1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde están los jugadores -- PS4

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 13 Jun 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas tardes agentes y saludos a todos.

    Soy usuario de play e igual es sensación mía pero cada vez veo menos jugadores de esta plataforma.
    Mi clan por desgracia esta algo por no decir muy pardillo.... cada vez cuesta más se tarde más en que te una a otros jugadores según que horas....en el discont de universo veo salas llenas de Pc pero en play nada de nada....apenas algún mensaje cada semana.

    Que ha pasado.... o soy yo ??
     
  2. ZenTuRiOn OscuR

    ZenTuRiOn OscuR Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Es que entre los bugs, los exploits y que cuando llegas al mundo 5 con gs500 no te incentivan a jugar o haces la raid o dejas el juego ...

    A mí me da la sensación y soy usuario de Xbox y PC.

    En Xbox es difícil encontrar partida y en PC para hacer las diarias es más o menos fácil de encontrar gente pero es mi sensación...

    Un saludo

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
  3. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo doy de play4 y la verdad es que no tengo esa sensación...soy de un clan de 50 y al hacer matchmaking en diarias,recompensas y demás no tengo problema para unirme
     
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Sin rollos con Matchmaking en PS4 para lo que siempre hago y en horario de las Américas.

    Nunca juego solo.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los veteranos del primer juego saben que el juego tiene altibajos, en julio meten el episodio 1 y muchos jugadores regresarán. Siembre ha habido altibajos que corresponde con etapas que no hay nada nuevo que hacer o coincide con la salida de otros juegos importantes.
     
    A cesar le gusta esto.
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    A mi parecer es dependiendo de la hora de la conexión, ya que hay horas donde hay más gente que en otras, pero creo que en su mayoría actualmente está jugando la Raid o en ZO..., hasta que lleguen los nuevos contenidos que se anunciaron en el E3...
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Hay muchos de mí clan que se fueron,por falta de contenido.yo sigo jugando,ya que supere al jugador tortuga y me volví jugador caracol.desde el 15 de marzo tengo el juego y todavía no llegue a build 500,apenas 478.yo no veo falta de contenido,pero es depende el Punto de vista de cada uno y lo que querés aser.es un juego loot y todo se vuelve repetitivo,o los que jugamos diablo 2 nos aburrimos matando Mefisto 30 veses o el nivel de las vacas una y otra vez.
     
  8. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Yo opino como Miguel Ángel, está claro que cada vez cuesta más encontrar gente y en mi clan también comienza a escasear la gente (no he jugado la raid nunca con el clan ya que más de 3 o 4 es difícil coincidir). En conflicto los tiempos de carga y de espera a jugadores hay ocasiones que es desesperante.

    No es algo preocupante ya que acabas encontrando gente para jugar a pvp y esperemos que pongan pronto el matchmaking para la raid, pero si que ahora en pvp todo el mundo va igual (p416 o M60) y para mi gusto la mitad de las veces se convierte en disparar y ver quién cae primero, ya que las habilidades curativas y electrónica están lejos del division 1, que actualmente tal y como está todo, es más divertido y tienes más opciones de que cada uno del equipo tenga un papel más específico que no en el 2, lo que da más opciones y diversión, para mi gusto. Hay mucha gente que está volviendo al 1 solo para jugar pvp.

    Es cuestión de tiempo que vayan puliendo todo y acabe entrando más gente, pero aún queda camino por recorrer para que sea el juego redondo que esperamos todos.
     
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo entiendo lo de los altibajos y que no todo el mundo tenga el cariño que tengo yo al juego que con solo pasear un rato por las calles y descubrir rincones soy feliz.

    Pero si que veo comparando ps4 con otras plataformas.. ..que la fuga de jugadores ha sido brutal....y esp esta claro que tiene que repercutir de una manera u otra.

    No tenemos más que ver el discont de universo por ejemplo....ayer 5 salas llenas con grupos que seguro que estaban haciendo la Raid y en PS4 nadie escribe nada desde hace días.

    Y ojo...que yo pienso seguir jugando y disfrutando. Que a día de hoy aún ni je entrado a la Raid....pues bueno me duele pero ya llegaran tiempos mejores jajaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    La gente de ps4 se esta cansando, en mi clan apenas coincidimos 2 o 3 (somos 27). el juego empieza a pedir a gritos material nuevo y una subida de gs
     
  11. Indomable

    Indomable Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
     
  12. Indomable

    Indomable Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Si buscas gente hablame por ps4 mi nick es indomable77 y hemos creado un clan para gente activa para jugar
     
  13. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En tema de Matchmaking no he tenido problemas en PS4, siempre hay alguien para unirse, o mandar invitación a su partida. Siempre completamos rápido el grupo de cuatro. En ZO lo mismo, la veo mucho más llena que cuando salió el juego, que estaba todo el mundo al PVE. En cuanto a la raid, es verdad que es difícil encontrar a mis horas gente del clan para la raid, las 3 de la tarde no es muy buena hora, cuando nos juntemos lo intentaré.
     
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Doy por sentado que los que echan en falta mas contenido ya:
    Tienen hechas todas las misiones en todas las dificultades
    Tienen todos los coleccionables y condecoraciones
    Tienen hecha la raid
    Tienen builds afinadas al milimetro
    Tienen ZO y conflicto trillados de horas jugadas

    Yo,como soy de los que aun no tienen todo eso no veo la falta de contenido,aun me quedan cosas por hacer.
     
    A Kikeconk17, GiorgioXxX y Subakai les gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo estoy recién en mundo cinco y con sólo dos exóticas conseguidas, sin mejorar aún, sin poner un pie en la raid y creo que todavía me queda muchísimo por hacer...
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  16. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Yo no creo que el problema sea el contenido...por lo menos para mi claro esta.
    Pues me encanta repetir misiones....pasear por la ciudad....intentar distintas build.

    Pero si que tengo que decir y quizás sea esa la cosa....soy más de jugar en grupo que solo.... echarte unas risas cuando los tumban a todos y saltar de alegría cuando se superan las cosas juntos.
     
    A Mochorri y GiorgioXxX les gusta esto.
  17. Alvaro1387

    Alvaro1387 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Hay mucha gente que ya no está en el juego y eso se nota...
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bajada y subida de jugadores siempre hay. Con el buen tiempo siempre bajan los jugadores, al menos en Europa.

    Por otro lado lo que yo veo de consolas es que mucha gente prefiere su clan con pocos amigos a irse a alguno grande, por estadística en un clan de 10-15 agentes la mitad ya no jugará y luego vienen los "es que no encuentro a nadie para raid" ya que coincidir en horarios con pocos agentes es más difícil. Tampoco veo a jugadores de consola organizándose en Discord para hacer la raid, cosa que si veo en jugadores de PC independientemente del clan en el que estén. Imagino que son hábitos consolas vs pc.

    El clan que creaste seguramente esté muy bien, pero uno con 30-40 miembros activos será mucho mejor.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  19. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Sin duda entiendo lo del buen tiempo....es que en la terracita se esta muy bien jajaja

    Lo del clan grande o no.... la verdad es que estoy en uno completo...pero actualmente somos activos 5 personas....ojalá fueran más
    Y que conste que son gente genial....pero por diversos motivos ya no pueden ser tan activos....

    Pero vamos que yo encantado de poder juntarme con gente sea o no sea de mi clan para jugar Raid.misiones o lo que sea....lo importante es pasarlo bien con gente sana eso es importante.

    Lo de organizarte por discont....pues ojalá supiera cómo hacerlo....estoy en el de Universo...pero como bien dice avalancha poco ambiente bien en los jugadores de ps4 si lo comparamos a otras plataformas
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A estas dos cosas voy con mi mensaje anterior. Un clan con 5 activos lo normal es que cuadres poco con ellos. Yo intentaría irme a uno donde la mayoría sea gente activa. En el clan de PC a los inactivos se los va sacando, entiendo que esta medida no guste pero preferimos ser 20, conocernos y ser activos que 50 y jueguen 4. La gente tiene que entender que puede jugar con nosotros siempre que quiera pero pertenecer a un clan requiere algo más.

    Y con respecto a lo de juntarte con otros agentes es otra de las cosas que decía. Qué hacen los de consolas para juntarse con gente que no sea de su clan??? Clan o amigos, poco más. No veo que usen mucho plataformas que hay para conocer gente, abrir hilos en reclutamiento y cosas así, se limitan a "es que no hay gente". Es de las cosas que más me ha chocado del cambio de PS4 a PC

    Entiende que hablo en general y no de ti en concreto.
     
    A Claudio Calcagno y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página