1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Madre mia parece la noche de los muertos vivos resurgen hasta de las piedras..tremendo :D:D:D
    Ahora,el placer que da sacar una caceria es unico....
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Hola gente
    He leído vuestros comentarios y la verdad me han aclarado ciertas dudas que me planteaba, o al menos creo entenderlas ahora.
    1-Entiendo entonces que el mundo no delimita la ZO , si no que es el nivel de equipo, y que después del nivel 256 todos vamos al mismo saco? Que para ir a una ZO mas "accesible" debo bajar mi equipo a propósito? Esto explicaría el "por que están ahí" .
    2-Por lo tanto, los items que caen podrían ser validos para ellos ? . Le cae el mismo item a un nivel 256 que una nivel 1220? Esto explicaría "por quieren matarte"
    3- El mundo solo afecta al PVE ?
    4- Si todo lo anterior es correcto, merece la pena bajarse a nivel 255 para ir a la " ZO baby" ?
    Reconozco que he llegado muy tarde al juego, soy nivel 37 de ZO. He leído bastante en webs pero ciertos matices no los tratan, o debo leer mas, quien sabe.
    Se que este debate es antiguo y no pretendo reabrirlo, solo me plantee la motivación. Vaya por delante que ser renegado es legitimo y divertido y forma parte del juego, obvio. Vosotros sabéis a que tipo de renegado me refiero. Entiendo también lo del " "daño colateral " del que habla el compañero Pollopera.
    Como he dicho antes vuestros comentarios me han servido para entender mas la situación, si es como he entendido :).


    Por ultimo, lo de " estar solo en mundo 5" era en tono irónico, y respeto a lo de " la DZ te nivel la según la puntuación de equipo" , hombre, por lo dicho anteriormente, si, claro que te nivela, de acuerdo, nivela de 256 a infinito ... ( según entendí ;) ) vamos, como si me nivelas a mi con Messi según el sueldo si paso de 1000€ :D que no es que no sea un nivel, pero entiéndeme...que si que el juego es así...pero que el nivel es amplio me lo reconocerás ;) .
    Un saludo a todos y gracias.
    ( Esto lo entendí mal, como comenta el compañero Alcaife después, confundo nivel de equipo y condecoraciones , sorry)
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A jomiroqui, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amigo Geo_dem absolutamente todos pasamos por esa situacion que tu comentas , desde mi punto de vista lo importante en dz es no ser toxico y no usar hacks,despues con el tiempo te vas a dar cuenta lo divertido y hermoso que es este modo de juego y te lo dice un tipo que se la pasa mas en el piso que de pie :D:D:D.
    Abrazo
     
    A Geo_dem y alcaife les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.
    Estás confundiendo la puntuación del equipo con la puntuación de las condecoraciones.

    Llegado al nivel 30 y si ya estás en mundo 5, con nada que vayas farmeando en mundo abierto, te "calzas" una puntuación de equipo de más de 256. Ya con eso entras siempre a la ZO de +256.
    La puntuación máxima de tu equipo (armas y piezas de armadura) puede ser de máximo 291 contando que tanto las armas y las piezas estén optimizadas al máximo.
    La puntuación de condecoraciones máxima es de 5365.
    Las categorías del mundo afectan al mundo abierto. Para la ZO ya te hemos comentado antes cómo va.
    Si lo que quieres es farmear por farmear, extraer para avanzar en las condecoraciones, limpiar lugares emblemáticos, en fin, todo lo que se pueda hacer en la ZO que no tenga que ver con renegados, sí puedes hacerlo.
    Que no se te olvide que lo que consigas nunca va a ser de puntuación máxima por lo cual, no te va a valer para cuando vayas a la "ZO de verdad". No te lo recomiendo ya que no vas a disfrutar de una ZO auténtica.

    Espero que te hayamos aclarado las dudas.

    Saludos.
     
    A Geo_dem y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Jeje eso por descontado, estoy enganchadisimo , mi mujer ya no va al bar cuando no me localiza :cool:
    Gracias!!
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Que se junte con la mía. Jajajaja.

    Dentro de poco si la cosa sigue tal cual, va a ocurrir una de estas dos cosas:
    1-Dejar el juego.
    2-Que me pidan el divorcio.
    Porcentajes de probabilidad, a día de hoy:
    1-10%
    2-90%
    Y ojito, que viene de camino The Division 2 :eek::eek::eek::eek::eek:.

    Saludos.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Concuerdo con el amigo alcaife, conforme avances en el juego, la probabilidad del divorcio aumenta en forma exponencial a tu nivel de equipo...
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    lo que anda siempre por el piso lo confirmo.. es CIERTO!!! jejejeje :D:D:p:p
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Que tal chavales ! Recien salido de la ZO comentaros que, para descubrir cuanto de cierto podia tener mi pequeña broma " estar solo en la ZO de mundo 5" me he liado la manta a la cabeza y he subido al norte, a la zona 9. Esas zonas solo las habia visto en video..jeje..hasta me ha hecho ilusion. En fin , comentaros que me he pegado sin ver un alma humana 40 minutacos extrayendo en la zona 9 con los npc. Volvere para descartar que sea una casualida de 40 minutos... Mientras en la zona 1 fiesta de la caceria.
    Pregunto, tienes en la zona 9 mas opciones de pillar algo bueno ?
    Saludos
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es aleatorio totalmente,lo que si para farmear parece mas tranquilo.
    Saludos
     
    A alcaife y Geo_dem les gusta esto.
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Pues en la extracción de la zona 9 nuestro grupo se pone morado a cacerías jajajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que la mayoría de las cacerías empiezan en las "zonas bajas".

    Ayer, a primera hora de la tarde (hora de España) las zonas 1, 2 y 3 eran un "hervidero de carabelas".......algo pillamos.
    Buen provecho pues, muy respetable.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Compis,una pregunta,no vieron nada raro en los set de atacante confidencial,aca en sudamerica 8 de cada 10 son sospechosos creo que le han encontrado algo,pegan mas fuertes que antes del nerfeo :eek::eek::eek:.
    Perdon no aclare en pc.
    Abrazos
     
    Última edición: 8 Nov 2018
  15. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    En ps4 todo el q me encuentro con atacante va a suelo cagando melodías con bastante facilidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bien ahi jejejejejejeje!!!!
    Entonces en pc estan usando hacks , ayer un tipo solo con striker entraba en caceria rango 4 o 5 y la desactivaba imposible bajarlo lo marcaba con depredador y con sangrado corria mas rapido :eek::eek::eek: y aparte van con el bufo cargado continuamente.
    Gracias.
    Abrazo
     
    A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  17. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Algo tenéis en pc de seguro,no me suelo encontrar en ps4 en esta actu muchos atacantes,de seguro q habrá gente con las manos muy finas que puedan hacerlo funcionar pero realmente la peña no le da mucho uso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si es mas que obvio que algo hay, porque todos los jugadores dudosillos estan con el atacante!!! encima le tiras pem, no le disparan a nadie, solo corren y siempre activo el bufo del atacante ... la verdad .. una pena
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    " Cacería cacería , tan dentro del alma mía "
    Pues esconder las orejas si no queréis llevar pendientes :D;)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Está asumido jejejejeje,en este juego todo el mundo acaba por el suelin jejeje pero hasta q llega el momento q me quiten los blanquitos q me llevo a la espalda...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página