1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las mejores Builds

Tema en 'The Division 2' iniciado por ASazo92, 11 Abr 2019.

  1. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Buenas, quería abrir este tema.. ya que estamos en mundo 5 y ya con 500 de nivel de equipo, y tenemos que configurar nuestras builds de la mejor manera que podamos dependiendo las armas que necesitemos..

    Me gustaría que aportaseis unas buenas builds, por ejemplo para subfusil, ametralladora ligera, rifle de asalto, rifle, escopeta, o incluso para tanques, poder de habilidad, pve, pvp...

    Agradeceria cualquier tipo de aporte es importante.

    Un Saludo y Gracias
     
  2. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo sigo con lo mismo que usaba a lvl 450, con pequeñas modificaciones.
    Máscara y mochila bagder, ambas daño a elite y lo que pueda a armas de fuego, si no es posible a armadura y salud. Nada de electrónica.
    Pecho y guantes overlord, daño a elites en ambos de talento, y daño de rifle de asalto y lmg en guantes. Ya no uso bestia salvaje, te quedas vendido para ganar daño.
    Pistolera y rodilleras fenris, en la pistoleta llevo prob critico en talento (tijeras), mas prob critico. Rodilleras con daño a elite y tortuga.

    Armas, a falta de que me toque un buen p416, llevo un g36 con ranger mas alegro, y una m60 con alegro para cuando me quedo sin balas. Tambien con alegro.

    Especializacion superviviente con todos los puntos.

    Esta claro qque es para pve, de momento muy poco pvp.
     
    A Vt_tatun71_omega, Xusi79 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo uso un híbrido que me va bastante bien:

    x1 Badger (7% daño a Élites)
    x1 5.11 (5% Protección contra Élites)
    x1 Petrov (10% daño de ametralladora ligera)
    x3 Wyvern (7% Daño Crítico, 15% pot. hab. de Dron y 10% Disparo Crítico).

    Algunos Stats generales:
    20% de reducción de enfriamiento en total
    44% de daño a élite en total (Talento Contundente + Badger Bonus + 22% en Máscara)
    Talentos de equipo:
    Inquebrantables, Camuflaje, Contundente y Berserker
    Talentos de Armas:
    M60 Militar con Trastocado (para mí de los mejores talentos de armas que tiene el juego ahora mismo, una BRUTALIDAD).

    P416: (Activa talento Berserker) con talento En las Distancias Cortas.

    Distribución general de estadísticas:
    9 armas, 6 aguante, 6 electrónica.

    Habilidades: Dron de cura o Lanzaquímicos de cura y torreta de balas.

    Las habilidades se enfrían bastante decente y hacen buen trabajo, el lanzaquímicos cura bastante bien (no tengo otros talentos que apoyen las habilidades de curaciones, va sólo en base a la potencia de habilidad que llevo) y la torreta mete un daño muy decente.

    EDITO: Está claro que es la build PVE, de PVP nada por el momento.
    Pero caerá lo de siempre, el enfoque máximo a críticos y los talentos Tenso, Optimista, Trastocado, Crisis, Bestia Salvaje, Aniquilación, Chupasangre y quizás Salvoconducto.
     
    Última edición: 11 Abr 2019
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Compañero @Charrua_Arachan has probado ha meterle otra pieza de badger en lugar de la 5.11? Esa cura de armadura es muy jugosa para el pve, con esa m60, que te dura el cargador una eternidad, puedes matar facil a cuatro o cinco npc, eso es recuperar el 75% de tu armadura
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Por cierto que he estado mirando a ver si tengo alguna lmg con trastocado y nada, como me toque una se lo paso a una muy buena que tengo con 22k y 120 de cargador. Eso o a fabricar m60 hasta que me quede seco.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Prueba la M60 con frenesí, va muy bien en pve
     
    A Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Parece como el bufo del estrella solitaria o sea que hay que dejar que se gaste el cargador simplenente
     
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    @Subakai Sí, así lo tengo ahora, era como lo usaba a 450 pero estaba esperando que me cayera otra Petrov lvl 498+, ayer cayó y ya se acomodó definitivamente la cosa, todo se puede ir puliendo pero voy bastante bien así, he sumado un 20% de cura por muerte también.

    @avalaaancha Lo que sucede con Frenesí es que te obliga a tener 4 o menos atributos ofensivos, yo voy a 9...
    Para mi gusto no compensa ese bufo de daño por tan poco tiempo a raíz de sacrificar tanta potencia de fuego, volátil/trastocado es un 25% permanente, se siente muchísimo el aumento, más aún con el gran daño sostenido que tienes con 100 balas de una M60.

    Lo que sí me interesa es fabricar la Parlanchin lo antes posible y usar una Pistolera con el talento Hasta Arriba.
    Es muy jugoso sumar ese 20% de cadencia a la M60 tras recargar (la doble cañón :p, que tramposo soy jaja)
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  9. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Tom Clancy's The Division® 22019-4-12-17-48-2.jpg Ahora mismo voy así, full daño élites, las marcas de ropa me queda por afinar para tener un poco mas de daño a élites y esperando una mascara con más % de daño a élites, actualmente es de 22%, y terminando la especializacion de francotirador que ya queda poco, me pondré demolición.
    Estoy trabajando en una build pvp. Aunque aún está en pañales xD
     
    Vt_tatun71_omega, Xusi79, Subakai y 2 otros les gusta esto.
  10. redbaron_11

    redbaron_11 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Nadie le interesa una build de habilidades, ser support en la Raid. Lo estoy mirando, pero lo veo complicado.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Artanis

    Artanis Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    La mia es de Rifle de asalto orientado a cholazos. La veo muy equilibrada.

    Especialización de francotirador por supuesto. el 15% del daño de RA que te da superviviente no compensa de ninguna de las maneras el 25% de daño a la cabeza y el 30% de recarga y estabilidad que te da el sniper.

    Arma principal: RA con Alegro (+10% cadencia) y optimista (+3% de daño a cada 10% faltante en munición)
    Secundaria: Parlanchín. No la usaremos, pero aprovecharemos su pasiva de +20% de cadencia al matar y recargar.

    Mascara Badger. (+7% daño a elites) y el bono más grande de daño a elites que le he podido poner. De momento tengo +19% pero tengo una mejora del 29% guardada.

    Peto Fenris: (10% daño rifle de asalto) con Fuerza imparable (Después de matar a un enemigo +2% de daño por cada 10k de armadura que tengas) Posiblemente el talento mas importante.

    Pistolera llevo una D&H por la puntería, pero es un poco libre. Eso sí, con mejora amarilla que me de poder de habilidad.

    Mochila y guantes Airaldi Holdings: (+10% de puntería y daño a la cabeza) La mochila la llevo con Salvoconducto. Y a los guantes les metí 11% de daño de RA.

    Rodilleras Gila: +5% de armadura que es basico.

    A todas las piezas que puedas les metes Contundente (+15% daño a elites) o daño a la cabeza. Creo que este último se llamaba preciso.

    Necesito 5 rojos y 7 azules para que funcione. Pero hace muchisimo daño.

    De momento llevo 230k de armadura que es un +46% de daño. Vamos, que cuando mato un esbirro me convierto en la bestia parda xD.

    De momento tengo 8% daño a todas las armas, 28% daño RA, 94% daño a la cabeza, 79% daño a elites.

    A mi me resulta muy gratificante y super divertida de jugar.
     
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Una gran build, lo malo en mi caso es que no me compensa el daño a la cabeza en vez del rifle de asalto, porque soy malísimo apuntando a las cabezas, que parecen alfileres, con mando es muy difícil...
    También llevo unos 230k de armadura, y nunca me ha dado por usar fuerza imparable, lo voy a probar, tengo algo por ahí guardado
     
    A Artanis y Charrua_Arachan les gusta esto.
  13. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Esta es la que llevo actualmente en pve.me faltan los guantes a 500, uso unos de 450 q son perfectos de ahi el 492.
    Build de francotirador( model 700 con ranger) basada en daño a elites (105%) y tiro en la cabeza(232%).
    El daño en la cabeza a elites oscila entre los 900k y 1.2M. Con el especializado supera los 2M.
    Muy contento con esta build[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    @Agente Boqueron como has notado el nerfeo que le han metido a la model 700 yo tenia guardada una pero no creo que lo use. Me gusta el talento ranger para todas las armas y para el tuyo va genial
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esto me suena........

    Yo ando igual, intentando dar a la "almendra" siempre que puedo (sí, sigo fiel a mi mando de Xbox en PC).

    Efectivamente es una excelente build. Yo ando todavía un poco perdido con tanto talento.....a pesar de tener un "chuletario" extenso y muy completo. Todas las piezas me parecen buenas para una cosa, otras para otras........en fin, lo de siempre, el alijo lleno, el inventario lleno, una build a medio ajustar, muchos proyectos de builds sin terminar.....lo dicho, muy perdido.
    Tengo que subir al segundo agente con urgencia, al final este fin de semana me he estado entreteniendo en otras cosas y tampoco lo he hecho........:oops::oops::oops::oops:.

    Saludos.
     
    A Subakai y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    A pesar del nerfeo sigue siendo el franco de cerrojo q mas daño hace. He tenido que poner otra pieza de daño a elites para compensar ese nerfeo a la model 700.no está igual ya q a los veteranos mes cuesta alguna bala mas matarlos pero no me es suficiente motivo para desechar la build.

    Entiendo el nerfeo y no me quejo, pero este tipo de builds son las q mas disfruto y mientras no quede inservible seguiré con él. Obviamente estoy trabajando en mas builds totalmente diferentes para ir cambiando un poco

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A Subakai, Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La M44 de caza no hace más daño??
    Tengo una que en mi build son 107k de daño contra 84k de la Model 700.
    O me salio groseramente baja de daño??.

    De todos los rifles que he probado la M44 es la que más daño base tiene. De las que me han tocado al menos.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    healer support by marco style:
     
    A Poncho84 y alcaife les gusta esto.
  19. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Deben andar aproximados , a mi por ejemplo no me ha salido nunca (desde mundo 5) un m44 de caza con más daño que el model 700 que llevo y con bastante diferencia además... sera cuestión de suerte
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es raro la verdad, todas las M44 que me han caído más allá de salir más bajas de daño que la que llevo siempre han sido de mayor daño base que todos los demás rifles...

    En TD1 era el que más daño hacía, el M700 CARBON era el más querido por todos dado su mayor soporte para mods.
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página