1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Farmeo y creación de build

Tema en 'The Division 2' iniciado por Luisucu, 14 Jun 2019.

Etiquetas:
  1. Luisucu

    Luisucu Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ¡Buenas!

    Soy nuevo en el juego y llevo una temporada viendo como la gente sube builds de diferentes tipos. Algunas están enfocadas en PvP, otras en PvE,...

    Me preguntaba como podría farmear los objetos que recomiendan, me explico, ¿tengo que tener la suerte de que me dropeen los mismos objetos que a ellos o hay otra manera de crear mi build?

    ¡Un saludo!
     
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Depende a donde enfoques la build.drop hay en todos lados,caminado por las calles,misiones,objetivos,proyectos,etc.es cuestión suerte,no hay fórmula mágica.
     
    A Luisucu le gusta esto.
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Como bien te dice el compañero objetos,equipo,armas etc te puede caer en todos los lados.

    Si que es verdad que para mi importante es por ejemplo los diseños de modiricadores de armas.... ya que puede haver que un arma pase de buena a muy buena jajaja

    Luego ya el equipo sin saberlo 100% claro está.. hablo por mi experiencia. T cae en todos los lados pero haciendo actividades más complejas el nivel de equipo será al tope que es 500 y las estadísticas suelen ser mejores. Con este tipo de actividades me refiero a misiones Heroicas.... puestos de control nivel 4...ZO...
    .

    Luego ya es la suerte que te caiga esa pieza que todos buscamos para que encaje en la build.

    Mientras tanto....pues ir ajustandola....recalibrando la que más se acerque a lo que quieres...etc
     
    A Luisucu y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Farmeo puro y duro y luego puedes imbuir para modificar talentos y atributos y stats
     
    A Luisucu le gusta esto.
  5. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    a veces la caja de habilidad, que garantiza equipamiento 500, puede soltarte piezas interesantes.
    Repitiendo misiones invadidas podrías alcanzar 1 caja por cada misión en dificultad Desafiante.

    Lo demás como te han dicho, en cualquier lado del juego te puede caer la pieza que esperas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Luisucu le gusta esto.
  6. Luisucu

    Luisucu Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    De acuerdo, ¡MUCHAS GRACIAS!

    ¡Gracias!

    Perfecto, ¡Muchas gracias!
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2019
  7. Senequilla

    Senequilla Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola Agentes. Os dejo un dato para conseguir un atributo del 30% de Armadura Total. Teneis que entrar en un Clan de nivel 12 o 13, id al vendedor del clan y allí podréis adquirir un pecho con ese atributo del 30%. Podréis comprar cuantos os apetezca. Después podréis volver otra vez a vuestro Clan (siempre que os vuelvan a aceptar). Espero que os ayude. Un Saludo Agentes.
     
  8. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Ahora entiendo muchas cosas jejejeje
     
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo no me salgo de mi clan, ya me saldrá un chaleco parecido XD
     
    A Kikeconk17 y S7S les gusta esto.

Compartir esta página