1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle de asalto exótico: Portador del Águila.

Tema en 'The Division 2' iniciado por deivizr6, 20 Jun 2019.

  1. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Buenas! Hace un tiempo que no escribo, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo, es cosa mia o algo del set que hace que no me vaya del todo bien el arma. No es algo preocupante, pero el arma se mueve más que un AK sin accesorios, sobre todo en largas, es donde mas lo noto...
    Se supone que según vas disparando se aumenta la puntería hasta el 100% pero no noto absolutamente nada. A parte de que tiene un recoil bastante impredecible para la estabilidad tan alta que se supone que tiene... Y en comparacion con la p416 se mueve bastante mas.
    Alguien mas lo ha notado?
    Por otra parte, alguien la ha mejorado? Según el plano de mejora el rango max es de 27000 y pico. Con mi set me esta dando 26.9k y no se si arriesgarme y que me pase como con el nemesis que se me quedó mas flojo despues mejorarlo...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    A Rudy le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si el máximo es 27k y tú la tienes en 26.9k yo no la tocaría.

    Por lo demás estoy de acuerdo en que está rota, pero rota de lo buena que es jajaja. En cuanto te hagas con ella con respecto al manejo y tal es la mejor arma con diferencia del juego.
     
  3. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Yo si alguien me pasa una estoy dispuesto a probar cómo va :cool:
     
    A GiorgioXxX, Xusi79 y Portabaco les gusta esto.
  4. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    En cualquier chino de barrio la tienes ya disponible, y si puedes esperar 20 días en AliExpress los gastos de envío son gratuitos. Eso sí, el talento de la puntería te la quita en vez de dártela, pero oye, ni tan mal :D:D
     
    A RaquetaMalvada, Dragonss_buzo y Portabaco les gusta esto.
  5. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Lo raro sería que no tuviese algún problema o bug o lo que sea. Nos tienen tan acostumbrados a tener tantos problemas con él juego que ya lo vernos como algo NORMAL. Miren que The Division tuvo sus problemas, pero The Division 2 supera a The Division en muy corto poco espacio de tiempo. Y lo triste es que esto no se acabará aquí nos seguirán sorprendiendo y lo veremos ya todo como algo normal xD. También algo de culpa tenemos los usuarios por qué comunidades oficiales hacen mínimas críticas. Y las críticas más serias suelen de llegar de jugadores a título individual, pero el resto no se moja en nada no vayan a perder status por parte de Ubisoft por criticar al juego xD.
     
    A xDesertor, GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  6. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Claaro por eso pregunto... Ya no se si es cosa mia o que pasa. Pero a mi parecer este arma tendría que ser un rayo laser y se mueve mas que la compresa de una coja... Luego también he notado cierto retraso al disparar despues de la regarga... Como que le cuesta arrancar... Y visto lo visto no se muy bien que pensar... Porque también dejar ahi sin textura la rompeescudos... Que te pega un tortazo a la vista cada vez que abres el inventario... Y si han pasado algo asi...
    (Hablo en ps4... No se si pasará en otras plataformas)

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 20 Jun 2019
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A qué comunidades oficiales te refieres? Has despertado mi curiosidad.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues no sé a cual portador de águilas os referís porque con quien juego tiene la de la incursión, con una build acorde al arma y nos deja las migajas a los demás.

    En conflicto cada vez que me enfrento a alguien con ella me barre al igual que en Zona Oscura.
     
    A haulgg, Darkbullyeray y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El otro día en ZO había uno con ese arma, 300K de armadura y 100K de salud. No echó del servidor, nos fuimos llorando como nenazas :D.
     
    A GiorgioXxX y S7S les gusta esto.
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    La de aliexpress es falsa, es un cartón pintao
     
  11. deivizr6

    deivizr6 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Yo creo que no se me ha entendido. Intentare hacer un video para que se vea mas graficamente... Yo no discuto ni el daño ni el poder del arma... Solo que conforme vacias el cargador no se nota absolutamente nada en la puntería... O no se como hacer para que funcione...
    La pillé por amazon... Igual es por eso[​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Dos jambos ayer en odz con builds con dicha arma y 420k armor + salud..

    Imagina....

    Ojo a las escopetas y a los rifles en pvp... Si tenéis una buena mdr guardadla, sino buscadla (lo dejo caer ;)

    Saludos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @sam spain No me dejes con la curiosidad esta tan grande hombre, respóndeme.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    ¿Hay alguna que no sea la de incursion?
    ¿O es ironía?
     
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Creo que es ironía amigo, la única forma a día de hoy de obtener esa exótica es la raid...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @avalaaancha no ironiza en ningún momento con esa arma, se limita a afirmar que es la mejor del juego con diferencia en este momento y que marca la diferencia en cualquier modo.

    Actualmente sólo cae en la raid, puede que en un futuro la metan en otra pool del juego.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Señores/as esto es un juego de disparos e historias emocionantes.. no hagan de esto un world of warcraft, *facepalm* los farmitos quieren nuevos sets, quieren superpoderes, quieren hacer cosas increíbles y ser auténticos terminators en un juego que se supone que debe ser como mínimo realista. Lo habéis conseguido con la raid, espero que con el proximo set verde que os den en la próxima raid podáis lanzar un laser de freezer de dragonball de la nada cuando os quiten la armadura....
     
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    No, si yo lo decía por eso, porque con mis horarios creo que el 99% de mis posibilidades de conseguirla sea con algún micropago...
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Micropago? Eso sería pay to win, no lo van a hacer. Te queda la esperanza de que la metan en la pool general y que pueda caer en cualquier sitio. sitio.

    Esto parece el caso del chaleco de Barrett, que al principio marcaba diferencias, con el paso de los meses no servía de nada. Saldrán nuevos exóticos, hay vida más allá de este rifle de asalto.
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Te voy a contestar por qué no paras de insistir, el mundo no gira en torno a ti. Además digo (comunidades) no ninguna comunidad en concreto. Solo algún youtuber español habla del tema de las balas fantasmas, el resto no dice nada, y el problema empezó a surgir desde la primera actualización. Es solo un ejemplo, con esto no quiero decir que no hagáis un buen trabajo faltaría más lo hacéis muy bien. Pero a veces hay que ser más críticos con los desarrolladores, tampoco estaría de más hacer una nueva sección opinando de las mejoras y actualizaciones del juego. Si son buenas o malas últimamente desde mi punto de vista no dan con la tecla y en vez de arreglar problemas sacan otros nuevos. Había que estudiar el tema del PTS, no ayuda a nada, muchos que jugamos en PC no lo descargamos y no lo jugamos, y los que juegan es para ver las novedades y poco más. Deberían de incentivar el jugar el PTS con algo, no solo jugar por jugar para hacerles gratis el trabajo que deberían de hacer ellos. Saludos !!!.
     
    A xDesertor le gusta esto.

Compartir esta página