1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Información privilegiada - Armas en The Division 2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 4 Oct 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Información privilegiada - Armas en The Division 2

    [​IMG]

    ¡Qué tal Agentes, os traemos el primer artículo de la serie Información privilegiada publicado por los desarrolladores a cerca de la implementación de las armas en The Division 2!

    [​IMG]

    Este es el primer número de una serie de artículos relacionados con el desarrollo del juego que iremos publicando antes del lanzamiento de The Division 2. En ellos nos centraremos en distintos aspectos para ofreceros información de primera mano. El artículo de hoy está dedicado a las armas. Hablaremos de los distintos tipos, las armas exóticas, las granadas, los talentos y las modificaciones.

    ARMAS PRINCIPALES Y DE MANO
    En The Division 2, hemos rediseñado por completo el manejo de las armas con dos objetivos: ofrecer una experiencia más realista y hacer que el juego sea aún más interesante. El nuevo sistema de retroceso contribuye a que cada arma tenga un comportamiento único.

    También hemos añadido una nueva categoría de armas: los rifles. Esto quiere decir que en The Division 2 tendremos lo siguiente:
    • Rifles de asalto
    • Rifles de francotirador
    • Subfusiles
    • Escopetas
    • Ametralladoras ligeras
    • Pistolas
    • Rifles
    [​IMG]

    Los rifles pertenecen a una nueva categoría que incluirá los semiautomáticos y los de ráfaga. La incorporación de esta categoría se debe a varios motivos, pero el más importante es buscar un mayor equilibrio entre los talentos de cada arma para hacerlas todas viables.

    En The Division, todos los rifles se dividen en dos categorías: rifles de asalto y rifles de francotirador. En el caso de The Division 2, hemos decidido añadir una tercera. Esto nos ha permitido crear bonificaciones concretas para los rifles semiautomáticos, los de ráfaga y otras armas. Lo que pretendemos con este cambio es poner en manos de los jugadores una mayor variedad de armas que sean igual de viables en combate.

    ARMAS EXÓTICAS
    Queríamos que las armas exóticas fueran todavía más divertidas de usar en The Division 2, así que nos hemos empleado a fondo para conseguirlo.

    En la segunda parte, las armas exóticas llaman mucho más la atención en cuanto a diseño. Todas tienen un acabado único y se distinguen perfectamente entre sí. Cada elemento visual de las armas nos dice algo sobre su historia y su procedencia, por lo que están conectadas con el mundo del juego. En otras palabras, todas las armas tienen su razón de ser.

    GRANADAS
    En The Division hay seis tipos de granadas que cualquier jugador puede utilizar. Sin embargo, en The Division 2 hemos optado por seguir un enfoque diferente.

    En esta ocasión, las granadas están vinculadas a las especializaciones, que no se desbloquean hasta el nivel 30. Entre los niveles 1 y 29 solo se puede utilizar la granada de conmoción.

    El nivel 30 da acceso a otros tres tipos de granadas según la especialización:
    • Granada cegadora (francotirador)
    • Granada incendiaria (experto en demoliciones)
    • Granada de fragmentación (superviviente)
    Al cambiar de especialización, también cambiará el tipo de granada. Esto quiere decir, por ejemplo, que nunca podréis llevar encima granadas cegadoras e incendiarias a la vez. No obstante, las granadas de conmoción podréis utilizarlas sea cual sea vuestra especialización.

    Nuestra intención con este cambio es garantizar que todas las granadas sean igual de potentes y útiles sin quitar protagonismo al resto del arsenal. También os permitirá haceros una idea más exacta de las opciones ofensivas de los demás jugadores en los modos JcJ y JcE en función de su especialización. Os vendrá bien en vuestros enfrentamientos contra los enemigos, pero también a la hora de dar forma a vuestro escuadrón. Un tipo de granada puede ser más interesante que otro dependiendo de la actividad que vayáis a realizar, ya sea una incursión, una misión o una partida JcJ.

    MODIFICACIONES
    En esta segunda parte, las modificaciones no se obtienen como botín, sino que hay que desbloquearlas. La razón es que antes había modificaciones que los jugadores consideraban imprescindibles para todas las armas, por lo que esta parte de la experiencia perdía interés. Además, esto restaba importancia a la acción de recargar debido a la existencia de cargadores de gran capacidad y hacía que el manejo de las armas fuera menos dinámico como consecuencia de las elevadas cifras de las modificaciones para este parámetro. En The Division 2, hemos cambiado el sistema de modificaciones para que los jugadores puedan personalizar las armas según su estilo de juego y la respuesta que quieran obtener de ellas. Es decir, que ya no habrá algunas que sean prácticamente obligatorias.

    Cuando desbloqueéis una modificación, podréis acceder a ella en todo momento y utilizarla en todas las armas que queráis a la vez. Eso sí, tened en cuenta que no todas las modificaciones son compatibles con todas las armas. Cada una tiene su calibre y, por supuesto, esto también afecta a los distintos accesorios para el cañón y cargadores.

    [​IMG]

    A diferencia de lo que ocurre en The Division, las modificaciones de armas tendrán estadísticas invariables. Vamos, que serán iguales para todo el mundo. Estas estadísticas pueden ser tanto positivas como negativas. Por ejemplo, un cargador aumentado os permitirá disparar más balas, pero también tardaréis más en recargar debido a su tamaño y a su peso. El objetivo es proporcionaros un sistema de desbloqueo equilibrado que os permita elegir las modificaciones en función de vuestras preferencias personales.

    Como todas las modificaciones tienen efectos negativos, tendréis que pensar si los positivos compensan las desventajas. Por ejemplo, si os gusta un arma que tiene más retroceso de la cuenta, puede merecer la pena sacrificar la precisión o el alcance a cambio de que sea un poco más fácil de manejar.

    Nuestros esfuerzos por hacer el juego más realista también se ponen de relieve en el sistema de modificaciones. Nos referimos a la necesidad de buscar el equilibrio entre las estadísticas positivas y negativas, pero también a otros aspectos. Por ejemplo, en lugar de obtener cargadores más grandes por porcentaje, recibiréis el número exacto de balas para ese tipo de arma en la vida real. Olvidaos de ver cargadores de +121 % en la segunda parte. Esto hará que la velocidad de recarga y la capacidad del cargador de un arma sean mucho más importantes. También contribuirá a que la recarga sea una acción más dinámica y que esté mejor integrada en las modalidades JcE y JcJ.

    TALENTOS DE ARMAS

    En The Division 2, el sistema de talentos será totalmente diferente y ofrecerá nuevos talentos. En el primer juego, los talentos de armas tenían dos requisitos: unas estadísticas principales mínimas y una acción para activarlos. Hemos rediseñado estos requisitos en la segunda parte para que la creación de configuraciones resulte más interesante y creativa.

    Queremos que los talentos de The Division 2 desempeñen un papel más destacado en las configuraciones y que estas sean más divertidas de crear. Como resultado, los requisitos de un talento pueden ser prácticamente cualquier cosa. Por ejemplo, tener una pieza de equipo de una marca determinada, un atributo específico o un tipo concreto de arma. La única restricción es que los talentos tendrán una temática con la que estarán relacionados los requisitos del arma. Esto os ayudará a comprender mejor la forma en la que se puede utilizar un talento y a saber si encaja o no con vuestro estilo de juego.

    Otra novedad es el visor de realidad aumentada que aparece en un lado del arma al usar la mira. Funciona en tiempo real y os muestra distintos datos según el talento que hayáis equipado. Por ejemplo, puede iluminarse cuando el talento está activado, indicaros cuántos disparos quedan para que esté disponible y cosas así. Os vendrá genial para conocer más a fondo los talentos y utilizarlos de la manera más eficiente posible.

    [​IMG]

    Aunque la presencia de talentos en el juego está confirmada, todos los talentos, bonificaciones o estadísticas que se hayan mostrado antes del lanzamiento pueden cambiar.

    No dudéis en comentar este artículo en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad. ¡Tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión!

    Seguiremos publicando artículos como este. ¡No os los perdáis!

    /El equipo de desarrollo de The Division

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Gracias por el artículo .
    Promete muy interesante
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Me hubiese gustado que cada arma tenga stats aleatorias, eso implica tener que farmear más (y el subidon que da cuando toca "una buena" jeje), claro también implica dedicarle más tiempo al juego y no todos lo tenemos.

    Buen artículo, gracias.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente....como siempre.
    Gracias.

    Saludos.
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si siguen quitando aleatoriedades al final lo dejan como un arcade más
     
    Hollete84, McChio, BOA_Lermi y 3 otros les gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Interesantes propuestas, entre mas realistas las armas mejor experiencia de juego y entre mas parejos los stats para todos aun mejor, ya que ahi entrara la personalización y no la copia de fábrica que algunos utilizan en sus sets...
     
    A Portabaco, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Excelente articulo.....:D:D:D
    Empieza a subir el hype de nuevo!!!!!!!
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para AVA ponele alguna fichita.......
     
    A avalaaancha y subm4r1n3r les gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo creo que simplificarán bastante todo para abarcar más público.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Toda la razón. Miedo me está dando todo lo que leo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No entendí bien...
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Que le tengas un poco de fe amigo...un poco de fe...
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Exacto
    perdon use argentinismo :(:(
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A la hora que yo uso un "chilenismo" entendería menos, ¿cachai?...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por el artículo!!!
    Yo también estoy de acuerdo con que si quitan el random de los stats se perderá esa emoción/chispa de ir farmeando para tener el arma perfecta.
    De esa manera lo están haciendo muy básico.
    Un saludo
     

Compartir esta página