1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pollopera lo dice por que jugamos juntos,tuve el honor que su escuadra me invito a formar parte y acepte,ahora soy un Vt...:D:D
    o sea el es mi capitan....
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  2. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Aaaaahhhh jajajajaja entendido!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Saludos agentes.
    Una duda que tengo. Si no va aquí perdón por adelantado.
    A grosso modo, ¿cómo funciona (para que sirve) lo de hacerse renegado?
    Sólo entro a ZO para las semanales y algunas veces incluso ni eso (ni loco me da para extraer 30 items), si veo un rojo me doy media vuelta y cuando me estan robando las extracciones es cuando ataco, y como es obvio, muero.
    Insisto, perdón si no es el lugar adecuado, pero no sabía donde preguntarlo.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Antiguamente disparandole a otro agente entrabas en modo renegado-deshonesto,ahora tenes que apretar simultaneamente las teclas shift+z,para que sirve y bue.... basicamente podes matar todos los agentes color blanco que se crucen(conocido como modo pvp),despues de determinadas cantidad muertes entras en modo caceria (lo cual es muy probable que mas me medio servidor este detras tuyo) te aparece un icono en el mapa donde esta la ubicacion de un tipo totem-estacion en el cual debes llegar y por medio de un boton desactivas el modo caceria,como recompensa te dan cajas selladas de color verde, la cantidad depende del rango de caceria que hayas tenido el maximo es rango 5.
    Perdon por lo extenso.
    Saludos
     
  5. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias por la explicación. Seguiré corriendo cuando vea algún fojo jajajajajajaja.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues lo que es yo en la zona oscura corro, con rojos o sin ellos...
     
    A Thelordmetal, McChio y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Somos dos, ni me gasto en hacerles frente, siempre voy en solitario y sacando cajitas a lo loco, y si te cruzas con esos siempre son 4, y encima te bajan de un toque.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Pero estáis equipados con sets clasificados completos?si es así quitarle el miedo a enfrentaros a renegados/renegar vosotros que se le pilla gustillo rapido y pasareis a disfrutar de un modo de juego pvp para mi gusto original como ninguno y muy divertido si todo va dentro de lo normal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  9. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Sisi 6 piezas y zona oscura uso alpha bridge y nomada, pero por lo general les corro porque te bajan de dos tiros.

    Y si estoy en solitario sin nada para extraer me los enfrento sin problemas pero si tengo cosas que extraer me escapo. Depende que es lo que quiera jugar.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Compañeros,yo tambien ando solo siempre por ZO y no le hago ascos a ningun enfrentamiento contra mis queridos rogelios.....que seria de la ZO sin esos grupos de 3 o 4 rogelios que te ven solo y no perdonan....
    A veces se llevan una sorpresa y mas de uno cae....y os lo dice un manco que “necesita” tumbar a un par de ellos al dia para dormir tranquilo....
    Tampoco le hago ascos a cargarme a algun blanquito de vez en cuando....:D
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Esa es la actitud,q vienen 4 pues a intentar llevarte a alguno contigo,sí señor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    BOA_Lermi, alcaife, floritopo y otra persona les gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo te diria que la mayoria de las veces quedan 1 o 2 en el camino ... xq vienen confiados y encaradores por ser "mayoria" y se la devoran completo jejej
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Buenas..yo lo que no comprendo es que hacen esos figuras con esos equipos en mundo2 masacrando gente que no les supone ningún reto ni imagino ninguna pieza de valor , ni subir de nivel puesto que son 99... En fin , el gusto de dar por el culo y poco más que digo yo. Yo ni les disparo, 4 tipos 99 , con equipo 3110 y yo nivel 37 con equipo 260 ..que cojones voy a llevar yo que les valga a ellos ? En fin , no me vale ni a mí el 90% de las veces
     
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    simplemente no vallas y listo!!! esa es la esencia de la zo, sin eso que decis vos no tendria el gusto que tiene y el placer que te da (armarte de equipo) hasta que los matas a esos que se hacen los vivos y abusadores
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Amigo, voy por que es mi sitio. Es mi zona y es mi nivel , pero cuando tenga más equipo, me iré a partirle el culo a alguien de mi nivel , no me iré al mundo 1 a matar novatos sin equipo. No me quejo de la zona oscura. Si tuvieran algo de sentido estarían en mundo 5 mejorando su equipo o retandose entre los mejores que es donde tienen que estar , no con los niños. Por supuesto que voy a seguir entrando a por material, es lo que me toca. Mira estoy pensando hasta subirme yo de mundo, visto lo visto cuanto más alto el mundo más difícil será encontrase a estos personajes . Estoy deseando ver cómo es la ZO de mundo 5, me imagino que estaré solo con los npc
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Al contrario esta lleno de jugadores.
    No entiendo que haces en dz en mundo 2 me imagino que seras nivel 30,y otra cosa, que yo sepa cuando entras a dz te nivela segun la puntuacion de equipo,perdoname pero no entiendo lo que planteas..
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues molestar o bien, entiendo, aumentar sus estadísticas en las condecoraciones de la ZO.......
    Pues no te creas, hay trolls en todas......
    Ni mucho menos, es una ZO muy pero que muy puñetera. Como dice el compañero @Vt_Alejandro, es la esencia.......

    Tu sigue tu ritmo y cuando estes preparado salta al mundo 5 porque es en el 5 dónde vas a farmear las piezas de más valor, tal y como te sugiere el compañero @Vt_tatun71_omega.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto. Gracias por la aclaración.

    Para ir a ZO de categorías inferiores no puedes tener una puntuación de 260. Las ZO van clasificadas por puntuación de equipo.
    +256 la que equivale a mundo 5, luego va la de 229-255 y así vas bajando.
    Con 260 de puntuación siempre irás a la ZO de +256
    A ver si es que te metes en la ZO de +256 y por eso te frien.......

    Saludos.
     
    A Geo_dem y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Otra cosa, si los Npc's son de nivel 34 estás en la ZO de +256. Los de la ZO de nivel 229-255 son de nivel 33 y van bajando de nivel conforme baja el nivel de la ZO.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Yo creo que se refiere a las zonas dentro de la zona oscura,no el nivel de los personajes,imagino q quiera farmear en zonas 1 y 2 donde los npc teóricamente son más débiles para irse equipando.aunque realmente los que renegamos constantemente no miramos la zona en la q estamos ni si este o aquel tiene puntuación más débil,más que nada porque últimamente al momento de renegar ya tienes medio server enfrente tirándote hasta con las zapatillas y ahí ya si q imposible mirar si uno es más débil o está farmeando etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página