1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zona Oscura: Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 8 Feb 2019.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Aun queda camino que recorrer agente!!..
    Apenas hace una semana que estamos en DC....hay que ser pacientes....
     
    A BOA_Lermi y alcaife les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Algo se les ocurrirá.......

    Saludos.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si a estas horas no se ha llenado ya la ZO no hace falta esperar más para saber que no se van a llenar.

    O nos acostumbramos o meten más jugadores, pocas opciones más hay.
     
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Tienes razón, el éxito está claro que no lo tiene la ZO a estas alturas ya hemos acumulado horas de juego suficientes para poder verlo.

    Creo que hay muchas actividades fuera y eso no le da a la ZO la necesidad de ser visitada. Podrían existir misiones Secundarias dentro del PVE a realizar dentro de las ZO y tener que entrar para cumplirlas pero compartiendo la actividad con el PVP. Quizás le daría mas vida a la ZO. En el Division 1 pasábamos horas y horas farmeando dentro de la ZO debido al tipo de Loot que se conseguía y por la novedad de cazar o hacerte Rogue. Yo tengo que reconocer que la ZO en este Division 2 no me está llamando tanto como en el primero.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
    A alcaife le gusta esto.
  5. xxxShadoWsxxx

    xxxShadoWsxxx Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Está claro que el PvP en general tiene mucho en lo que mejorar y sobretodo lo de las ZO no es normal... Sigo sin encontrarme a nadie. Esperemos que hayan cambios pronto.
     
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Que pongan drop de objetos diez o quince puntos superior en ZO q fuera,, verán si se llena...
     
    A xxxShadoWsxxx le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por cierto, el enjambre que te revive no se activa automáticamente en la ZO, verdad?
     
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Creo que no, ni en conflicto, será bug o temas de normalización?
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Bug es cuando no te revive la mitad de las veces en las misiones jaja, lo de la ZO tiene pinta de estar hecho a posta.

    Ayer me dieron bien por todos lados
     
    A Vt_tatun71_omega y Subakai les gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con @C4n.suciO estuvimos ayer un rato y el problema es que esta por acabar la ZO. Nos pusimos a hackear terminales para acabar en un par de guaridas vacías; a parte que el loot que nos soltaron fue muy mediocre. Cacerías encontramos pero es cierto que la sensación es de poco movimiento. Con poner diarias con recompensas interesantes o algún que otro evento con buen loot, conseguirían llenarla un poco mas.
    Interesante el tiempo de extracción de un minuto en la ZO ocupada...
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  11. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ayer en la zona oscura...
    Iba a subir un poco el nivel, me meto en un lugar emblemático en rojo, para echar una mano. Cuando esta limpio me masacra una pareja de alemanes por la espalda. Luego nos encontramos unas cuantas veces y algunas mordieron el polvo, otras yo. Nos lo pasamos como enanos y acabamos farmeando los tres, después de eso a catorce rogelios nos cargamos xDddd

    Había mas gente que de costumbre, se ve que han farmeado suficiente y les va picando el gusanillo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Han mejorado el loot en ZO y se nota , hay mucha más gente farmeando y algún que otro aprovechando para joderte por la espalda.
     
    A boosand, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Yo estuve mi buen rato tratando de encontrar un sustituto para mi rifle P416, que era la pieza de nivel más bajo que tenía. Hice misiones en desafiante, recompensas, puntos de control en nivel 3 y 4, nada bueno salía.

    Me fuí a la zona oscura, y al tercer emblemático me cae uno mucho mejor y varias piezas de nivel alto y buenos stats. Luego hackeando terminales, me aparecen unos policías y nos dimos plomo. Después un grupo de renegados en cacería, nos unimos varios y hubo buen pleito por largo rato.

    Provechosa y divertida la visita a la ZO, y me gustó mucho que había variedad de equipamientos en los jugadores, ametralladoras ligeras, escopetas, francos, subfusiles.

    Ya se está animando la gente a entrar y quedarse en ZO.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, Subakai y Portabaco les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Este deporte está de moda. Hay que adaptarse a las circunstancias. No queda otra.

    Ayer tres veces nos brearon los mismos por la espalda.....culpa nuestra por ir con la mira puesta en otros menesteres.
    Ya parece que las ZO están teniendo más "vidilla" y creo que eso es bueno.
    Por cierto, limpiamos no sé cuantos lugares emblemáticos, varios suministros y nada, la "peste" no salió.

    Otra vez será.
     
    A boosand, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Cómo la armadura es casi de adorno , no les queda otra , si te vienen de cara lo más seguro les salga el tiro por la culata.
    Pero a la que andas limpiando punto emblemático aparecen por detrás y hasta luego.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Este fin de semana estuvimos en ZO Oeste ocupada durante 2 horas, no nos cruzamos con nadie. Esperemos que la gente se anime a entrar a medida que vayan limpiando mapa y finalizando tareas PvE.

    La gente se quejaba que iba a ser pequeño el mapa, y en la práctica no entra mucha gente. Ya veremos en unas semanas a ver qué pasa.
     
  17. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas tardes compañeros.

    Una duda.....tanta diferencia existe entre el equipo que se puede conseguir en la ZO al equipo que se consigue realizando misiones en Dificutad Desafio o superior

    Consigo porque no soy jugador habitual de zona oscura.pero leo que la gente le está dando para hacer equipo bueno para la Raid.

    Y claro me entra la duda de si la zona oscura es más alta la probabilidad de sacar mejor loot

    Gracias a todos. Agentes
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si dispones de equipo 500, todo lo que te caiga en ZO, piezas de sets, armas (no sé si la Peste también) y mods será de nivel 500.
     
  19. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    De equipo o de puntuación....

    Equipo a 500 tengo y mucho. Pero ahora mismo voy con un ser a 497 que es como más a gusto voy.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El viernes estuve farmeando la ZO, todo lo que saqué era a 500 pero iba con un set a 500. A ver si otro agente le ha caído todo a 500 pero llevando un set inferior a ese índice.

    O lo más fácil, entra en la ZO y pruebas, pero ojo a lo que dice @Portabaco un poco más arriba, al mínimo descuido te roban el bocadillo.

    Dijiste que no entras habitualmente en ZO, pues no entres en la ocupada, es la selva :D.
     
    A Miguel Angel le gusta esto.

Compartir esta página