1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Repetir misiones.

Tema en 'The Division 2' iniciado por michi, 23 Abr 2019.

  1. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    ¿Se pueden repetir las misiones como la del Capitolio para sacar la pieza del fusil o hay que esperarse una vez hecha hasta que vuelva a salir como invadida?
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si te refieres al rifle Némesis y te falta la pieza del Capitolio, debes esperar a que esté disponible en el próximo reseteo (dentro de dos días) y vuelva a estar invadida.

    Yo estoy en esa situación, con tres piezas ya conseguidas y esperando a que el Capitolio esté invadido para conseguir la cuarta y última pieza que me falta.
     
  3. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Si, pero me referia si se podían repetir. O sea, haces la misión y no te cae la pieza. Se puede repetir?
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Claro, sin problemas, se puede repetir las veces que quieras.
     
    A Subakai le gusta esto.
  5. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    de hecho hay una condecoración donde debes repetir 10 veces algunas misiones. Intentaré esta noche poner la captura de pantalla.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Y da igual el orden? Me refiero, después de Cuenca Tidal y tener el despiece del rifle, se puede hacer la que este invadida no? En esta semana District Unión Arena no?
     
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo lo he intentado, cuando la pongo en invadida, se reinicia, sale el típico círculo de carga, se me vuelve a estado normal, dificultad normal. Lo mismo me pasa siempre en el centro de eventos Potomac, el mismo fallo.
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Así llevo yo días para que me "suelten" algo decente y no hay manera.........:oops:

    Es lo que lo toca.:rolleyes:

    Saludos.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, da igual el orden. Ya comenté antes que me falta el Capitolio, y esa fue la primera fortaleza que tiraba la primera pieza "cañón – El Azote”

    Aquí tienes una guía: http://www.universothedivision.com/rifle-francotirador-exotico-nemesis/
     
  10. Miliki

    Miliki Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ya que estamos hablando de este tema,si repites la cuenta tidal,¿te da otra muestra del AVAE? Lo digo para darselo a la monja del teatro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    repetir y repetir...

    [​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. Artanis

    Artanis Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Solo suelta la primera vez si no me equivoco. Pero igualmente se la di a la monja. Vete a saber si no habrá más interacciones con ella en el futuro.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    A mi tan sólo me soltó la muestra la primera vez.
     
  14. Miliki

    Miliki Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    El caso,es que al darle el AVAE luego aparece en el teatro por segunda vez,si conoces a alguien que no lo hubiera usado aun,puedes aprovechar y que lo use en el teatro en tu mundo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. CoPp3r

    CoPp3r Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Sabéis sí hay alguna manera para saber cuantas misiones llevas en Difícil o Superior para hacer el trofeo? Yo creo que las jugué todas en Difícil min
     
  16. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Las misiones invadidas para lo de preparado para todo se pueden repetir? Lo digo porque ayer intentaba repetir una en la que no me cayó y no podía ponerla en invadida.
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Mira en el menú de condecoraciones en los apartados de descubrimiento, táctica o combate, donde te aparece si la has completado en difícil.
    Aunque no hayas cumplido los requisitos necesarios para obtener las condecoraciones, dígase las 10 muertes por tiro a la cabeza, el dropeo de 10 cajas o no perder la armadura, sí te registra si la misión está completada en dificultad difícil o superior.
    Dese cuenta que hay una condecoración de estos tipos por cada misión (incluidas las fortalezas).

    Saludos.

    Sí se pueden repetir.
    Hay que tener en cuenta que cada semana rotan las misiones que están invadidas. Si en esa semana no estuvo invadida, no puedes seleccionar ese modo.

    De todas formas, para los componentes del proyecto no es necesario que estén invadidas, de hecho, te los dan los jefes de las misiones correspondientes a su facción.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2019
    A CoPp3r y michi les gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo se lo entregué en la zona contaminada, pero a un compañero le apareció en el teatro y yo no podía verla, estábamos juntos.
    Me huele que la volveremos a ver, tal vez en la raid nos sueltan otra muestra para entregarle.
     
  19. Miliki

    Miliki Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Puede ser que sea una muestra por cada evento grande de historia o algo asi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. CoPp3r

    CoPp3r Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Alguien sabe cómo saber que hora es dentro del juego?

    Gracias de antemano
     

Compartir esta página