Estimado AutenticKiller: Bienvenido a Ubisoft Lamento escuchar que estás teniendo el problema MIKE. Te informo de que este error es muy puntual y solo aparece a veces. Para ayudarte te vamos a pedir que pruebes a esperar un periodo de hasta 30 minutos ya que el juego está recopilando información sobre tu perfil. Puedes ver más información en este FAQ: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024818/Error-Mike-on-launch-on-PC/ Lamentablemente no podemos ayudarte con el tema de los puertos ya que no somos expertos informáticos por lo que te voy a pedir que contactes con tu proveedor de Internet y les expliques tu situación para que ellos puedan activarlos correctamente. Si necesitas que te ayudemos con alguna otra cosa, no dudes en contactarnos especificando tu solicitud. Un saludo y que pases buen viernes y mejor fin de semana, Luis Soporte de Ubisoft
Luis es un fenómeno...... Te suelta una parrafada.....y de todo lo que te dice, te das cuenta de que en realidad no te ha dicho nada.....pura magia. Super atento y muy rápido contestando (algo digno de admirar). Si sólo fuera eso....... Entiendo que aún sigues con el problema "mike"....... Saludos.