1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance - Marcas sets de fabricante

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 25 Ene 2019.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Gromenauer Entrada nueva enviada

    Avance - Marcas sets de fabricante

    Bienvenidos agentes. En este articulo os mostramos un avance de las marcas de fabricante que podremos encontrar en nuestros set de The Division 2.



    Los sets de marca de fabricante es una de esas características que vamos a tener que dominar a fondo para sacar el máximo rendimiento a nuestro equipo. Todas las piezas de armadura que consigamos mientras exploramos y luchamos en las calles de Washington estarán disponibles tanto en PvE como PvP.

    En The Division 2 tendremos que conseguir los mismos tipos de pieza de armadura que ya conocemos del primer juego:
    • Chaleco
    • Máscara
    • Rodilleras
    • Mochila
    • Guantes
    • Pistolera

    Por lo tanto dispondremos de seis tipos distintos de piezas de armadura. Con las marcas de fabricante, si conseguimos reunir varios elementos de la misma marca, obtendremos una bonificación exclusiva de marca. Estas bonificaciones llegan al máximo al juntar tres piezas distintas del mismo set.

    [​IMG]

    Inicialmente tendremos nueve marcas de fabricante distintas. Hay muchas combinaciones que pueden a ayudar a construirte un set de equipo que se ajuste a tu estilo de juego.

    Es importante tener en cuenta que los sets de marcas que podamos crear al inicio de juego son sets muy distintos a los que estábamos acostumbrados en el primer juego.

    Listado de marcas disponibles
    • Airaldi Holdings
      +5.0% Daño rifle de francotirador, +10.0% Daño tiro en la cabeza, +10.0% Puntería
    • China Light Industries Corporation
      +8.0% Daño de escopeta, +10.0% Resistencia a todo, +10.0% Aceleración de habilidades
    • Douglas & Harding
      +5.0% Disparo crítico, +5.0% Puntería, +10.0% Daño crítico de arma
    • Overlord Armaments
      +7.5% Armadura, +5.0% Daño de arma, +10.0% Daño a enemigos de élite
    • Petrov Defense Group
      +8.0% Daño de ametralladora ligera, +10.0% Daño de torreta, +10.0% Potencia de habilidad
    • Providence Defense
      +4.0% Daño de arma, +10.0% Potencia de habilidad, aumento de disparo crítico durante 6 segundos después de moverse de cobertura a cobertura.
    • Richter & Kaiser
      +20.0% Daño de pistola, +15.0% Resistencia del escudo, +10.0% Resistencia a todo
    • Sokolov Concern
      +10.0% Daño de subfusil, +8.0% Daño crítico de arma, +10.0% Disparo crítico
    • Wyvern Wear
      +7.0% Daño crítico de arma, +5.0% Daño tiro en la cabeza, +10.0% Disparo crítico

    [​IMG]

    Marcas de set. Versatilidad


    Dispondremos de la versatilidad de llevar seis piezas de diferentes marcas para una build más equilibrada o por ejemplo, elegir llevas tres piezas de dos fabricantes distintos. Por lo tanto podremos combinar las marcas para que nuestro agente disponga de un set con mayor índice de especialización.

    Un ejemplo de esta versatilidad para un agente con buena puntería y un rifle de francotirador podría ser:
    • Dos piezas Airaldi Holdings + tres piezas Wyvern Wear + una pieza Douglas & Harding nos daría una build con +15% de daño por disparo en la cabeza, +15% probabilidad de disparo crítico, +7% de daño crítico y +5% de daño rifle de francotirador.
    Suponemos que los sets tradicionales volverán a The Division 2. Pero mientras los esperamos este nuevo estilo de equipación nos va a permitir desde un primer momento crearnos un set bastante completo.

    Esta información puede cambiar en la versión final del juego, así que recomendamos cogerla con pinzas.

    Hasta pronto agentes.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    JBarrios88, WoolHalo, Xusi79 y 10 otros les gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Me gusta mucho, yo que soy un amante de los híbridos la verdad ésto me LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN.

    Ojito a lo que vayan a brindar las piezas de set Exóticas... (asumo las habrá).
     
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Charrua_Arachan sabes las mutaciones que va haber a lo largo del juego.....
    Saludos
     
    A Charrua_Arachan, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Veremos a ver que nos ofrecen las piezas exóticas, de entrada creo que no van a estar disponibles desde el principio pero sí las armas, ya hay alguna confirmada, el AK-47, por ejemplo.

    Yo creo que estos sets no están nada mal para empezar, pero en el momento que salgan a la luz las piezas verdes, estas van a quedar en el olvido, más o menos lo que pasa con las amarillas actualmente.
     
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo espero que con tanta variedad sea necesario que en las misiones y raids los jugadores tengan que ir con diferentes sets así se sacará mucho más partido a ellos.
    Un saludo y un articulo genial
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En principio todos van muy enfocados a daño de armas y crítico. La potencia de habilidad y tal casi es anecdótico
     
    BOA_Lermi, alcaife, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  7. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Me pareció leer/escuchar por algun sitio q en el caso de las exoticas sería como Destiny, solo se puede equipar 1 arma y 1 pieza de armadura exótica.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si es verdad, eso lo dijeron en verano. No me acordaba yo de esto.
     
    A Charrua_Arachan y Hollete84 les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya empezamos con las dichosas "chuletas", a estudiar toca.

    Y luego dicen que en este juego lo más importante es "cubrirse y disparar"......

    Saludos.
     
  10. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ascendió a capitán amigo alcaife?...felicitaciones entonces, espero que con sus nuevas responsabilidades tenga tiempo para leer...que aún espero su opinión...
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Gracias compañero.

    La verdad es que tengo el tiempo muy limitado ya que estoy metido en un proyecto empresarial que me lleva loco (y no es la capitanía precisamente). No me concentro con la lectura.......confieso que el tiempo libre que tengo, estoy con watch Dogs.....que dios me perdone......

    En cuanto que me "estabilice", tal como prometí, haré buen uso de su obra y le comentaré al respecto. No tenga la más mínima duda al respecto.

    Estoy que me doy "cabezazos"...... no sé cómo voy a sacar tiempo para jugar la beta de TD2 sin mis amigos:oops::oops::oops: y ya no te digo cuando lancen el juego........y gracias a que me puedo permitir el "lujo" de "bichear" el foro con relativa frecuencia.

    Gracias por tu interés.

    Saludos.
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Hacer de lobo solitario cuando pueda, no queda otra, ánimo que ya habrá tiempo para todo...suerte en su proyecto.
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Muchas gracias compañero.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  14. SrYosimura

    SrYosimura Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hay algo que no entiendo, dará una bonificació solo con una pieza? No habrá que tener mínimo dos equipadas? Lo digo por que si es así se podrían equipar hasta dos sets completos y podría ser muy bestia. Con build a tope de dureza y DPS o al doble de DPS. No lo tengo claro.
     
    A Hollete84 y avalaaancha les gusta esto.
  15. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    A sacar calculadora,chuleta,vamos como si estuviera otra vez en el cole y mi mujer dándome la brasa “ pero chico que parece que te juegas la vida por un juego”
     
    A Hollete84, Wolverine79 y avalaaancha les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, con una sola pieza ya tienes bonificación y si, puedes llevar 3+3 piezas de dos marcas. Ten en cuenta que este es el equipamiento básico. Falta el equipamiento exótico, luego vendrá algo parecido a los set que tenemos ahora....
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113

    Yo tiro de hoja de Excel, así parece que estás currando con el portátil y no salta la señal de alarma :D.
     
  18. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    no lo entienden ellas jajaja...el juego es...nuestra...
    fortaleza de la soledad...dentro del el...nos desestresamos de un mal día...matando roboces...otros jugadores renegados...nos picamos...nos reímos...y cuando desconectados...ya estamos pensando en volver al día siguiente jajajaja...y toooooooodosssss tenemos algo en común...el gel de la competitividad...sea para llevar el mejor ser para matar...el que más roboces mata...renegados...lo que sea...jajajaja.

    saludos
     
    A Hollete84 y drakonian69 les gusta esto.
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    jJajajajajajaja que buena estrategia jajajajaja...la copio jajajajaja...
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página