1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda talentos mochila

Tema en 'The Division 2' iniciado por arielmol, 16 May 2019.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Hola agentes! Alguien sabe si una mochila podemos recalibrar para tener como talentos activos Apoyo Tecnológico y Hábil.

    Hasta ahora como que me bloquea esos talentos y no puedo ponerlos en la misma pieza.

    Saludos!

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  2. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Solo puedes recalibrar un talento en cada ítem de equipo. Lugo para que se activen, algunos requieren cumplir unos requisitos, un mínimo o máximo en armas, salud, electrónica... si lees en la descripción del talento te dice que necesitas para su activación.
     
  3. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Por si las moscas, existen dos tipos de talentos en las piezas de equipo, activos y pasivos, unos con un círculo y otros con un círculo y como una flecha para arriba. Únicamente puedes cambiar un talento activo por otro activo e igual con los pasivos, por lo que no puedes poner los talentos que quieras donde quieras.
    En tu caso seguro que que intentas poner un activo (los dos que dices son activos) en un slot para talento pasivo, de ahí que no te deja poner lo que quieres.

    No me suena que existan piezas con dos talentos y los dos activos, las piezas que tienen dos talentos son de uno activo y otro pasivo, así que me temo que no vas a poder tener nunca esos dos talentos en una misma pieza.

    Ya el tema de que se activen como te ha explicado el compañero, depende de otros factores.
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página