1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Farmeo y creación de build

Tema en 'The Division 2' iniciado por Luisucu, 14 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. Luisucu

    Luisucu Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ¡Buenas!

    Soy nuevo en el juego y llevo una temporada viendo como la gente sube builds de diferentes tipos. Algunas están enfocadas en PvP, otras en PvE,...

    Me preguntaba como podría farmear los objetos que recomiendan, me explico, ¿tengo que tener la suerte de que me dropeen los mismos objetos que a ellos o hay otra manera de crear mi build?

    ¡Un saludo!
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Depende a donde enfoques la build.drop hay en todos lados,caminado por las calles,misiones,objetivos,proyectos,etc.es cuestión suerte,no hay fórmula mágica.
     
    A Luisucu le gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Como bien te dice el compañero objetos,equipo,armas etc te puede caer en todos los lados.

    Si que es verdad que para mi importante es por ejemplo los diseños de modiricadores de armas.... ya que puede haver que un arma pase de buena a muy buena jajaja

    Luego ya el equipo sin saberlo 100% claro está.. hablo por mi experiencia. T cae en todos los lados pero haciendo actividades más complejas el nivel de equipo será al tope que es 500 y las estadísticas suelen ser mejores. Con este tipo de actividades me refiero a misiones Heroicas.... puestos de control nivel 4...ZO...
    .

    Luego ya es la suerte que te caiga esa pieza que todos buscamos para que encaje en la build.

    Mientras tanto....pues ir ajustandola....recalibrando la que más se acerque a lo que quieres...etc
     
    A Luisucu y GiorgioXxX les gusta esto.