1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clanes - Información privilegiada -

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 22 Feb 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Clanes - Información privilegiada -

    [​IMG]

    ¡Agentes!

    Os damos la bienvenida una vez más a "Información privilegiada", la serie de blogs de desarrollo en la que hablamos largo y tendido sobre Tom Clancy's The Division 2. Hoy nos gustaría hablar de las opciones que tenéis disponibles a la hora de buscar o administrar un clan, además de ofreceros una pequeña introducción sobre el sistema de progreso del clan y sus cuarteles.


    RESUMEN

    Una novedad que trae The Division 2 es la capacidad de crear y administrar clanes en el juego. Los clanes están diseñados para facilitaros la labor de encontrar jugadores afines con los que jugar y queremos que la gestión del clan sea una experiencia fácil para el usuario.

    Los clanes se basan en la idea de construir comunidades con metas comunes y contarán con hasta 50 cuentas con un máximo de cuatro personajes cada una. La capacidad de crear clanes se desbloquea pronto como parte de la historia de The Division 2. Cualquiera que haya desbloqueado la característica puede crear el suyo propio, pero, para que comience el progreso de un clan, es preciso que tenga al menos cuatro miembros.Los miembros pueden usar el canal del clan para informarse y estar al día de sus actividades y progreso. El sistema de mensajes del canal permitirá a los miembros mantenerse en contacto con facilidad. Además, los líderes podrán destacar los mensajes importantes para coordinar eventos.

    Por si fuera poco, cada clan tendrá acceso a dos canales de voz de hasta veinticinco miembros cada uno, lo que os permitirá socializar con los demás en todo momento, al margen de la zona del juego en la que estéis o la actividad que estéis desarrollando.

    [​IMG]

    UNIRSE A UN CLAN

    Al buscar un clan, se os presentarán varias opciones que os permitirán encontrar aquel que encaje mejor con vuestras necesidades o estilo de juego.
    • Actividades: el objetivo principal del clan. Partidas JcE, JcJ, o ambas.
    • Horario de máxima actividad: las horas del día en el que el clan está más activo.
    • Ambiente: el ambiente general del clan. ¿Preferís un clan tranquilo y distendido, un clan centrado en ciertos aspectos del juego o uno muy competitivo en el JcJ?
    • Requisito de micrófono: especifica si se requiere micrófono para unirse al clan.
    • Idioma: el idioma principal del clan.
    • Región: la región geográfica de los miembros del clan.
    CREAR Y ADMINISTRAR UN CLAN

    Uno de los primeros pasos a la hora de crear un clan es designar su insignia, que servirá como su representación visual en The Division 2. Al diseñar la insignia, podréis elegir entre varios iconos, fondos y márgenes para crear un diseño único.

    A continuación, tendréis que ponerle nombre a vuestra creación. Los nombres de los clanes deben tener entre cuatro y quince letras y su etiqueta, que todos los jugadores pueden ver, consiste en tres letras en mayúsculas. También podéis escribir un pequeño texto para presentar el clan a vuestros jugadores.

    Por último, cada clan puede establecer su nivel de privacidad preferido, a elegir entre tres niveles:
    • Abierto: todos los jugadores pueden buscarlo y unirse a él.
    • Solo con invitación: todos los jugadores pueden buscarlo, pero deberán enviar una solicitud que tendrán que aprobar los líderes del clan.
    • Privado: un clan privado no aparece en las búsquedas y los jugadores solo pueden unirse a él mediante invitación.

    Los miembros del clan se organizan en cuatro rangos, lo que permite tener una organización mejorada y una estructura clara:
    • Comandante: el líder del clan que tiene acceso a todos sus funciones administrativas.
    • Teniente: el oficial, que puede enviar invitaciones, revisar solicitudes, ascender y degradar a otros miembros y ejercer de moderador del clan.
    • Agente: miembro del clan consolidado que puede enviar invitaciones a reclutas potenciales.
    • Recluta: el recluta es un miembro nuevo del clan con acceso limitado a sus características administrativas.

    Al revisar las solicitudes para el puesto de comandante o teniente, podrás inspeccionar los personajes del candidato, incluido su equipo, para poder tomar una decisión rápida y fundada.

    [​IMG]
    PROGRESO DEL CLAN

    Todas las acciones que realicen los miembros en el juego y conlleven puntos de experiencia también aportarán CEXP (EXP de clan), un nuevo tipo de experiencia de The Division 2. Al obtener CEXP, vuestros clanes subirán de nivel y obtendrán beneficios adicionales por cada nivel que subáis hasta el 30, además de desbloquear opciones de personalización adicionales para la insignia que muestren vuestra veteranía.

    Los clanes trabajan en grupo por objetivos comunes en The Division 2. Se trata de proyectos semanales con un mejorable alijo con recompensas para todos los miembros del clan cuando se completan. Para obtener el alijo del clan semanal, hay que cubrir una meta de CEXP semanal complementada con otras. Hay tres niveles de recompensa: Bronce, Plata y Oro. Al llegar al nivel Bronce, se desbloquean las recompensas garantizadas, mientras que los niveles Plata y Oro mejoran aún más las recompensas de la semana.

    Los proyectos del clan son tareas semanales que otorgan mejoras de CEXP cuando se completan. Cada uno de ellos se centra en un aspecto particular del juego. Si vuestro clan consigue completar los tres proyectos semanales, recibirá una cantidad significativa de CEXP adicional.

    [​IMG]
    CUARTELES DEL CLAN

    El ala este de la Casa Blanca servirá como hogar para el clan y os proporcionará un espacio para socializar y reagruparos. Allí encontraréis el alijo del clan, donde podréis recoger vuestras recompensas semanales, así como al vendedor del clan, que es el único de su clase y solo está disponible en el ala este. Como parte del progreso natural del nivel del clan, la calidad de los objetos que ofrece este vendedor irá mejorando con el tiempo. Al llegar a ciertos niveles se desbloqueará también la capacidad de comprar artículos cosméticos con vuestra insignia para la cabeza para que podáis representar al clan allá donde vayáis.

    Para ofrecer el debido reconocimiento a los miembros más dedicados del clan, los cuarteles mostrarán a los tres jugadores que más hayan contribuido con CEXP esa semana. Los cuarteles de los clanes guardan aún más secretos, ¡pero tendréis que descubrirlos cuando salga el juego!

    Aquí termina el artículo de hoy sobre el PvP. ¡Gracias por leernos! No dudéis en comentar este artículo en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad. ¡Tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión!

    Seguiremos publicando artículos como este. ¡No os los perdáis!

    /El equipo de desarrollo de The Division

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 28 Feb 2019
    DavidMeyis, C4n.suciO, Hollete84 y 7 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es una decisión muy acertada la de los clanes. Y limitarlos a un determinado número también, siendo para todos el mismo número se acabó eso de que los clanes con nosecuantos mil integrantes estuvieran siempre los primeros. Estaban por número no por acciones claro está.
     
    maty, Portabaco, Hollete84 y 2 otros les gusta esto.
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Madre de dios. Lastima que solo sean de 50 por clan . Vais a tener que hacer muchos por plataforma jajá. Aquí uno de Xbox.
     
    A Hollete84, avalaaancha y MarStyle les gusta esto.
  4. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    RoMaVF y MarStYle de xbox one x, por favor tenednos en cuenta para el clan. Activos a tope! Y ganas de pasarlo bien!
     
    A Hollete84, maty y avalaaancha les gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    A mi esto de los clanes me perece genial, y más con el tema de recompensas de clan y que para conseguirlas tengas que aportar un mínimo de cexp, que mucha gente entra en clanes y va a su rollo y solo está para pillar recompensas y beneficios.
    Y como dice @avalaaancha 50 cuentas por clan esta bien.
    Lo de los grupos de voz de 25 personas también me parece algo acertado para comunicarte en grupo
     
  6. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    a partir de que LV se puede acceder a los clanes¿ es contenido de salida inicial¿
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nada, enseguida. En la alpha técnica en el nivel 3 o 4 ya lo podías crear
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Los clanes son un gran aporte al juego y mas pensando en raids de 8 jugadores . Ademas de tener su propio nivel con los premios correspondientes , algo mas con lo que tenernos entretenidos un buen tiempo de juego sin ser monotono (esperemos) . 50 miembros esta bien es algo razonable para que el comandante y sus tenientes gestionen sin ser agobiante . Espero encontrar uno con gente con los pies en la tierra y al poder ser con años de experiencia (que tenemos una edad ,37) para que no sea un caos de cada cual por su lado que cuando ya tienen lo que buscan no ayudan ni a dios ( malas experiencias con otros juegos ).
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Coincidiendo con la mayoría, un genial aporte el tener clanes en este The Division 2. Como Andaluz, que hoy tiene festivo, fastidiado de que la Beta no empiece un día antes...

    Y ya que estamos metidos en el tema clanes, una sugerencia para los admins, ¿Cuándo un campo en el perfil del foro detallando el nombre del Clan?
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Antes de la salida del juego y después de la beta abierta, si todo va bien, debía de haber sorpresas al respecto
     
  11. chuty

    chuty Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Estoy de acuerdo con la mayoria, acierto total con el tema de los clanes. No dan pasado los dias para poder probarlo todo al fin.
     
  12. Reyak

    Reyak Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Buscaré clan de UTD en Ps4 a ver si está disponible, y si hay sitio, 50 espacios son pocos para una comunidad tan grande.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En seguida estará abierto el nuevo subforo de reclutamiento con los clanes!!!
     
    A Reyak y Hollete84 les gusta esto.
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Óle ole !!!!!
    Uno que se apunta ;)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya está abierto el subforo
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. Nash

    Nash Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es una excelente decisión la de sumar a The Division 2 la creación de clanes, me gusta que se incentive al juego en equipo con objetivos compartidos, ademas, permite ir sumando a futuro actividades relacionadas que enriquecen la experiencia en juego (torneos, misiones de mas de 4 personajes, etc.). Ahora, tengo una consulta, actualmente tengo un clan conformado por 4 integrantes y conocimos a los integrantes de otro clan que tambien se encuentra conformado por 4 integrantes, mi consulta es, hay que desarmar el clan para unirse todos al mismo o existe la posibilidad de crear una alianza entre ambos clanes?. Gracias.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Deshacéis uno y los que queden libres se unen al otro. Si no estáis libres no podréis recibir invitación ni solicitar entrada en algún otro clan.
     
    A Nash le gusta esto.
  18. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Me parece que os tocará desmontar uno de los clanes, yo no he encontrado ninguna opción para la creación de alianzas por la configuración del clan.

    Es más una cosa que encuentro bastante deficiente es a la hora de escribir la descripción del clan, el tamaño irrisorio que tiene la misma, con una línea de texto como única visualización, y para colmo no admite caractéres como " / " con lo cual no es posible escribir la dirección de Discord.
     
    A Nash le gusta esto.
  19. Nash

    Nash Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Estoy de acuerdo, ademas, se me esta haciendo difícil conseguir un nombre de clan (ahora tengo una provisorio) ya que la mayoría de los que me gustaría utilizar no están disponibles o bien, no alcanza la cantidad de caracteres para escribirlo, creo que una buena opción seria permitir que se ingreses caracteres tipo símbolo para ampliar las opciones.

    Con respecto a lo del clan, ocurre lo siguiente, no existe una amistad (no nos conocemos) con los integrantes del otro clan y pasar a depender de la gestión y decisiones de un desconocido, al menos por el momento no nos genera tranquilidad, al invertir varias horas de juegos para llevar un clan a nivel 30 y el día de mañana deciden expulsarnos volveríamos al inicio nuevamente y según lo que vi en la pagina oficial, cito frase: "Hasta 50 cuentas con un máximo de cuatro personajes cada una", imagine que se podían crear alianzas.
     
  20. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Leida la info sobre clanes, y viviendola un poco en estos dias gracias a UTD, la verdad es que se me hace poco. Estamos mas unidos gracias al discord que al juego The Division.
    El sistema no esta mal, pero lo unico que lo hace competitivo es una tabla internacional. Ademas, no encuentro mas alla de esa tabla, un objetivo general (como por ejemplo ser dueños de un territorio gracias a una lucha entre clanes). Esta bueno lo del vendedor, y las misiones extras como las recompensas.
    La idea no esta mal, pero al igual q el sistema de Pastor, creo q le falta mucho por desarrollar.
     

Compartir esta página