1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condecoraciones: Consejos, dudas, fallos, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 1 Sep 2017.

  1. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Y de que te sirve? Yo rompí todo para hacer espacio en el baúl.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Subsuelo finiquitado... ha costado las 500 fases de marras, pero por fin!!! han caído. Ya no bajaré ahí salvo a echar una mano a quien me lo pida, no me gustan los sitios cerrados :D

    Ahora a por los "busca y elimina" para terminar las 71 de Mision (sólo me falta esa...), sólo me faltan 49... a ver si encuentro un par de colegas que me echen una mano, que así las hacemos antes...

    Hay un "escudo" que para obtenerlo, tendrás que tener todos los objetos exóticos del juego.....
     
    A jomiroqui, avalaaancha y C4n.suciO les gusta esto.
  3. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Felicidades por ver la luz al final del túnel. Me disculpará algún forero, pero dejar atrás la topera es para dar palmadas con las orejas por la determinación que requiere.

    Ánimo con los "Busca y elimina". Clinton hace alto servicio para acabarlo cuanto antes.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Qué envidia me das. Enhorabuena!! A mi me quedan unas ciento y algo todavía.
     
  5. Thelordmetal

    Thelordmetal Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Y si lo rompiste suma o lo tengo que farmear?? En qué parte está ese escudo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    No no suma, ese escudo no está aún activo... estará , no recuerdo si era para enero o febrero....
    Así que te da tiempo de sobra para ir acumulando armas exóticas :cool:

    @C4n.suciO Clinton... miraré esa opción, normalmente subo a Times Square, porque siempre salen en la zona de la entrada de Cielo despejado, al lado de la puerta ZO 6W, o en el medio del mapa...
    Siendo 3 es muy fácil, uno a cada una... y listo.. yendo solo se hace algo más lento por tanto viaje... pero miraré tu sugerencia, por si salen más cerquita unas de otras :cool:
     
  7. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    por fin ya casi los 3000 puntos solo me falta 90 que lo conseguire este finde semana me ha costado y gracias a este foro en realidad tiene razon para poder sacarlo tiene que tocar de todo aunque no te guste y tener los dlcs te ayuda a conseguirlo mas rapido y lo he conseguido en menos de 400 horas no se si estara bien

    ahora a por supervivencia y a por las armas exoticas que me faltan
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Amigos buenas noches, he intentado sacar el ultimo logro de este evento y nada, no se si lo estoy haciendo mal o que, es el de no utilizar un botiquin durante una mision, de hecho lo elimine de todo lo que llevo y nada, lo hago en tier 5 y nada aver si alguna alma caritativa me explica como hacerlo.
    Gracias
     
  9. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    a que logro te refieres al ultimo logro que ha salido o al penultimo
     
  10. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Ahora no puedo prender la play para ver, pero dice algo mas o menos asi, termina una mision sin utilizar una estacion medica o cura,no dice nada de grupo, asi que creo que soy yo solo el que no la debe utilizar
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La condecoración se llama "No tengo tiempo para morir" (en español de España).
    Dice que hay que completar una actividad (misión o incursión) sin usar habilidades curativas ni botiquines. Te pide mundo 5 y dificultad difícil o superior.

    Pues bien, hay que hacer una de las misiones (de las del evento) en dificultad difícil o desafiante sin usar botiquines ni utilizar habilidades del la rama de medicina, es decir, no puedes equipar como habilidad: ni el pulse, ni la sobrecura, ni la estación, ni la ulti de vida.
    Como consejo, tampoco utilices talentos de arma que tengan curación como depredador o sustento.
    Y ya como última precaución, no utilices tampoco talentos del agente de la rama de medicina (esto realmente no creo que sea necesario).

    Prueba y ya nos cuentas......no es complicado.

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Oct 2018
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Creo que es necesario hacerla en grupo......

    Saludos.
     
  13. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues cortando mi última cuerda y listo, condecoración de cortar cuerdas lograda. :D IMG-20181022-WA0008.jpg IMG-20181022-WA0009.jpg
    Era una que en principio pensé que sería más difícil, pero mi nómada se la rifo jaja. Realmente sólo requirió tiempo.
    4580 de condecoraciones y lo que me falta lo veo algo lejano, necesito ayuda para algunas de las incursiones y lo de 10 mil con el francotirafor, la escopeta y la ametralladora lo veo muy muy lejano, subsuelo creo que eventualmente irán sumando. Pero ya no me apuro tanto, cada vez hay menos que hacer en el juego, ando buscando fragmentos para completar todos los atuendos, ya sólo me faltan los de la caja 4 ( 5 prendas) y listo.
    Y 2 piezas del de Santa, espero en diciembre lo pongan disponible otra vez.
    Los de busca y elimina empecé en 10, anduve por todos los pisos francos y donde los hice más rápido fue en times square, iba solo y termine asqueado jajaja.
    Saludos.
     
    A jomiroqui, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Felicidades.
    Es que si la haces solo, tienes que tener "ese" nómada especialmente recalibrado para la condecoración.
    Para mí, una de las condecoraciones más "desagradables" sin duda alguna.
    Con un poco de paciencia lo puedes hacer en mundo 2 al comienzo de Cielo despejado (ya se ha comentado en varias ocasiones), con relativa facilidad y sin llevarte demasiado tiempo (haz la cuenta de aprox. 1000 por hora).
    Esperemos que sí. Yo estoy ya acumulando llaves para eso (del resto me faltan pocas cosas).
    Para esa condecoración también hay que echarle paciencia.......

    En resumen, todo suma y al final se ve la luz. Eso sí, hay que echar horas y paciencia.

    Saludos.
     
  15. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    hombre tambien hay un metodo para quitarte el muerte por habilidad en cielo cespejado con un set de electronica con 8700 torreta de fuego y minas rastreadora en mundo 2 y sale lo malo que tiene que esta pendiente y escondido es un poco aburrido pero bueno
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es una opción respetable.

    Esta condecoración la saqué yo con el set de AT haciendo: rutas de jefes de mundo abierto, subsuelo, objetivos valiosos, busca y elimina, etc. Como todas las que son de muertes, son aburridas pero esta en particular sale bastante rápido. Por supuesto todo lo anterior en mundo 5 y así vas cogiendo loot's de +256
    Es la "esencia" de los set con poco aguante y mucha electrónica, si asomas el gaznate te fríen.

    Ahora bien, si te familiarizas con el set, con la sticky y las minas (yo la prefiero a la torreta, cuestión de gustos) te llevas lo más grande por delante en una cantidad de tiempo relativamente breve y cunde bastante. Llegas a las 7500 muertes con mucha más rapidez que las del resto de número de muertes con el resto de los tipos de armas y todo, además, "sin moverte".

    Saludos.
     
  17. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Sabeis q los busca y elimina en equipo, cada uno en una zona, suma para todos.....verdad?

    Lo digo porque se nota y mucho, y simplificas esas misiones
     
  18. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Creo que se ha comentado en algún hilo ya, para la AT y el desafio de hacer incursión sin habilidades de medicina, ponte la mochila Suprema con el Talento "Implacabilidad" que te cura un 5% del daño causado por tus habilidades, con bolas y torreta, la torreta esta continuamente curándote, y sin asomar el lomo te puedes hacer una legendaria tu solo..
     
    A alcaife le gusta esto.
  19. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.

    Saludos.
     
  20. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Uno más q suma La Parca a la colección de parches.

    Este ya no me lo quito :D
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.

Compartir esta página