1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quienes son los cazadores?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ciber, 20 Abr 2019.

Quien crees que son los cazadores

  1. La tercera oleada

  2. Fuerzas especiales rusas

  3. Agentes renegados

  4. Colmillos negros

  5. Contratistas de ODEA

  6. Rick Valassi en un día de furia

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Si no has jugado al primer The Division y has avanzado poco en el segundo, te aviso de que puede haber spoilers. Dicho esto me gustaría hablar un poco de estos personajes que, como el resto del lore de The Division encuentro fascinantes, y conocer vuestras opiniones y teorías.


    [​IMG]



    Poco se sabe de estos emblemáticos personajes que tantos disgustos nos dieron en The Division, especialmente en el modo Supervivencia, y que tan buenos momentos (y máscaras) nos han dado en The Division 2.

    La primera vez que los vimos fue en el video de presentación de la segunda expansión para The Division, "Survival". En este modo, nuestra misión era extraer unas muestras de antivirus experimentales localizadas en la zona oscura. Para ello, nos enfundabamos en un colorido traje anticontaminación, nos armabamos con una pistola :D y nos montabamos en un helicóptero que nos llevaría a la zona oscura en mitad de una ventisca de proporciones épicas. Ah, y de noche.

    Como no podía ser de otra forma, el helicóptero se estrellaba antes de llegar a la Zona Oscura, nosotros sobrevivíamos al accidente con heridas y debido a éstas sufríamos una infección que, si no era tratada a tiempo, acabaría con nosotros en aproximadamente una hora.

    Y ahí empezaba una emocionante partida contrarreloj en la que debíamos procurarnos ropa de abrigo para hacer frente a las gélidas temperaturas que reinaban en el exterior, armas con las que hacer frente a las amenazas que rondaban por la ciudad (NPCs y jugadores), comida, bebida, antibioticos y pastillas con los que ralentizar la infección, y materiales para poder cumplir con nuestra misión de acceder a la Zona Oscura, localizar los antivirales y extraerlos con exito.

    Cuando lográbamos recuperar los antivirales y disparábamos la bengala para llamar al helicóptero que nos llevaría de vuelta a nuestra base, hacían aparición los cazadores.


    [​IMG]


    La primera vez que nos los encontrábamos, solíamos llegar apurados de tiempo por la infección, con un equipamiento lamentable, con pocos botiquines, y además las habilidades (si las habíamos fabricado) no funcionaban cuando estos personajes andaban cerca.

    Además, eran oponentes formidables, muy agresivos y resistentes, con acceso a su propia tecnología SHD. Y por si fuera poco, disponían de botiquines. De modo que irremediablemente terminábamos mordiendo el polvo.


    [​IMG]


    Después ya le fuimos cogiendo el tranquillo al modo, administrando los medicamentos de manera que podíamos llegar a aguantar hasta dos horas sin sucumbir a la infección, tiempo que dedicábamos a recoger todo el material posible para llegar al enfrentamiento final bien pertrechados.

    Más adelante, en la actualización 1.8 si no recuerdo mal, comenzaron a hacer aparición en las misiones de la Expansión Underground, la primera que recibió el juego.

    Y ahora los tenemos, como era de esperar, en The Division 2, con una espectacular presentación en una misión en la que a priori nos las prometíamos muy felices yendo a echar una mano al agente Edwards.


    Pero, ¿quienes son estos cazadores? ¿Quien los envía? ¿Cual es su misión, además de matar agentes y coleccionar relojes?

    No tenemos ninguna información sobre los cazadores. No se hace mención a ellos en las piezas de información que recogemos por el mundo (ecos y grabaciones) y en los artbooks no aparecen :mad:.
    Muchas son las teorías que corren por los foros, conspiranoicas, risibles, lisérgicas... y de todas ellas os quiero presentar las más plausibles o las más defendidas.

    • Los cazadores trabajan para ODEA
    Esta teoría es relativamente nueva, y se basa en que ODEA es una empresa de alta tecnología y ese podría ser el origen de la tecnología de los cazadores. Además Vikram Malik traiciona a los agentes de The Division. Y por último, el logo de los cazadores y el de ODEA tienen cierto parecido.

    [​IMG]


    De entre las más populares es la teoría menos aceptada por lo endeble de sus argumentos.

    • Los cazadores pertenecen a los Black Tusk
    Otra teoría bastante endeble que se apoya basicamente en "es que van de negro" y en que Colmillos negros y cazadores se apoyan mucho en la alta tecnología. Al igual que la anterior, es poco aceptada dado que los cazadores utilizan tecnología SHD, muy diferente de la que utilizan los Colmillos.

    • Los cazadores son agentes renegados a las órdenes de Aaron Keener
    Esta teoría tiene mucha más solidez que las anteriores, ya que explicaría el uso de la tecnología SHD por parte de los cazadores, así como su fijación por asesinar agentes y quitarles el reloj, a través del cual podrían extraer información y/o dar con más agentes. Incluso hay quien sugiere que el cazador que nos encontramos en la misión secundaria del agente Edwards es el propio Keener. Sin embargo esta teoría tiene también muchos detractores, que esgrimen que si bien los cazadores utilizan tecnología SHD, ésta parece ser muy diferente a la de los agentes (en especial en el primer juego). Además de que los agentes renegados con los que luchamos en el primer juego (como Avispón) siguen teniendo un aspecto similar al de los agentes leales.

    • Los cazadores son Fuerzas Especiales Rusas (Spetsnaz)
    Esta es una de las más aceptadas, y tiene argumentos muy sólidos a su favor. En el audiodiario de Vitaly Tchernenko éste menciona que su gobierno le ha ordenado esperar en la embaja (Grabación Vitaly Tchernenko nº7), que le irán a buscar. Además, la cepa del virus de la viruela que utilizón Gordon Amherts como base para crear el virus del viernes negro, solo puede provenir del CCE o de Vector, su contrapartida rusa (Grabación Vitaly Tchernenko nº4), por lo que tendría sentido enviar un equipo para recuperar información o encubrir los hechos para evitar acusaciones contra Rusia.
    Cabe señalar que la primera, y durante mucho tiempo única aparición de los cazadores era durante una misión en la que el objetivo era recuperar unos antivirales experimentales, por lo que su misión podría ser recuperarlos (y quitarnos de enmedio como extra).
    Y hay un detalle importante, los cazadores aparecían siempre portando armas de origen ruso. Además su estética, con la mascará balística pega mucho con los rusos. Y el hacha. Lo de apiolarnos con un hacha también.

    • Los cazadores son la tercera holeada o una unidad encubierta de la CIA
    Esta es otra teoría muy sólida y aceptada. Tras el fracaso que supuso la primera oleada, la deserción de gran número de agentes y la amenaza que supone que el agente renegado Aaron Keener tenga en su poder una bioimpresora 3D y a Vitaly Tchernenko, una facción del gobierno podría haber enviado a los cazadores para terminar con todos los agentes, ya sean leales o renegados, por si acaso.
    Esta teoría, como digo muy aceptada en el primer juego se ha visto muy fortalecida por las informaciones que hemos podido encontrar en Washington DC, en especial una grabación de la sección "Gobierno" en la que nos enteramos de que el suicidio del presidente Méndez (muerto el 9 de abril) no fue tal, si que en realidad un asesinato llevado a cabo por personal del Servicio Secreto, lo que nos lleva a pensar que la muerte por ataque cardíaco del presidente Waller (7 de enero) pudo ser también provocada por este sector del gobierno. Esta facción (a la que algunos incluso le ponen nombre: Abstergo) querría terminar de desestabilizar al gobierno de los Estados Unidos para instaurar su propio régimen, y para ello es necesario eliminar a los agentes de The Division, que tratan precisamente de mantener el orden y la continuidad de gobierno.


    Sea como sea, yo me temo que no nos desvelaran gran cosa sobre los cazadores, y en cierto modo lo prefiero así porque ese desconocimiento les infunde un aura de misterio que mola. Espero encontrármelos en futuras misiones (pero no demasiado, para no quemarlos), porque su aparición siempre da pie a combates muy emocionantes.

    [​IMG]








     
    Última edición: 21 Abr 2019
    Oiolosse79, Vampire13, DavidMeyis y 8 otros les gusta esto.
  2. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Un post muy interesante. Me ha hecho recordar esas horas en supervivencia. Voto a que los cazadores son agentes renegados.

    Aun quedan muchos misterios por resolver y mucho TD2 por delante.
     
    A Vampire13, Hollete84 y Ciber les gusta esto.
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo soy de la corriente de pensamiento de que son rusos. Ese odio hacia lo americano, tratando de que les vaya mal dentro de lo peor, cargándose a los únicos que ponen orden. Algo muy ruso.
    Supongo que incluso Armhest operó con capital ruso. Tienen que estar detras de TODO, lo siento, es así en la vida real y en la ficción.

    Y lo siento pero lo tengo que decir


















    Los cazadores son los padres
     
    Miliki, Hollete84, alcaife y otra persona les gusta esto.
  4. bufandri

    bufandri Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Aunque la versión de que son rusos es muy interesante me decanto más por la teoría de que son agentes de una tercera oleada que matan sin discriminar, para asegurarse. Lo de los rusos me parecería muy arriesgado, por las implicaciones políticas, más que nada
     
    A Hollete84, alcaife y Ciber les gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Pues yo soy de los que piensa como @Subakai, que son agentes rusos que no quieren que los Estado Unidenses levanten cabeza y les fastidian cargándose a los que intentan arreglarlo.
     
    A Ciber y Subakai les gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Es que a veces además se nos olvida que estamos en un juego basado en la mente de Tom Clancy, y los rusos eran un tema muy muy recurrente en sus novelas. Creo sinceramente que le habría gustado ver estos dos juegos, sobre todo a nivel lore y demás.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los enfrentamiento en ZO durante Supervivencia contra los Cazadores, eran épicos. Luego en Subsuelo, ya no lo fueron tanto, pero se tenía la oportunidad de verlos de cerca y "disfrutar" de los detalles de su equipación.

    Siempre comentábamos, que deberían tener presencia en ZO, que te dieran un buen premio por eliminarlos, que llegaran en grupos de 4, que aparecieran en cualquier momento sin previo aviso, no como en Subsuelo, que era muy fácil saber cuándo venían.

    Voto por la facción rusa, aunque también prefiero que no se desvele su procedencia y que se conserve el misterio.
     
    A Kris13 y Ciber les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    He votado por Rick Valassi pero me decanto por el tema ruso. Los audios, Embajada Rusa, Vitaly Tchernenko, que sus armas sean todas de procedencia rusa.....

    Un Division 3 en Moscú no bad
     
    A Kris13 le gusta esto.
  9. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Visto así, estaría de p*ta madre

    Winter is coming
     
    A Kris13 y avalaaancha les gusta esto.
  10. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Un Division 3 en Moscú molaría mucho, pero yo creo que la idea no encaja bien; choca bastante con la filosofía de The Division, al fin y al cabo son la Strategic Homeland Division. Además, la red de nodos SHD no funcionaría fuera del territorio estadounidense.

    Moscú la veo más como una localización perfecta para enviar a los Ghost Recon, que también entran dentro del sello Tom Clancy. Me imagino una suerte de crossover "Tom Clancy's The Division Ghost Recon Ultimate Tactical Power Gromenauer".:D
     
    A Kris13, TATOBRUCE y Wolverine79 les gusta esto.
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    rápido...registra el nombre o te lo van a quitar jajajajajajajajaja...
     
    A Xusi79 y Ciber les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una vez controlado el virus, reconstruida la sociedad y teniendo un gobierno en funciones activan una cuarta oleada de agentes The Division no "homeland" en busca de venganza.....jajaja
     
    A Ciber le gusta esto.
  13. bufandri

    bufandri Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Vitaly Tchernenko al final era una víctima, secuestrado por keener (que es americano). El principal antagonista es yanki...a no ser que vengan a rescatar a Tchernenko o a eliminarle para evitar que desarrolle algun virus bajo coacción de Keener no veo bien donde podrían encajar...aún así,soy partidario de que no se sepa (aún) la procedencia y las motivaciones de los Hunters. Aunque compartir teorías está muy bien
     
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Lean las "Crónicas The Division", en el foro "Zona Creativa" está el link para su descarga, ahí se explica de donde y cómo nacen los cazadores...
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No sabes lo de menos que echo al tito Ricky, menuda cagada lo de eliminar a tan carismático personaje.

    Estaría bien un The Division en Europa, pero... ¿en Rusia, la patria de los Cazadores? Ni hablar, no lo permitirían :D.
     
    A Ciber le gusta esto.
  16. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    A mí también me gustaría un Division en Europa. Una zona oscura en Londres molaría mucho. Pero sigo creyendo The Division fuera de Estados Unidos no tendría tanta fuerza.

    Pero por otro lado pienso, después de Nueva York y Washington D.C., ¿Adonde vas? ¿A Atlanta, a la sede central del CDC? Meh... ¿A Las Vegas? ¿Boston? No se me ocurren lugares más emblemáticos y con más fuerza que las dos que ya hemos visitado.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    +1.

    Philadelfia podría ser, Washington no gustaba mucho al principio. El tiempo nos lo dirá.
     
    A Kris13 y Ciber les gusta esto.
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo creo que ya hay que mudarse de EE.UU, el The Division: Londres, y así con otras capitales, sería genial...por mi parte lo estoy trabajando...
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y tanto que sí, en cada hilo que puedes... ;)
     
  20. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Estoy seguro de que los desarrolladores son conscientes de ello, y por eso creo que nos tienen guardada alguna sorpresa para más adelante.
    Ojalá sea en ZO, que si recorrerla en solitario ya te pone a veces de los nervios, ni te cuento como sería sabiendo que puede haber cazadores.
     

Compartir esta página