1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Habrá que ir reservándolo entonces
     
    A BOA_Lermi, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya estás tardando........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya sabemos os especificaciones técnicas para PC

    [​IMG]
     
    A Charrua_Arachan, subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    The Division 2 NO ESTARÁ en Steam

    Parece que Epic ha estrenado su tienda digital para quedarse: la compañía ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que publique The Division 2 en la Epic Games Store en lugar de en Steam.

    Eso significa que el triple-A no se podrá comprar en la plataforma de Valve, a diferencia del The Division original y de los anteriores juegos de Ubisoft en PC.

    Eso sí: el juego, que sale a la venta el 15 de marzo, seguirá estando disponible en Uplay, la plataforma de Ubisoft.

    Y por lo que parece los futuros juegos de Ubisoft también pasarán a estar disponibles en la Epic Games Store, ya que ambas compañías han acordado que "títulos adicionales selectos" correrán la misma suerte. Epic lanzó hace poco su propia tienda, que ofrece a los desarrolladores un 88% de los ingresos generados por su juego, una cifra muy superior a la de Valve. También ofrece un juego gratis cada quince días.

    Hasta hoy mismo, 9 de enero, las reservas de The Division 2 se ofrecían directamente a través de la tienda de Ubisoft. A partir de hoy los usuarios de PC también pueden reservar el juego en la tienda de Epic Games, y a partir del 15 de marzo solo se podrá comprar en esas dos tiendas.

    "Epic sigue alterando la industria del videojuego, y su modelo de distribución digital third-party es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar", ha dicho Chris Early, de Ubisoft.

    Fuente: https://www.eurogamer.es/articles/2...er&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
     
    A Charrua_Arachan, subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues me parece un atraso.....
    Mala costumbre están tomando con dejar de publicar juegos en Steam.

    Personalmente, después de ver que los juegos Assassin's Creed Origins y Odyssey tienen habilitados logros de Steam (algo que nunca había visto en ningún juego de Ubisoft), me había ilusionado.........pero no, al revés. Vuelta a la cruda realidad.

    Menudo mosqueo que va a pillar más de uno como cuando salga el juego, encima sea una patata.......no quiero dar parte.

    En fin, siento que esto sea así.

    Saludos.
     
    A BOA_Lermi y Charrua_Arachan les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues si te digo la verdad no se me ocurre ningún motivo por el cual la competencia entre plataformas de juegos sea algo malo para el consumidor. Cuanta más competencia siempre es mejor para los consumidores.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Video explicando las características y esas cosas

     
    A VSengir, BOA_Lermi y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo.

    Ahora bien, la jugada de steam no creo que la hayan tomado pensando en el consumidor......
    Esto es más de lo mismo: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

    Saludos.
     
    A BOA_Lermi y Charrua_Arachan les gusta esto.
  9. p1tu

    p1tu Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Yo directo a Uplay jeje
     
  10. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    ¿En Pc dónde suelen jugar la mayoría de jugadores de The Division en Steam o Uplay?. Es una pregunta en general para todos.
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En Uplay TODOS.

    Digo esto porque, o bien lo haces directamente en Uplay o, si usas Steam, igualmente te abre la aplicación de Uplay (mantienes los dos launchers abiertos.)
    La diferencia, pues Uplay directo es más simple y te evitas tener Steam abierto. Si usas Steam, tienes más "comodidades".

    Personalmente, yo soy más de Steam aunque tengo que reconocer que tanto TD1 como TD2 (reserva) los tengo en Uplay directamente.
    Por norma general encuentras mejores precios en Uplay.

    Saludos.
     
    A BOA_Lermi, sam spain y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La ESRB califica “Maduro” a ‘The Division 2’ por su contenido violento

    [​IMG]

    La ESRB ya le otorgó su calificación correspondiente al esperado juego de Ubisoft, ‘The Division 2’. Todo parece indicar que la secuela del exitoso juego contará con la participación de criminales, violentos saqueadores, constantes tiroteos y mucha violencia explícita.

    Eso explicaría porqué la Junta de Clasificación de Software Electrónico (ESRB) calificó a ‘The Division 2’ como “Maduro”. El título contendrá mucha sangre, constantes referencias a uso de drogas, violencia intensa y lenguaje fuerte según el ente. Esto no sorprende ya que su predecesor también tuvo la misma calificación al momento de su llegada al mercado.

    La ESRB destaca la presencia de muchos disparos realistas, gritos de dolor y muchos efectos llenos de sangre dentro del título. Sin embargo, todo parece indicar que las escenas de peleas son muy intensas según el panel de clasificación. Algunas de las escenas presentan a personajes ensangrentados debido a heridas de golpizas con objetos como martillos.

    Otros detalles dados a conocer por la ESRB
    De acuerdo a lo publicado por la ESRB, ‘The Division 2’ presenta un gran cambio dentro de la serie. Hay que recordar que los eventos se trasladan de Washington DC y ahora las drogas tendrán un papel más importante dentro del juego. Una sustancia llamada “Spice” será una de las protagonistas de la trama y nuestra misión será detener su producción. La sutileza no será uno de los puntos fuertes del juego debido a que en las paredes veremos escritos con las frases “Drug Kitchen”.

    Fuente: https://www.playerone.vg/2019/01/09/the-division-2-tendra-calificacion-maduro-contenido-violento/

    ESRB: Entertainment Software Rating Board es un sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, y asignarle una categoría dependiendo de su contenido.
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  13. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    criminales, violentos saqueadores, constantes tiroteos y mucha violencia explícita....

    mucha sangre, constantes referencias a uso de drogas, violencia intensa y lenguaje fuerte...

    disparos realistas, gritos de dolor y muchos efectos llenos de sangre dentro del título...

    Algunas de las escenas presentan a personajes ensangrentados debido a heridas de golpizas con objetos como martillos....

    ufff ufff ufffff...ya estoy transpirando...1...2...3...yo me calmare...todos los vereis...pufff pufff pufff...una bolsa...necesito una bolsa...pufff pufff pufff...

    cuanto queda pa marzo...cuantoooooooooo...
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No esperaba menos.....

    Gracias por el aporte.
    Vete pillando el desfibrilador, yo ya tengo el mío con las pilas cargadas.

    Saludos.
     
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La descripción me suena mucho a algunas ciudades de Latinoamérica y México...sin ofender...
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si claro, la extensión .vg (Islas Vírgenes Británicas al lado de Puerto Rico) da una pista pero cualquier información de Division es bienvenida venga de donde venga.

    Aquí en Europa nuestro equivalente es el PEGI
     
    A p1tu le gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    THE DIVISION 2 TAMBIÉN TENDRÁ DOBLAJE LATINO

    Ubisoft es una de esas compañías que han hecho de la localización de sus juegos al español latino todo un hábito. Tom Clancy’s The Division 2, el siguiente gran juego de la firma francesa, no será la excepción y es por ello que, por medio de un tráiler, se nos muestran a los talentos que prestaran sus voces para el doblaje latinoamericano del título.

    The Division 2 contará con las voces de grandes talentos del doblaje mexicano como Abraham Vega (Manny Ortega), Beto Castillo (Henry Hayes), Irina Índigo (Odessa Sawyer) y Leyla Rangel (Alani). Por medio de un video, los actores y actrices platican un poco de cómo fue su experiencia en el doblaje del juego y de los retos que pasaron para así darle vida a sus personajes.

    Fuente: https://atomix.vg/tom-clancys-the-division-2-tambien-tendra-doblaje-latino/
     
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Que bueno!!!!!!

    Seguiremos teniendo "agentes deshonestos".

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias, información más que necesaria...
     
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Nuestros hermanos latinos también el derecho de tener un doblaje Latino. A mí mientras que sigan doblando el juego con el doblaje y traducción en Castellano. Cómo si lo traducen y doblan en mil idiomas. Sería un paso atrás no doblarse al Castellano, jugué Gears 4 con el doblaje Latino y no lo disfruté de la misma manera. Lo tuve que rejugar de nuevo una vez doblado y localizado en Castellano.
     

Compartir esta página