1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The division 2 para nuevos

Tema en 'The Division 2' iniciado por ASazo92, 11 Feb 2019.

  1. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Buenas me gustaria crear este tema para agentes nuevos (como yo) para que agentes mas experimentados puedan recomendarnos tipos de armas, armaduras, zona de leveo, todo lo necesario para empezar e incluso para ser bueno. Ya que habra gente que se compre este juego sin a ver jugado al primer The Division.

    Un Saludo
     
    A p1tu y alcaife les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente iniciativa agente, pero toma en cuenta que para The Division 2, todos seremos nuevos y el que te diga lo contrario te esta mintiendo...jajaja...
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En un futuro habrá hilos oficiales con chincheta para equipamiento, armas, etc... Similar a los que hay en el subforo del primer juego, no hay prisa agentes, aún falta más de un mes para la salida del juego ;).
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    perdona, perdona, perdona, @Gromenauer no se hizo agente, a @Gromenauer lo crearon......
    @Gromenauer no se reniega, la Zona Oscura se reniega por el,

    :D:D
     
    A Bafu99 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ese y otros más que no nombraré son casos aparte, prácticamente nacieron con el The Division...
     
    A Bafu99 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    @ASazo92 la mejor forma de hacer todo lo que dices... es pasar muchas horas con el Division 2 :D

    Además, salvo la temática general, la experiencia del 1 no te va a servir de nada en el 2. Las armas, mods, loteo... es diferente por lo que todos partimos de 0, y cada uno, según su estilo de juego y cómo se sienta más cómodo irá eligiendo sus "especializaciones"...

    Pero en todo lo que podamos ayudar los "veteranos", no dudes que lo haremos... ;)
     
    A Bafu99 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página