1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bienvenidos a la BETA privada de The Division 2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 30 Ene 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Bienvenidos a la BETA privada de The Division 2
    Si habéis sido seleccionados para la fase de pruebas, Ubisoft os quiere dar la bienvenida en vuestros primeros pasos en Washington D.C. En la Beta se presentan algunas de las características únicas que The Division 2 tiene para ofrecernos -misiones principales, misiones secundarias, actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras- por nombrar algunas.



    [​IMG]

    Durante la fase de pruebas se podrá disponer de un único personaje que no podrá ser borrado. En el proceso de creación del personaje se dispondrá de alternativas de personalización aleatorias precargadas para conseguir dar un carácter único a vuestro agente. El rango de progresión del personaje está limitado a nivel 7 durante este período.

    Hay dos misiones principales disponibles –Hotel Grand Washington y Jefferson Trade Center- para ofrecernos una pequeña parte de una narrativa mucho más grande y convincente que se cuenta de principio a fin. Podéis acceder a estas misiones desde Odessa Sawyer y Dyani Kelso, respectivamente.

    A medida que exploréis D.C., también estarán disponibles cinco misiones secundarias opcionales para todos los que prefieran diversificarse de la historia principal:
    • Hotel Empire Autumn
    • Los rehenes de la biblioteca MLK
    • El Archivo Nacional
    • El Tribunal Mustang
    • La Sede del FBI
    Se explorarán lugares de siete zonas con nombre, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que se atraviesa el mundo abierto:
    • La Casa Blanca -que también sirve como Base de Operaciones en D.C.
    • Downtown East
    • El triángulo federal
    • El Smithsonian
    • Epifanía final
    • El 1040
    • La Zona Oscura Este: la más grande de las tres Zonas Oscuras. Los jugadores dispondrán de amplias líneas de visión en los parques gubernamentales de gran extensión. Recibiréis la misión de presentación de la Zona Oscura Este por parte de Senait Ezera, el nuevo PNJ de la Zona Oscura en la Base de Operaciones, después de completar la misión en el Jefferson Trade Center. Al Completar esta misión de introducción, se desbloqueará el acceso completo a la Zona Oscura y a sus características.
    Además, una variedad de puntos de control, actividades del mundo abierto y el modo PVP conflicto esperan en la versión Beta privada.

    [​IMG]


    ENDGAME
    ¡Nos complace anunciar que la versión beta privada también contará con una parte del End Game de The División 2!

    Después de completar la misión Jefferson Trade Center por primera vez, se obtendrá acceso a una misión del End Game que desbloquea tres personajes de nivel 30 en vuestra cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión del End Game.

    Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡Así que sentíos libres de encontrar vuestra favorita! Esta misión del End Game estará disponible a partir del 8 de febrero a las 5 PM CET.



    ¡Con todo lo dicho, tenemos algunos recordatorios finales!

    • Esta fase beta no está bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que se anima a todos a capturar y compartir sus experiencias con la comunidad.
    • Esta versión del juego no es definitiva por lo que está sujeta a cambios.

    ¡Si no tenéis acceso a la versión beta privada, podéis reservar o registraos para tener la oportunidad de ser seleccionados!

    / El Equipo de The Division.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2019
    C4n.suciO, Portabaco, alcaife y 4 otros les gusta esto.
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Que caramelito más bueno para saborear mientras esperamos a que salga el juego :D:D
    Tiene buena pinta y bastante completa.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo de la parte perteneciente al End Game está muy bien, así podemos probar las tres especializaciones.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  4. franco

    franco Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    hola. la beta es para todo aquel que ya reservo el juego o sos seleccionado al azar?
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Quién reservó el juego la tiene garantizada, los que se inscribieron es a sorteo. A quién le toque una key de las que vamos a sortear tendrá la reserva garantizada también.

    Esto y lo de poder probar conflicto ha sido una verdadera sorpresa, tiene pintaza la beta
     
    Última edición: 30 Ene 2019
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Hola buenas a todos

    He pillado key en la página beta code shop, mi pregunta es, qué hago después de la compra?
    Parece una pregunta obvia pero es la primera vez que voy a jugar la beta de un juego


    Un saludo agentes, gracias
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    A esperar a recibir correo, yo cada vez que entra uno me pongo nervioso por si es de Ubisoft para la beta,estoy que no vivo
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con el código que te dan lo tienes que canjear en la web de ubi:

    https://t.co/AAaSnpIWs7

    Aquí Ubisoft te dirá que tienes garantizado acceso a la beta y que ya te envía la key (cuando empiece a repartir) al mail que tengas puesto en tu cuenta de Uplay.

    P.D. Te podías haber esperado al martes, lo mismo tenías suerte y te tocaba.....de todas formas paso lista ehhhh así que estar todos por allí jajaja. Es broma ehhh
     
    A Vt_tatun71_omega, Alex_wili y alcaife les gusta esto.
  9. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    No te preocupes jefe que allí nos verás repartiendo estopa
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Ojo con la segunda fecha de la imagen que puse, me pidió Ubisoft que borrara el tuit ya que esta tarde o mañana por la mañana le confirman la fecha, vamos que puede variar.
     
    Última edición: 31 Ene 2019
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hola buenas...los códigos para comprar en beta code shop,son sólo para pc o también valen para ps4?

    saludos
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Multiplataforma, en la página de Ubisoft donde metes el código eliges plataforma
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Bien... con mis maravillosos 8 mb de ADSL, cuando se termine de descargar se habrá pasado la fecha y todo ....con suerte puedo pegar un tiro...
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bienvenido al club,yo maravillosos 4mb :eek::eek::eek:
     
    A Charrua_Arachan, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me parte de risa con la coletilla de "recibe contenido in-game por jugar a la beta", posiblemente sea una gorra de los Washington Generals :D.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Jajajajaja.

    Muy bueno compañero.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Les gano a todos, 3 MEGAS SEÑORES!!

    Sí!, cuando lo termine de descargar estaremos en The División 3 recorriendo Los Ángeles.
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente....

    Alguien con peor conexión?........se hacen apuestas.
     
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Estoy descargando company of heroes 2 son 27gb me lleva mas de 24hs por momentos descargaba a 2mb.:(:(:(
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página