1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué ha pasado con los diseños?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 9 Jul 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Desde hace dos o tres días, no estoy seguro, me han desaparecido de las recompensas de los proyectos todos los diseños, de proyectos que ya tenía empezados.
    Tampoco me dan en la requisa SHD diaria.
    Pero es que ni siquiera me aparecen actividades para subir de nivel de alerta los puestos de control, y no sé qué me ha podido pasar...

    Gracias y un saludo!
     
  2. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Yo tampoco.

    Imagino que sera que hemos llegado al tope y hasta que no unifiquen con la proxima actualizacion no tendremos mas.
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  3. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Jugué hace 2 horas, en PS4, y allí estaba todo sin cambios. El proyecto diario de materiales me dio mi diseño sin rollos.
    Ayer fue igual, aunque tanto ayer como hoy no me fijé en las actividades para subir nivel de los puestos de control.
     
    A Subakai le gusta esto.
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    A mí me quedaban cuarenta de los 220 o así que había
     
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    También soy de ps4, me puedes decir el número de diseños que tienes del total?
     
    A Txakurron le gusta esto.
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A mi me faltan solo 5 de armas y ya ni me dan en ningún sitio diseños. Quizá los que faltan sea para más adelante pero tengo todos los de las piezas de armaduras. Los mods de armas tengo 94 aunque dice que tengo 93.
     
    A Subakai le gusta esto.
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Deben estar limitados la forma de conseguir.en los proyectos no me dan ningún diseño ahora,pero en los puestos de control nivel 3 si me siguen dando.
     
  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Porque digamos que cada diseño va asociado a un evento. Por ejemplo, el visor de +8 daño de elites te lo da en los puestos de nivel 3 o 4, el cargador de LMG de +35 en las diarias de entrega de materiales. Si sacas todos los mods de los puestos de control, dejara de tirartelos aunque te falten porque los restantes te los darán en las tareas a los que están asignados.
     
  9. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    buenas...yo tengo 202 de 227...y ya no me.dan más diseños haciendo proyectos...los últimos que me faltaban de cargadores,mirillas,ect...me las dieron haciendo puesto de control.Creo que hay un límite haciendo proyectos y donando material...los últimos te lo dan haciendo los puesto de control nivel 3 y 4.Saludos


    Por cierto,alguien sabe si falta por dar alguna empuñadura...pone.que tengo.4 de 5...pero salen 5...creo.que tengo todas...a alguien más le pasa.Saludos
    PS_Messages_20190709_092258.jpg PS_Messages_20190709_092302.jpg
     
    A Subakai le gusta esto.
  10. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    En las empuñaduras me pasa exactamente igual que a ti.
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    +1 compañeros.

    Yo también llevo mucho tiempo sin que me aparezcan diseños en los proyectos y/o puntos de control.
    Eso lo van a cambiar con la nueva actualización, si no ando yo despistado.

    Lo que sí he observado es que esta semana hay a la venta un diseño en uno de los vendedores, creo que en el campus.
    Puede ser que no lo tuviera yo y me aparece sólo a mí.......es de una escopeta.

    Hay que contar en los 227 diseños los que te dan en la raid. Ahora estoy en el curro y no recuerdo los que yo tengo.
    Luego pongo una captura.

    No obstante, tampoco me preocuparía mucho por el número de diseños pues, al ir introduciendo nuevo contenido, con nuevas armas, el número irá cambiando.
    Y por supuesto, ni que decir tiene, que con la mesa actual de fabricación, las patatas que te salen cuando fabricas algo son un primor.....

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Jul 2019
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Me pasa igual ,tengo 5 pero aparecen 4
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Aquí os pongo la captura:
    Tom Clancy's The Division® 22019-7-10-15-6-41.jpg
    Efectivamente, los 93/94 de las modificaciones es por lo que se ha comentado de las empuñaduras.

    Saludos.
     
    A Jose Eduardo y Subakai les gusta esto.
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Bueno hoy por fin me han aparecido actividades para subir puestos de control, ahí sí me dan diseños como recompensa, era raro ver el mapa tan vacío de mierdas por hacer xDDDDD
     
    A Jose Eduardo le gusta esto.
  15. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    un poco más de 130 diseños.
    Si en total son 227, pues quizás por tener poco es que siguen estando disponible en todos lados.
     
    A Subakai le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jaja
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es un bug visual, @subm4r1n3r lo puso en el último estado del juego. Si haces el proyecto, aunque no lo especifique el texto, te dan el plano.

    También están trabajando en la resolución de otro bug visual, la bajada de nivel del teatro a nivel 3. La cosa irá para largo porque el del campus aún no ha sido solucionado.
     
    A Subakai le gusta esto.
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Tambien hay un bug con las cajas de la raid ayer la hicimos y hace la animación de abrir la caja el personaje y no te da llave. Una gracia que flipas.....como conseguir wl rifle exotico si no dan llaves.......un gran problema. Ya esta gente empieza a hinchar los cojones mas de la cuenta
     
  19. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Tienes razón sí que me dan el diseño, a i tonto he perdido diez dias de diseño...
    Lo del nivel dwl campus yo sí que lo tengo solucionado
     
  20. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    La empuñadura q os falta a unos cuantos es el mod de la linterna para pistola , por lo demás cuando los tengáis todos os deberían faltar solo 3 pistolas más los exóticos q os falten
     
    A Subakai le gusta esto.

Compartir esta página