1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cargador expandido 30 balas ?

Tema en 'The Division 2' iniciado por ttatao76, 14 Jun 2019.

  1. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Hola alguien lo tiene y sabe cómo conseguirlo.
     
  2. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo lo tengo para rifle de asalto. No me acuerdo como lo conseguí.pero los diseños de fabricación se consiguen con diarias....misiones principales y secundarias....y no sé si con recompensas
     
  3. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A mi me lo dieron haciendo lo de dar materiales en la base de operaciones, todos los dias hay uno distinto.
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Exacto...así me lo dieron ami...pufff...que gozada 51 balas de rifle de asalto...y ahora haber si me cae el de la ametralladora ligera...30 balas de más..ahhhggg...more balas...moooooreeere balas....
     
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Tampoco vale para todas las armas, solo para ese tipo de munición, por ejemplo 9mm. Yo aún ando buscando el del P416, mira que me quedan pocos diseños, pero ese se resiste...
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Correcto. A mi el que vale para los AK me lo dieron en el proyecto diario de donar materiales.
     
  7. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    No hay forma que no sea con las diarias de donar materiales, a todos nos ha salido igual.
    Es cuestión de suerte que caiga, ya que además las diarias son aleatorias, es decir, a dos jugadores el mismo día no te sale lo mismo (comprobado) así que te puede salir a la primera o salirte todo antes que el cargador.

    El tema armas suelen ser peores las que fábricas que las que consigues en mundo, no? Ya que no pasan de 490. Alguien le h a salido más de 490 al fabricar?
     
    A Subakai le gusta esto.
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo 48 balas en RA, y 49 cuando metes una en la recámara...
     
  9. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Está el de 20 de munición pero te baja 10 de recarga,para los akm o p416.a mí me lo dieron en un puesto de control nivel 4.
     
  10. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    En cuanto a fabricación de armas no coincide el daño que figura en fabricación.la akm figura con daño máximo de 24.2 y la que tengo que me la dropearon tiene 24.8.son akm del mercado negro.
     
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Eso es porque se te suman los mods de daño a RA, mods de daño de arma y de la especialización si la tienes, prueba a craftear un ak-m y veras cuando te toque uno de 27k que pason, que putada que no haya manera de craftear el p416 g3
     
  12. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Gracias por la respuesta,pensé que estaba sumado en el plano de craft todo.gracias.
     
  13. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No existe cargador expandido de 30 balas. Si hablamos de cargadores para rifles de asalto existe un cargador que se consigue (haciendo proyectos es donde me salió a mi), pero es de 20 balas. En total con ese nuevo cargador te queda en 51 balas.
     
    A GunnerLMB, Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    No existe pero se puede llegar a esa cantidad. Si llevas es talento que te da más balas.
    Yo tengo un Ak que va con 61 balas
     
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Que si, que si el arma tiene el talento de aumento de munición, te aumenta la munición evidentemente. Pero el titular del hilo no es el correcto ya que no existe cargador de 30 balas, existe de 20 balas, al menos a día de hoy.
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
  17. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Madre mía tantas horas jugando y no me sale ese, es increíble lo random y malo que es este juego,te gastas más de 100 euros en un juego que es es peor que el 1
     
  18. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Efectivamente, ahora mismo no existe el cargador de 30 para ra, sin embargo, quizas el compañero haya oido hablar de este cargador antes de que lo bajasen y le quitasen 10 balas de capacidad.
     
  19. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    De los último diseños que me faltaban, se resistía el muy canalla xD
    Tom Clancy's The Division® 22019-6-17-14-54-44.jpg
    Solo para la ligera. M60

    Y este es al que os referís, supongo. Actualmente no hay otro con más capacidad, y ojo, es para la AK.
    Tom Clancy's The Division® 22019-6-17-15-2-29.jpg
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cargador de +20 balas y -10% velocidad de recarga hay para 7.62, 5.56, 9 mm y .45 ACP

    En una pestaña de nuestra hoja de cálculo os viene donde podéis conseguir cada modificador de arma. Hoja
     
    A GiorgioXxX, Miguel Angel y GunnerLMB les gusta esto.

Compartir esta página