1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas creación armas exóticas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Xmocion, 28 May 2019.

Etiquetas:
  1. Xmocion

    Xmocion Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola agentes.
    Mi problema consiste en que mejore la mesa de trabajo al maximo, antes de fabricar las armas exóticas básicas, por lo que me pide siempre una arma base 250, que no entiendo como obtenerla.

    Pude fabricar la charlatan al estar en la sesión de un colega nivel bajo30. Pero no se si fue suerte o algo que hice allí.

    Quiero ahora fabricar la libertad, y tengo el mismo problema. Me exige tener el arma basica nivel 250. Ya que mi mesa solo me ofrece la nivel 500.

    ¿Alguien entiende o ya logro salir de este problema?

    Saludos
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En libertad por ejemplo tienes que rezar que te toque una pistola d50 y usarla como base para crear la exotica, es otro componente mas
     
  3. Xmocion

    Xmocion Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La tengo, los componentes igual. No se cual es el problema. Me pide la pistola nivel 250.
     
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ten en cuenta que la D50 de la especialización no te sirve,tiene que ser una que te haya caído en el loot
     
  5. Xmocion

    Xmocion Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo ambas, y aún nada.
    Me pasa igual con la charlatan.
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hola, a ver si te he entendido, yo te explico el procedimiento:

    Pistola: si ya estas en mundo 5, te haces las misiones correspondientes para obtener las partes de la pistola y el plano, son cuatro componentes y el plano de fabricación.
    Aparte necesitas farmear una D50 amarilla (o sea, suprema).
    Al fabricarla te va a salir un pistola de nivel 450-490 (puntuación máxima de la mesa) que luego puedes subir a 500 con su correspondiente plano de mejora de puntuación que te darán "automáticamente" al tener fabricada la pistola.

    Subfusil: se farmean las tres piezas (cajas de Hienas) y el plano de fabricación (sede central bancaria), nada más.
    El resto igual que con la pistola.

    Esto está comprobado al 100%.

    Si haces esto y no puedes fabricarla, entonces no he entendido cuál es el problema que tienes.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estás mirando el plano de mejora del arma no el plano de fabricación normal.
     
  8. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    THIS!

    De todas formas, no entiendo por que pide una de +250, carajo, que me dejn hacer mas de una a +250, por que si no es jugarsela totalmente a que te salga una peor, que no se pueda usar varias veces el plano basico me parece un fallo.
     
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Justamente para que te salga de mayor puntuación, acorde a la puntuación de tu mesa de trabajo. Si estás en mundo 5 no es problema pues todo lo que lootees ya es de puntuación superior a 250.
    Y qué te lo impide?
    En el caso de la pistola puedes fabricar tantas como D50 supremas tengas eso sí, pasa la que tengas fabricada a otro agente y farmea de nuevo las piezas......es lo que tenemos. Yo tengo 5 pistolas exóticas siguiendo el procedimiento.
    Con el parlanchín lo tienes más fácil aún, son sólo tres componentes.
    Una vez que tienes el plano de fabricación ya no es necesario volver a farmearlo.
    Por lo que sí se puede usar tantas veces como quieras pero insisto, tienes que volver a farmear las piezas para poder fabricarla de nuevo.

    En definitiva, puedes fabricar estas exóticas cuantas veces quieras pero, efectivamente, no es una fabricación "directa".
    Te quedas la que mejor te venga y las otras las despiezas para componentes exóticos que te harán falta para subir de puntuación las exóticas que quieras usar. Cada arma despiezada, dos componentes.
     
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    al crear la Libertad, tienes que elegir la D50 que quieres usar, y después de eso pulsas en fabricar, a ver si no has elegido el arma para usar, una captura de pantalla de donde se crea, y dice los componentes necesarios sería mejor para ver si te pasa algo
     
  11. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8

    la parlanchin no puedes hacer una sin quitarte la de 500 que tienes, asique te quedas igual, lo mismo pasa con nemesis, las piezas no puedes farmearlas una segunda vez, o al menos a mi no me salen nunca.... asique si quieres una parlanchin mejor toca jugartela y romper la unica que tienes.
     
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Creo que, o no lo has entendido, o no me he explicado bien.

    1) Crea una exótica según el procedimiento de farmeo (pistola o parlanchín).
    2) Pásala a otro muñeco (de los 4 que puedes tener). Este segundo (o tercero, o cuarto) muñeco, con que lo lleves a la Casa blanca y hables con el primer oficial es suficiente para usarlo de "mochilero".
    3) Empiezas de cero con tu personaje principal y puedes farmear otra exótica según el procedimiento.
    4) Repite los pasos 1-3 y por cada repetición, una exótica.

    Echate un ojo a este hilo:
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/como-conseguir-facil-componentes-exoticos.20803/
     
    A GunnerLMB, ElDonn y avalaaancha les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    échate un vistazo a esto:

     
    A GunnerLMB, ElDonn y alcaife les gusta esto.
  14. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Las exóticas por piezas puedes farmearlas tantas veces como quieras, la condición es: que el arma que quieras farmear NO la tenga el personaje con el que quieres pillar las piezas y que No esté TAMPOCO en el alijo.
     
    A Charrua_Arachan y GunnerLMB les gusta esto.
  15. Kantauri35

    Kantauri35 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3

    Hola.

    Con el tema del subfusil he realizado varias veces la mision del banco haciendo los pasos y abriendo la caja,y no me salen los planos.Espero 24 horas para repetirla,e igual.No lo entiendo.Soy nivel 30,mundo 5.Y cuando hago esa mision en nivel desafiante solo,no me sale el plano.Que podra ser¿?Tengo las 3 piezas.

    No tengo ningun exotico aun.

    EDITO:me habia confundido con las piezas exoticas.Me faltaba un elemento del subfusil.Mea culpa :p
     
    Última edición: 31 May 2019
    A avalaaancha, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Haz la misión del banco con matchmaking, no la inicies tú, unete a una invi que te llegue
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... para que te salga el plano, primero debes de tener todas las piezas del subfusil....

    Como dato... siempre leo que las cajas de las piezas salen de forma aleatoria, pero yo fabrique dos veces la parlanchin y siempre me han salido en los tres mismos cofres... adicionalmente se acompaño a un compañero de clan en reunir las piezas y también le salieron en los tres mismo cofres (no se si fueron suerte o simple coincidencia), las cajas fueron:

    - Gran Washington Hotel
    - District Union Arena
    - Oficinas del FBI
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De las piezas del Parlanchín, ya se ha escrito en varios hilos, aparecen en esas zonas:

    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te compraste ya el Division 2??? A ver si te acercas algún día por Discord.
     
  20. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Aprovecho este hilo para exponer un problema que he tenido esta semana con la mejora de una exotica.

    Tengo una nana a nv 46X, tras mucho farmear, por fin consegui un exotico para romper, me dispuse a mejorar la escopeta (puesto que era la que mas margen de mejora tiene) y el juego me decia que no tenia todos los objetos necesarios, lo revise una y otra vez y por mas que miraba, no veia que faltase nada.

    ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
     

Compartir esta página