1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Misiones secundarias ocultas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Venom, 17 Mar 2019.

  1. Venom

    Venom Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    1
    Buenas gente, a alguno de vosotros os ha pasado que vais a progreso del juego en el apartado de misiones secundarias, os salen las completadas y unas 5 (creo que son, entre ellas ataque carpa medica) que no están hechas y no salen en el mapa para poder ir?

    Editado por moderación:

    Esta es la localización de los NPC que activan las misiones secundarias ocultas:

    Transmisión desde Navy Hill:
    Está cerca del punto de control de Navy Hill. Viaje rápido al piso franco de Foggy Bottom,-

    Subir por la hierba hacia el aparcamiento, hay una puerta en la parte delantera, está aparcada una furgoneta blanca. hay que entrar y bajar por la escalera hasta encontrar a Jane Applegate.
    [​IMG]
    Recompensa: Uniforme de campo retro.

    Alijo en el garaje,
    Desde el piso franco El Ático, hay que ir hasta la calle 25th St NW. Llegar hasta que veas una casa de ladrillos a tu derecha con una pila de basura.

    Cruzar una valla blanca y verás una pila de basura en llamas. Entrar por la puerta abierta de la casa blanca, baja las escaleras y debemos encontrar a Stephen Shore.
    [​IMG]
    Recompensa: Cargador del 45 ACP 8 (10% daño a élites).

    Buscadores desaparecidos:
    Viaje rápido al piso franco en Constitution Hall. Ir hasta hacia el norte hasta la calle 20th St NW, ir hasta el edificio con tres banderas de EEUU, girar a la derecha por el callejón.

    Aparecerá una bandera del orgullo gay, entrar por la puerta de la izquierda, abrir la puerta al otro lado de la habitación y girar a la derecha. Junto a una caravana estará William Bromley que activa la misión.

    [​IMG]
    Recompensa: Mira C79 (3,4x) 5% Daño a élites

    Conservadores desaparecidos:
    Viaje rápido al asentamiento del castillo. Salir por abajo y girar a la derecha., desplazarse a la derecha otra vez hasta un paso subterráneo, con algunas bolsas de arena y una caseta de vigilancia al final.

    Hay que seguir por todo el camino hasta el parking subterráneo, abrir las puertas al final y bajar las escaleras.
    [​IMG]

    Buscadores de cables desaparecidos:
    Viaje rápido al punto de control de la enfermería del hotel e ir hasta la avenida Massachusetts Ave NW

    Entrar por la puerta abierta del edificio. Girar a la izquierda y al final hay una cuerda para escalar. Hay que subir por la siguiente escalera, luego subir por la ventana rota. Aquí es donde encontrarás al personaje que activa la misión. En la misma zona hay una grabación .
    [​IMG]
     
    DavidMeyis, avalaaancha, Xusi79 y 3 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No me he dado cuenta de esto que dices pero ten en cuenta que algunas misiones secundarías se activan cuando mejoras los asentamientos. Lo mismo aún no las desbloqueaste.

    Otras veces tienes que hablar con personajes de los asentamientos para desbloquear secundarias.
     
  3. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    La de ataque a carpa medica está al sur de la zona del mapa de La Casa Blanca, en la esquina izquierda, a mi me salió al acercarme cuando estuve jugando la beta, estaba al límite de la zona y no pude acercarme para hacerla.
    Ahora no me aparece activa pero puede ser que por el lvl.
     
  4. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Es lo que dice Avalancha. No sé exáctamente cuál es en ese caso, pero sí que hay algún tipo de activador que en su debido tiempo te permitirá acceder. No tengas prisa y ve haciendo misiones a tu ritmo. Ya se activará.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ayer me asignaron una misión secundaria después de hablar con un personaje que estaba en una habitación en el subsuelo por la zona oeste del mapa y me resultó raro ya que el icono que le aparecía era distinto al de las secundarias (pentágono verde). Era algo así como una espada o daga con dos alas y un escudo.

    No voy a dar más pistas sobre la misión..........ahí lo dejo.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ojo que al explorar la Casa Blanca y sus alrededores encontrarán coleccionables...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Katha

    Katha Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas a todos!
    Como pone en el título, al mirar el progreso en el juego me aparece que en misiones secundarias tengo un 85% completadas, y me aparecen estas:
    -Comunidad del invernadero
    -Alijo en el garaje
    -Conservadores desaparecidos
    -Buscadores desaparecidos
    -Buscadores de cable desaparecidos
    El problema esta en que no hay ningún NPC en las bases que te la de y no aparecen en el mapa.
    ¿Estan bloqueadas hasta el dia 1 de abril?
    Gracias!
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estas misiones están ocultas; normalmente implica entrar en algún edificio o sótano y encontrar un NPC para activarlas. Intentaremos hacer un mapa o video en breve.
     
    A Vt_tatun71_omega, Katha y Miguel Angel les gusta esto.
  9. Katha

    Katha Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me lo imagine xk ya me había pasado con una misión que me salto caminando, encontré 2, he intentado hacer captura pero me pone que el archivo es demasiado grande, así que lo describo:
    -Comunidad del invernadero: En Foggy Bottom, en el cruce de Constitution Avenue con la 23 rd NW, se te activa cuando estas cerca
    -Otra mision tuve que meterme a una alcantarilla, no he encontrado el nombre pero la zona fue en la manzana entre las calles Henry Bacon y al 23
    Estas son las dos que he encontrado, pero os pondre al tanto si veo mas.
    A patearme la ciudad un rato me toca!
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Puedes encontrar la localización de alguna de ellas en el siguiente mapa, apaga todo y deja activada la opción OTHER/MISCELLANEOUS

    The Division 2 Map - Interactive
     
    A sebasty7911 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Katha

    Katha Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gran descubrimiento el mapa ese, gracias subm4r1n3r!
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  12. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo la verdad es que estoy tratando de resistirme a mirar el mapa y explorar.... el dia que me agobie sin encontrar nada tiro de el :D:D:D:D
     
  13. Kinta13

    Kinta13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola buenas. Yo me estoy volviendo loco, hice las 5 ocultas y aún así m sigue poniendo 97% y no m sale ninguna en el mapa.
     
  14. Kinta13

    Kinta13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola. Alguien tiene las secundarias al 100%???
    Podría poner la lista de secundarias??
    Yo 97% y con las 5 ocultas realizadas, no sé que me falta.
     
  15. Blacker1983

    Blacker1983 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    92% con las 5 misiones ocultas.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  16. Kinta13

    Kinta13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues me da a mí que hay más de 5 ocultas.
    Este es mi listado con 97%
    Estación de metro de judicionary square
    Recon. Zona osc. Sur
    Recon. Zona osc. Oeste
    Recon. Zona osc. Este
    Rayburn House
    Transmisión Navy Hill
    Buscadores cables
    Buscadores desaparecido
    Conservadores desaparecido
    Alijo garaje
    Comunidad invernadero
    Oficina tecno idea
    Transmisión Columbia plaza
    Ataque carpa médica
    Cuartel policía
    Tienda idea
    Cuarentena labor dc62
    Departamento justicia
    Archivo Nacional
    Comunidad biblioteca mlk
    Jardines tejado
    Apoyo agente edwards
    Ataque barrio histórico
    Jeff apicultor
    Campamento socorro potomac
    Puesto propaganda paria
    Patrulla campus desaparecido
    Campamento trabajo paria
    Comunidad obras
    Puesto transmisión hijos verdadero
    Baliza tecnología shd
    Apoyo agente Brooks
    Zona dron accidentado
    Empiece autumn hotel
    Sede central FBI
    Total:35
     
    A alcaife, avalaaancha y Charrua_Arachan les gusta esto.
  17. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Aprovecho el tema para preguntar algo relacionado con estas misiones, hay manera de hacer matchmaking para las misiones secundarias como para las principales? En plan, eligiendo la que quiero hacer y que me una con gente que quiera hacerla también con un nivel parecido?

    Me parece que no, o no encuentro la manera de hacerlo. Sé que puedo pedir refuerzos pero solo me han contestado dos veces y es más ameno con gente.

    Saludos agentes!

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
  18. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Te falta la.misma que a mí la estación de metro de judiciary square, que por cierto ya había completado y desde el parche del viernes me sale también 97%, me he llegado a la zona de esa misión y no salta nada
     
  19. Kinta13

    Kinta13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Esa sí que la tengo. Me sale además como la primera en la lista. Si a ti te falta esa y estás al 97% como yo, en tu lista aparecera alguna que no está en la mía.
     
  20. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Es que a mí me sale la primera también, fíjate que no te la dé como completa
     

Compartir esta página