1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, es para todas las plataformas la recompensa, pero estaba convencido que era el oso de peluche y parece que es la bandera :(.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si es que te cegaste con el PvP......

    El escudo lo sacas en tres partidas "bien echadas".
    Ya sabe usted que tengo las cosa de usar micro muy "jodida"
     
    A Hollete84 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    Pues sí, es cierto, hace meses ya sólo PvP hacía.

    Ya sé también lo del Discord, y sé que peor aún en horas de la madrugada que es cuando podríamos coincidir durante la semana.

    Con el amigo @Portabaco ya estuvimos hablando algo, de 3 partidas "bien echadas" a ver en cuántas quedamos.

    Espero yo que eso del micro cambie drásticamente su status para TD2 mi amigo, entiendo esté haciendo usted un amortiguado de novela desde ahora para luego tener crédito en la cuenta a partir del 15/03, ¿estoy en lo cierto?.
     
    A Portabaco, Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ojalá.....

    Tendré que negociar. Creo que va a ser una negociación "durilla".

    Saludos.
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Digno de destacar lo suyo, no bastan las horas de farmeo en TD1 que ahora también farmea "silencio" en el día a día de su hogar, es que sin dudas esperemos esas horas den sus honorables frutos!.
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Leo muchos cínicos por aquí que se las dan de ser capataces en su casa, pero creo que la gran mayoría estamos en la misma situación del agente alcaife y tendremos duras negociaciones respecto a nuestras visitas a Washington ¿o me equivoco?...
     
    Portabaco, Hollete84, alcaife y otra persona les gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Desde luego, capataces nadie, aquí la cosa es clara, donde manda capitán (capitana) no manda marinero.

    Todos de una forma u otra tenemos que negociar en algún momento si estamos en tales situaciones familiares, no hay vuelta de hoja, es el eterno retorno de Nietzsche que nos golpea duramente en ése ámbito.
     
    Portabaco, alcaife, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estos son los 4 tier de los shields, el icono en blanco es el identificador genérico del tipo de trofeo y al lado está la previsualización del mismo, de ahí el error del osito, que es el icono identificador de algo que cuelga de la mochila, en este caso, la bandera yanki, el trofeo real del shield. El osito de peluche va de regalo con la precompra del juego, y me da la sensación que habrá más trofeos que se puedan colgar de la mochila (hay imágenes de las cinemáticas en las que aparecen pelotas de béisbol...).

    [​IMG]
     
    A alcaife, Portabaco y Hollete84 les gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Las pinturas la verdad están hermosas (a mi gusto), contento de ser un digno poseedor de ellas.

    El gesto y la bandera "molan", como dicen ustedes, habrá que hacer el esfuerzo...
     
    A alcaife, Portabaco y Hollete84 les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya han encontrado otro filón para los DLC, y seguro que aparecen banderas de otras nacionalidades a un módico precio :D, no recuerdo en el menú si había apartado para los colgantes, pero para máscaras sí que había, va a haber muchas más opciones de personalización desde el principio.
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En los menús sí creo recordar que estaba el icono del osito para las piezas colgantes estas de la mochila...
     
  12. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas, después de bastante tiempo vuelvo a the division y he visto los de los escudos, me podéis decir una manera fácil y rápida para hacerlos todos en este mes que queda antes que salga el 2, muchas gracias
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Los tienes perfectamente explicados en el menú de condecoraciones del juego, es tan fácil como leer lo que cada uno de ellos exige y conforme los vayas realizando se van desbloqueando.

    Resumiendo:
    -1 Pastor: Desbloquea la base de operaciones.
    -2 Vengador: Mata 10 jefes del mundo abierto, 10 en WSP y 10 en la ZO.
    -3 Tirofijo: Completa todos los objetivos de alto valor semanales de una semana concreta.
    -4 Peligro: Limpia 25 lugares emblemáticos en la ZO.
    -5 Sagrado: Completa 10 fases, alcanza el nivel 10 y mata a 10 cazadores en Subsuelo.
    -6 Fénix: Extrae 5 objetos, sobrevive durante 5 horas y mata 5 cazadores en Supervivencia.
    -7 Garra: Obtén unapuntuación de condecoraciones de 3000.
    -8 Rebelde: Alcanza la oleada 15 en Resistencia.
    -9 Colmillo: Completa todas las misiones disponibles en dificultad legendaria.
    -10 Primordial: Completa 3 sets clasificados.
    -11 Mariscal: Obtén todas las armas y armaduras exóticas.
    -12 Cacique: Alcanza la puntuación máxima de equipo (291).
     
    A avalaaancha, Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  14. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3

    Eso lo tengo claro, que es lo que hay que hacer, yo pregunto, si bajando la categoría del mundo se puede hacer mas fácil tal escudo o tal escudo alzo así, algún consejo de como realizarlo lo mas rápido y fácil posible, gracias
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    El de resistencia es el único que hice bajando a mundo 1 y sin problemas para el escudo. El resto pues tan fácil como probar y ver si te va sumando el contador del escudo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    -1 Pastor: Desbloquea la base de operaciones.
    Ya lo tienes.

    -2 Vengador: Mata 10 jefes del mundo abierto, 10 en WSP y 10 en la ZO.
    Bajar nivel de mundo o dejarte morir luego de la oleada 4 y volver a llegar a la misma, volver a morir y volver nuevamente (Puede que sea más rápido así), ésto para los 10 de WSP, no sé si los de "encuentra y elimina" cuentan, de ser así, pues mucho más fácil la cosa.

    -3 Tirofijo: Completa todos los objetivos de alto valor semanales de una semana concreta.
    Nada, hacerlos básicamente...

    -4 Peligro: Limpia 25 lugares emblemáticos en la ZO.
    Lo mismo, talvez bajar el nivel de mundo te facilita, pero vamos que tampoco creo que sea mucha diferencia, en grupo los limpias en un plis plas.

    -5 Sagrado: Completa 10 fases, alcanza el nivel 10 y mata a 10 cazadores en Subsuelo.
    Se hace más rápido en grupo, ya que sale 1 cazador más, sí eres tú sólo, 2 cazadores, sí son 2 en grupo, 3, y así sucesivamente.

    -6 Fénix: Extrae 5 objetos, sobrevive durante 5 horas y mata 5 cazadores en Supervivencia.
    La más chunga para mí de todas, de echo la estoy haciendo, pero dicen los más entendidos que en 3 partidas "bien jugadas" lo tienes echo, yo en 1 partida lo tengo casi finiquitado, hoy creo ya dejarlo pronto, y sí, en principio requiere de más dedicación por los escollos que puedas tener en la partida y las 5 horas que te tienes que tragar sí o sí.

    -7 Garra: Obtén una puntuación de condecoraciones de 3000.
    Para ésta son horas de juego, fijate que cosas te dan más puntos, puede que hasta ya lo tengas desbloqueado, ni idea que puntuación tenías al dejar el juego.

    -8 Rebelde: Alcanza la oleada 15 en Resistencia.
    Bajas de mundo y la haces rápidito.

    -9 Colmillo: Completa todas las misiones disponibles en dificultad legendaria.
    En Grupo y no mucho más que agregar. Un grupo bien coordinado con los agentes portando sets competentes y se hace más rápida la cosa. Vigilante, Predator o Táctico (para el sangrado), un D3 FNC y un DPS puro para mí lo ideal.

    -10 Primordial: Completa 3 sets clasificados.
    Eso, tienes que equipartelos como nota algo obvia.

    -11 Mariscal: Obtén todas las armas y armaduras exóticas.
    24 armas y 6 piezas de lote de equipo. Dependerá de la suerte, de cuantas ya tengas, puede que ya lo tengas activado, no lo sé.

    -12 Cacique: Alcanza la puntuación máxima de equipo (291).
    Seguramente ya lo tengas también, de lo contrario, basta subirlo con tecnología The División, la tendrás de sobra con los propios escudos que vayas desbloqueando, cada uno te otorgará 500.
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    A alcaife le gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, partiendo prácticamente de cero con el agente de mi hija, en 200h aprox. de juego, los conseguí todos. Los hice yo solo.
    Todos en mundo 5 excepto, como dice el compañero, el de resistencia, que lo hice solo en mundo 1.

    Mi estrategia fue simple: conseguir un set de autoridad táctica lo más decente posible con 2 LVOA-C lo antes posible (5 piezas más mochila de implacabilidad y TODO a electrónica) y "arrasar" con todo lo que se me ponía por delante con la bomba adhesiva y las minas (excepto el PvP). Misiones (difícil, desafiante y legendarias), subsuelo (mucho), supervivencia, resistencia, coleccionables, etc.

    Para llegar a los 3000 de puntuación (tal vez el escudo más tedioso) tienes que jugar a los DLC's para ir acumulando condecoraciones.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  18. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ok. Muchas gracias, pues mañana me are el escudo de resistencia y iré haciendo zo tmb. Lo que veo más difícil si que es el d supervivencia. Mucha paciencia
     
  19. Namida

    Namida Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Buenas, a falta de un escudo porque no me dan la tragabalas. He abierto infinidad de cajas exóticas de todo tipo: misiones legendarias, incursiones heroicas, semanales, subsuelo, jugado al last stand, jefes de zona oscura, supervivencia, eventos... Me sale siempre algo exótico que ya tengo, no sé si hay alguna actividad dónde sea más fácil conseguirla, mi tiempo es reducido y ya no es por lo que puedan dar para TD2, es por orgullo de tantas horas recorriendo Nueva York. Agradezco cualquier consejo.
     
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Jefes de mundo abierto, hacer el recorrido completo, más o menos cada tres horas van cambiando el exótico que te pueden dar, ojo, que por lo menos en mi experiencia, sólo dos o tres de los jefes de mundo abierto dan exóticos, y a veces ninguno...paciencia y suerte...
     
    A Namida le gusta esto.

Compartir esta página