particular, no puedo opinar ya que personalmente no he tocado las misiones en heroico esta semana.
    Lo de la raid en matchmaking no va a ser tan bonito como parece, al menos al principio. Creo que costará al principio al igual que costó en su momento hacerla en normal aunque fuera con amigos. Si no hay un mínimo de coordinación la cosa se pondrá complicada.
    Entiendo que esto, con el tiempo, no será problema ya que al final se coordinará por defecto y la gente que entre ya sabrá lo que hay que hacer con más fluidez.

    Por otra parte, en este tipo de juegos, jugar con amigos es muy divertido y bastante gratificante por lo que siempre hay un momento en el que se puede coincidir y jugar en equipo....lo del clan ya verás que vendrá después si te haces con un grupo "apañao".
    Te entiendo perfectamente pues yo estoy igual que tú. Muy limitado a la hora de poder compartir con amigos. Pero al final, cuando puedo, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  18. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Suele ser en el primer o segundo escenario, eso sí, siempre cuando estoy apuntando con la mira... Primero se queda colgado el sonido, luego la pantalla y al final termina por mandarme al caraho... Si vuelvo a iniciar el juego me suele dejar en la misma misión, pero claro entre lo que tarda en cargar y todo, llego mal y tarde.

    Hoy jueves veremos con las nuevas invasiones.

    Si, sé que será difícil, pero supongo que si encuentras un grupo bueno en el que cada uno sabe su papel y lo que debe hacer... siempre es muy gratificante. Además soy persona tímida y me cuesta, sobre todo por el tema de tener que dejar las cosas a medias, pero bueno, puede que más adelante me enclanice... nunca se sabe.

    Con respecto a lo que cuentas de jugar en compañía, tienes toda la razón, suelo jugar con un compi y la verdad es que lo pasamos muy bien.

    Ya os contaré cuando se arreglen los francos o cuando me vuelvan a dar fallo en otras misiones.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX y Jose Eduardo les gusta esto.
  19. DANO

    DANO Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    a mi me pasa en sede central bancaria cada vez q utilizo nemesis contra el boss me saca y cuando entro ya ta termina y me quedo sin loot
     

Compartir esta página