1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Legendarias con cazador. Al menos te aseguras dos posibilidades.

    No desistas porque basta que te haga falta algo para que no salga nunca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Namida le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Namida, lo mejor es hacer lo que comenta @avalaaancha, hacer las misiones en las que salen los cazadores al final. No sé si tendrás buen equipo, pero con tres o cuatro agentes bien curtidos se hace relativamente rápido.

    Activa la voz IP del juego y transmite a tus compañeros de equipo que necesitas la Tragabalas (Hungry Hog en inglés). Al finalizar la misión, "incentiva" al resto del equipo a compartir la pieza exótica, normalmente los agentes que tienen una pieza de ese tipo que no necesitan, la suelen compartir si ven que hay otros agentes que también lo hacen.

    Paciencia, porque al final sale todo.
     
    A Namida y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    @Namida Si quieres nos echamos unas legendarias (si sos de PC), con otro amigo que empezó hace relativamente poco le estoy dando una mano en los exóticos y solemos hacernos algunas diariamente, quizás tenemos suerte y sale la Tragabalas, de echo mi colega ya la tiene así que seremos 2 los que podemos compartirla sin problemas.
     
  4. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Estaría bien pero soy de Ps4...

    Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hubo una época en la que la Tragabalas la dropeaban los jefes de ZO, pero en la actualidad puede caer en cualquier sitio. Lo mejor es jugar en equipo las misiones que comenta @avalaaancha.
     
    A Namida le gusta esto.
  6. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Yo estoy con Supervivencia, solo me falta ese escudo y me queda 1 Hunter. Pero ha sido solo suerte de momento. Aún no termino de “cocinar” una rutina que me ayude a entender y tener el control pero luego de 4 partidas he mejorado mucho.

    La primera vez que logré entrar a la DZ fue demasiada suerte. Llegué sin saber qué estaba haciendo a una zona de extracción donde había 3 Hunters. En la misma escena logré recoger armas y equipamiento Supremo, me puse todo y por inercia logré bajarme dos Hunters, el tercero me destruyó. Ese equipamiento supongo que era de agentes caídos.

    La primera vez que me acerqué a una extracción en curso fue suerte también. Al llegar, recogí las cajas que estaban dispersas en el lugar y junto con un agente que estaba enfrentando un Hunter se logró aniquilarlo y al subir al helicóptero se cumplió la meta de las extracciones en su totalidad, y sumé otro Hunter.

    El año pasado había entrado y ya tenía 1 hora de juego, con las de estos últimos días salió esa otra meta. Anoche pude bajarme al 4to Hunter.

    Por simple falta de conocimiento no entraba a Supervivencia, desistí de hacer el escudo el año pasado cuando lo jugué por primera vez. Ahora y luego de pasar algunas horas, me alegra poder usar full otro DLC y disfrutarlo.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Por fin 12 escudos !! Cada vez me queda menos para pasarme al The Division 2 jejejeje....
     
    A georgecm1323 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. sebaslopez

    sebaslopez Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    me agradan mucho la variedad de los escudos
     

Compartir esta página