1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Cambio de plataforma

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por luem1105, 1 Dic 2018.

  1. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Necesito de su ayuda he vendido mi xbox one y con eso me despido del mundo de xbox y ahora me he pasado am mundo del pc.

    Mi duda es existe alguna forma de pasar todo el avance que tenia en el xbox al pc??

    Y valdra la pena comprar nuevamente el the division para pc?? O me espero mejor al the division 2 y paso de largo el 1??

    Saludos gracias a todos por sus respuestas

    Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bienvenido al lado oscuro del pc :D:D:D
    Que yo sepa no se puede.
    Si lo pillas de rebaja y tienes tiempo estaria bueno para que te vayas familiarizando con los controles y si no espera al 2.
    Saludos
     
    A alcaife y luem1105 les gusta esto.
  3. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Gracias a ver q tal me va en el mundo del pc estoy muy acostumbrado a los controles de xbox y casi nunca he jugado con teclado y mouse, mejor dicho nunca.

    Quisiera comprarlo x el tema de las recompensas que se pueden obtener para el the division 2 y pues una ves que haya salido el 2 no creo que nadie vaya a jugar el 1

    Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Hay programas y adaptadores para jugar con el mando de xbox,ps4 en pc...y en Windows 10...sólo te hace falta un adaptador bluethoop para emparejar el mando ps4 al pc...me imagino que para xbox será igual.

    Saludos
     
    A luem1105 le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo juego en PC con mando de Xbox y aquí estoy.....sigo vivo!!!!

    Ahora bien, el hecho de jugar en PC con mando te hace que vayas en "inferioridad" en relación a usar un teclado-ratón, sobre todo en PvP. Yo eso lo tengo asumido.....

    En PC, si vienes de Xbox, no necesitas nada más que el adaptador inhalámbrico para que funcione el mando sin cable. Si lo pones directamente con cable, no necesitas nada más. El juego te reconocerá el mando sin necesidad de programas externos.
    Ojo!! hablo de un PC con Win10, que es lo más común.

    Yo haría lo que te ha comentado el compañero @Vt_tatun71_omega.

    Si lo pillas en rebajas y le vas a "echar unas horas", sí. En otro caso, me esperaría.

    Saludos.
     
    A luem1105 le gusta esto.
  6. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Gracias amigo x tu comentario, de echo esa es la idea jugar solo a the division de aqui al 2 creo que si lo comprare

    Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente.

    Si necesitas que te echemos un cable para avanzar más rápido, cuenta conmigo.

    Saludos.
     
    A luem1105 le gusta esto.
  8. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    gracias creo que si, ahora mismo ando batallando porque el juego me saca a cada rato y no se porque, y eso que tengo desactivado direct x12 o como se escriba y todo a baja resolucion, no se si sea porque soplo tengo 8gb de ram y el juego se lo come todo
     

Compartir esta página