1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 20 de octubre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 20 Oct 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 20 de octubre

    [​IMG]

    Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.

    EQUIPAMIENTO
    • Guantes de salvajismo. ARM 883, 1.253 Aguante, 6% Disparo crítico, 10% Daño de subfusil, 16% Daño crítico. Madison’s Stand.
    • Mochila de invención. ARM 1.229, 1.252 Electrónica, 14% Estabilidad, 16% Resistencia a interrumpir. ZO East 58th. Toca recalibrar el atributo principal a Potencia de habilidad para sacarle el máximo provecho.
    • Mochila de implacabilidad. ARM 1.220, 1.258 Electrónica, 12.209 Potencia de habilidad, 16% Resistencia a quemaduras. Piso seguro de ZO 08.

    MODS DE EQUIPO
    • Modificación de rendimiento. 6% Curación de Primeros Auxilios para aliados. Buena opción para builds de apoyo-médicos. Vendedores de Equipo Especial de La Terminal.
    • Modificación de aguante. 265 Aguante, 3.315 Salud. Vendedores de Equipo Especial de Camp Clinton.
    • Modificación de rendimiento. 2% Daño crítico de Pulse. Viene muy bien con DeadEye/TiroFijo, por ejemplo. Autumn’s Hope.
    • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico de Pulse. The Ward.
    • Modificación de electrónica. 262 Electrónica, 3% Aceleración de habilidades. ZO West 31st.
    • Modificación de rendimiento. 6% Autocuración de Primeros Auxilios. ZO East 64th.

    ARMAS
    • MP5 ST. Depredador / Destrucción / Imperdonable. Trae dos de los mejores talentos para PVE. Ferocidad, Decisión o Prisa son buenas opciones a recalibrar en el talento libre. ZO West 34th.

    ACCESORIOS DE ARMA
    • PEQ-15 Láser, verde. 16% Puntería, 2.5% Estabilidad, 5% Velocidad de recarga. El extra de precisión es especialmente útil en la MDR o fusiles de francotirador, particularmente con Vigilante. Vendedores de Armamento Avanzado de La Terminal.
    • Cargador de muelle pesado. 4% Daño crítico, 3% Disparo crítico, 10,4% Cadencia de fuego. Valores medios en cuanto a cadencia para este tipo de cargador. Recomendable especialmente para Estrella Solitaria. Piso seguro de ZO 09.

    PLANOS
    Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, los más destacables de esta semana son:
    • MP5 N de la marina (256) en La Terminal y Camp Clinton.
    • Escopeta recortada de doble cañón (204) en Camp Clinton. Muy útil como arma utilitaria, especialmente en contexto PVP. Depredador y decisión son dos talentos clave para ello.
    • LVOA-C (204) en Camp Clinton. Probablemente la mejor opción para Autoridad Táctica, dado los menores requisitos para talentos por su bajo nivel.


    ¡¡Hasta pronto, agentes!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por los vendedores de planos de La Terminal y de Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Hollete84, subm4r1n3r, MarStyle y 6 otros les gusta esto.
  2. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Como siempre muchas gracias!!!! Por fin podré comprar la "receta" del la Lvoac, bueno después pues de hacer unas cuantas legendarias, ayer me gaste 8000 créditos fénix con una M4 porque no me salía destrucción, en el último intento me salió, increible lo de los 8000.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gracias señor corta-cuerdas :D:D:D
     
    A C4n.suciO, Xeneize1907 y Portabaco les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas gracias!!! Este formato se lee mejor
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente presentación.
    Gran trabajo.
    Gracias.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    muchas gracias que crack
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Semana flojita
    Muchas gracias crack
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Excelente Lic. Hay varias cositas para comprar muchas gracias
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Los Mods de daño a élite 4% para Navidad al menos... ¿no? ¬¬.-

    Gracias Can por el aporte de siempre!.
    Abrazo.
     
    A Alex_wili, Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  10. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Cortacuerdas ? Muy fea esa actitud. Habra sido un error quiero creer Lic
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Y ya si eso... :D Sólo recuerdo haber visto a la venta 4% de daño a élite con electrónica en lo que va de año (y precisamente son los que más inútiles me parecen).

    Hay que mantener la ambientación de la ZO, que no puede ser eso una fiesta de pijamas. Míralo como un servicio a la comunidad... :D Caiga quien caiga, habrá que entretenerse con algo de salseo.
     
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por él artículos ;)

    Genial pensado lo de agrupar los artículos por objetos, cada vez os superais
    Un saludo.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página