1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CRONICAS THE DIVISION HISTORIAS

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por emilio303, 31 Jul 2018.

  1. Aquiles (APPAMonkey)

    Aquiles (APPAMonkey) Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos:
    18
    A mí también, la historia está genial.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Bafu99

    Bafu99 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigos agentes dejo con ustedes el Capítulo 3 completo de la historia, espero lo disfruten y extrañen a los caídos en combate.
     
  4. Aquiles (APPAMonkey)

    Aquiles (APPAMonkey) Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos:
    18
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Agentes, con la inestimable ayuda del amigo Aquiles (APPAMonkey), mejoramos el formato de la historia (solo el formato) a fin de hacerlo mas atractivo para quienes lo leen en dispositivos móviles o incluso lo imprimen, por lo cual cambié los tres capítulos publicados originalmente por los de nuevo formato en el primer hilo de este tema. Agradecería al amigo avalaaancha hiciera extensiva la invitación en las redes sociales del foro.

    Espero les agrade y prontamente publicare una adelanto del capítulo 4, gracias agentes.
     
    avalaaancha, Alex_wili, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  6. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    no se si aceptas sugerencias, aquí te tejo una parte que creo que debería de ser mas técnica...

    ISAAC, es una inteligencia artificial creada especialmente para la agencia, que enlaza tu reloj de pulsera y la CPU de tu mochila vía satélite con todas las bases de datos gubernamentales disponibles, desde NeoGeo, NSA, CIA, FBI y una de las mas importantes y con más información de todas, la seguridad social, combinando todas esas BBDD, ISAAC es capaz de crear hologramas NeoGeo y GPS, asi tenemos toda la información para realizar nuestra misión en medio de este caos, es un aliado muy valioso y fuente de datos invaluable para afrontar los
    desafíos que esta desgracia presenta, es nuestro medio de comunicación con otros agentes y con
    el puesto de comando que espero pronto se estabilice
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias agente, por supuesto que acepto sugerencias, críticas y ayuda, todo lo que sirva para mejorar es bienvenido. En base a tu texto insertare la descripción de ISAAC en el capítulo correspondiente y lo recibiré, incluso me diste una idea para la historia, muchas gracias...
     
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Resubire el archivo con la descripción correspondiente, no "recibiré" como dice mas arriba, el corrector automático de palabras que a veces juega en contra...
     
    A Alex_wili y Aquiles (APPAMonkey) les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Subido un adelanto del capítulo 4 para aquellos que siguen la historia, espero les guste...
     
  10. jomiroqui

    jomiroqui Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Ahora que pillo vacaciones, aprovecharé para leerme la historia. Ya comento más adelante. Igualmente gracias por tu esfuerzo y por compartirlo. Un saludo.
     
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por leer la historia amigo, espero la disfrutes, si todo va bien esta semana publico el capítulo 4 completo...
     
    A Aquiles (APPAMonkey) y jomiroqui les gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Agentes acabo de subir el capítulo 4 completo, espero lo disfruten y recuerden que cualquier observación, idea o corrección es bienvenida, gracias...
     
  13. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Agentes, acabo de publicar el capítulo 5 completo, con una pequeña modificación cortesía del amigo Aquiles (APPAMonkey), un prologo de la historia a fin de que sea más atractivo para aquellos nuevos lectores, espero lo disfruten y ya saben cualquier sugerencia u observación es bienvenida.

    Gracias y saludos a todos...
     
    jomiroqui, avalaaancha, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Agentes, actualizado al capítulo 6 y penúltimo de las Crónicas, éstas finalizarán con el capítulo 7 en el que actualmente estoy trabajando.

    Ahora les consulto si les gustaría que una vez terminadas las Crónicas, comenzará a subir un nuevo proyecto denominado "Directiva 51", en el cual exploraremos cómo y porqué fue creada la agencia "The Division".

    Espero sus respuestas y sugerencias, muchas gracias.
     
  15. Aquiles (APPAMonkey)

    Aquiles (APPAMonkey) Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos:
    18
    Por supuesto que sí, Crónicas The Division resultó ser mi lectura preferida, así que espero el arribo de Directiva 51.

    Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues ya me queda menos para leerlas del tirón y disfrutarlas......
    Yo, personalmente, si te sientes con ganas y tienes claro el argumento, no lo dudaría.

    Saludos.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuantos capítulos tienes pensado hacer? 7?
     
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    De las "Crónicas The Division" serán siete capítulos, ya se han publicado hasta el seis que es el penúltimo, y actualmente trabajo ya en el siete, pretendo subirlo antes de navidad y como les comente también quiero publicar otro trabajo denominado "Directiva 51" y luego una vez me haya interiorizado de la historia del The Division 2, retomar las Crónicas orientadas al nuevo juego. Obviamente depende de si existen interesados en leer la historia...
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Espero impaciente.
    Ya sabe que tiene mi apoyo.

    Saludos.
     
  20. Ichiyatsu

    Ichiyatsu Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Noooooooo, que pasó??? Para cuándo el próximo capítulo??? Ya quiero leer el capítulo 7
     

Compartir esta página