1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug sin resolver

Tema en 'The Division 2' iniciado por michi, 12 Jul 2019.

  1. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No habían dicho que el bug de la munición de las armas especializadas estaba resuelto? Llevo un par de días con el demolicionista que cuando se queda sin munición ya no deja coger. Hay veces que lo soluciono con el consabido recargar (dándole al botón entre un millón y un millón y medio de veces) pero ayer, por ejemplo, jugué dos misiones enteras con el cargador a cero patatero, sin poder recargar de ninguna manera.
     
    A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues se suponia que si pero sl parecer no... estos de massive son unos putos proasos!!
     
    A Subakai le gusta esto.
  3. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    A mi me pasa exactamente lo mismo con el demoliciones, ademas si no cierro la sesion no se resuelve. Se sabe si el dia 23 van a parchear esto?
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me ha pasado ultimamente y si ponia al personaje a recargar donde me soltaban la municion si me la recogia,si no.....no.
     
  5. draycem

    draycem Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Si, ademas de ese me he encontrado otro que no se si a más gente le ha pasado. Cuando te matan y en ese momento te metes en una cobertura (para evitarlo), una vez que te reanimas no te puedes mover del sitio, solo puedes disparar. La unica solución es cerrar el juego y volverlo a abrir.
     

Compartir esta página