1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario del mes de diciembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 7 Dic 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Calendario del mes de diciembre

    [​IMG]

    ¡Agentes, celebrad las navidades con The Division!

    [​IMG]

    Si bien técnicamente siempre es Navidad en The Division, tenemos un montón de cosas planeadas para diciembre con la intención de ayudar a que esta época del año sea más especial. ¡Será un mes con muchas cosas que hacer, con un nuevo escudo, eventos globales, disfraces de Santa Claus y un regalo navideño para todos!
    Escudo Prime


    Diciembre trae otro desafío en forma de escudo. Para desbloquearlo se necesitará tener tres juegos completos de set de equipo clasificado. Completar los desafíos de escudos desbloqueará recompensas especiales en The Division 2. El 28 y 31 de diciembre también realizaremos un evento de premio Doble en Cajas de Recompensa de Campo para redondear 2018 con un botín extra.

    [​IMG]
    Celebrad las fiestas con estilo


    Para celebrar el lanzamiento del escudo Prime, la temporada de vacaciones y el próximo lanzamiento de The Division 2, ¡Os daremos a todos un regalo especial de vacaciones! Iniciando sesión entre el 6 de diciembre y el 10 de enero, una nueva y exclusiva máscara relacionada con The Division 2 os estará esperando en el Vendedor de Recompensas en la Base de Operaciones.

    [​IMG]
    Eventos Globales Brote / Apagón


    Ambos Eventos Globales regresarán en diciembre. Brote estará activado del 6 al 13 de diciembre y posteriormente, del 13 al 20 de diciembre, se activará Apagón, uno de nuestros Eventos Globales más populares. Los días festivos son el momento para disparar a la cabeza y electrocutar a todo Manhattan.
    Cajas Vacacionales


    Entre el 6 de diciembre y el 10 de enero, estarán disponibles en el Vendedor Premium las Cajas Vacacionales. Se pueden adquirir con llaves de cifrado, e incluyen el atuendo de Santa Claus, popular entre los agentes renegados en la Zona Oscura. Si aún no disponéis de esa apariencia, es el momento de conseguirla.
    Las Cajas encriptadas de Colecciones llegan a The Division


    [​IMG]

    Se han lanzado cuatro versiones de las cajas encriptadas desde su lanzamiento, con 19 colecciones agrupadas en versiones Mark I a IV. Se ha querido dar a los jugadores la oportunidad de conseguir las colecciones de una manera más directa, por lo que el día 6 de diciembre se va a presentar la Caja de Colecciones Encriptadas. Estas cajas estarán disponibles en el Vendedor Premium de la Terminal; se han diseñado teniendo en mente a los jugadores completistas de objetos estéticos, conteniendo únicamente piezas de ropa pertenecientes a las colecciones. ¡Si os falta algún objeto de las 19 colecciones, estas cajas son una oportunidad más para conseguirlas!

    Con la introducción de las Cajas de Colecciones, se van a retirar los Cajas Mark I a IV el 10 de enero. Mientras no se eliminan estas cajas, los jugadores aún tendrán la oportunidad de conseguir sus contenidos periódicamente en la tienda del juego como compra directa. ¡Aseguraos de estar atentos!

    ¡También se están introduciendo las Cajas vacacionales del año pasado por un tiempo limitado! Hasta el día 10 de enero se puede conseguir la colección de vacaciones de invierno junto con las respectivas emociones.

    La apertura de cajas cifradas requiere de llaves de cifrado, que se pueden obtener a través de varios medios. El primero es simplemente jugando a The Division; matando jefes, completando recompensas y misiones varias, actividades todas con probabilidades de recompensa de fragmentos de llaves cifradas. Se requieren diez fragmentos para una llave de cifrado, y cada llave de cifrado abre una caja de cifrado. Existe una alternativa a través de los Créditos Premium, que se pueden comprar con dinero real en el Vendedor Premium, comprando llaves de cifrado en paquetes para abrir cajas cifradas.
    Calendario detallado del mes de diciembre


    [​IMG]
    • 6 de diciembre – Activación Escudo Prime.
    • 6 de diciembre a 10 de enero – Entra en el juego para conseguir una máscara exclusiva.
    • 6 de diciembre a 10 de enero – Cajas vacacionales disponibles en el Vendedor Premium.
    • 6 a 13 de diciembre – Evento Global Brote.
    • 13 a 20 de diciembre – Evento Global Apagón.
    • 28 de diciembre – Premio doble en cajas de recompensa de campo.

    ¡Saludos agentes, y felices vacaciones navideñas!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    C4n.suciO, Portabaco, avalaaancha y 4 otros les gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Buen trabajo compañero, ha quedado mucho más elegante que mi "pobre" post.

    Feliz Navidad.
     
    A avalaaancha, BlackLuffy y subm4r1n3r les gusta esto.
  3. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Buen trabajo, ¿Exactamente cómo consigue los lotes?

    He comprado varias cajas en el evento global, pero no me ha contado ninguna.

    GRACIAS.
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto aquí en España es el día de los Santos Inocentes, no??? jaja el día que yo haga un videojuego (osea nunca) en estas fechas así señaladas trolearé a todos los jugadores jajaja.

    Muchas gracias y feliz navidad a ti también!!!
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En el vendedor premuim de La Terminal o Camp Clinton.

    Se canjean con llaves de cifrado. Tienes 6 tipos:
    Cajas Mark I, II, III y IV con sus respectivas colecciones, pinturas y emociones.
    Caja de Vacaciones, donde puedes conseguir el traje de Santa.
    Caja de coleccionista, engloba solo las prendas de las colecciones de Mark I, II, III y IV.

    Estas sirven para los sets clasificados específicos del evento.

    Saludos.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  6. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Borro el mensaje y lo edito.

    Resulta que he conseguido rellenar bastantes sets completos de apariencias, pero no me cuentan para el nuevo escudo, además, tengo todos los lotes confidenciales (Equipables como Ultimo recurso) y no me cuentan, tampoco sé cómo desbloquear la bonificación 6 de cada lote.

    ¿Por qué no me cuentan para el escudo? ¿Cómo desbloqueo la parte 6 de las bonificaciones?

    GRACIAS
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues así a bote pronto, porque es posible que no sean confidenciales.

    Te digo esto, sin dudar de tu palabra y sin malas interpretaciones, porque me llama la atención lo que dices de que no se activa la bonificación 6 del lote.
    Sólo los sets clasificados o confidenciales desactivan la 5ª y 6ª bonificación de lote.
    Un set clasificado debe llevar la "carpeta" en la derecha.
    Tal que así:
    Tom Clancy's The Division™2018-12-14-11-48-4 (2).jpg

    Entonces verás cómo están desactivadas todas las bonificaciones:
    Tom Clancy's The Division™2018-12-14-11-52-12 (2).jpg
    Tom Clancy's The Division™2018-12-14-11-52-21 (2).jpg
    Fíjate como la 5ª y 6ª llevan la dichosa "carpeta", necesaria para desbloquearla.

    Espero haberte sacado de dudas.

    Saludos.
     
    A subm4r1n3r y BlackLuffy les gusta esto.
  8. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Madre mia, pues ni me habia fijado en las carpetitas, así no lograba desbloquear nada....muchas gracias por la ayuda.
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Para eso estamos.

    Aprovecha que hay evento global para comprar cajas de EG.
    Tienes los sets de atacante, tiro-fijo, D3-FNC y autoridad táctica para completar (confidenciales, claro está).

    Saludos.
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @BlackLuffy en tus posts estabas confundiendo los sets de apariencia, que tan solo es ropa que te da mejoras estéticas, con los sets de equipo, que son las piezas con edtadisticas que te aportan beneficios en el juego. Los primeros los consigues con llaves en el vendedor premium, al fondo a la izquierda en la terminal, mientras que los segundos los puedes obtener con créditos de evento en el cuartito de la terminal dedicado a ello (a parte de otras opciones in game).
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página