1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Ah ok tatun . ayer me salió el chaleco de vigor . me faltaría la mochila de invención. Gracias .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Te da el 15% mas de potencia de habilidad con la salud al maximo,ojo con esto te roza una bala y perdes el bonus.
    Saludos
     
    A alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  3. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Ah entonces esta genial. A mi las balas No me rozan. Me pegan de lleno ja
     
    A avalaaancha, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Anoche ayude a dos amigos,he hicimos tres incursiones sin caer en desafiante para sacar logros,deci que tengo un internet malisimo sino subiria videos aqui en el foro.
    Saludos
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y Xeneize1907 les gusta esto.
  5. area580

    area580 Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    una duda una rana de toro con 15,5k y un dpm 900 y un caduceos con 19,5 y 650dpm cual de ella es mejor un arma por cual de señal que es mas buena por su daño o por su dpm
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vamos a ver, no te dejes llevar mucho por los dps y los dpm que, aunque tienen su importancia, distorsionan la comparativa.

    Faltan datos para poder dar una opinión concreta, dinos qué talentos tiene cada una y para qué las quieres usar.

    Ya de entrada, te digo que la ranatoro es uno de los mejores fusiles del juego, pero, tiene sus "cosas" que hacen que haya gente a la que no le gusta.
    En resumen, especifica y te comentamos......

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    En principio la rana toro
    Pero ahí está lo que dice alcaife, tiene sus cosas
    Se va que da gusto :D
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La Rana Toro es el mejor fusil de asalto del juego para usarlo de subfusil. Escupe balas que es una locura.
    Esa Caduceus tiene el talento Brutalidad que te infla demasiado (y al pedo) el DPS. Como rifle de asalto para usarlo como tal es mejor opción por su control ya que tiene un manejo muy bueno pero en daño... Es malita. Buscá una M4, una LOVAC o una G36 C.

    Si usas en la Rana Toro el talento capacidad y en talentos del personaje mano dura puede serte más aprovechable para medias y largas distancias. A mí personalmente me gusta usarla de subfusil. Es mortífera. Hasta mejor que la The House casi si no fuera por ese boost de críticos que te da un subfusil.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo uso la rana toro para un set de depredador, ya que por la cadencia de fuego, mete el sangrado más rapido, y la uso para pegar de cerca, y así evitar ponerle mods de estabilidad ( porque si se mueve un montón ), ya que el talento de la rana toro disminuye por cada mod de estabilidad q le pongas. Definitivamente se me hace un arma mucho mejor que la caduceus.
    La caduceus yo la uso con el set de Reclamador, das un poco más de vida a tu equipo.
    Saludos.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Z3r023

    Z3r023 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola! Hay alguna manera de subir mas la dureza y la potencia de fuego? RNFetchBlobTmp_2q59ikkbk5cfyetdxtn89m.jpg
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estás ya en valores máximos.
    No sube más que eso.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Todo suma 16000, valor máximo para cualquier configuración.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas tardes amigos del foro, tengo una pregunta poseo un M-4 Ligera con los talentos de Imperdonable,Ferocidad y Brutalidad, tiene un daño de 20,5 Dpm 850 y 201.456 de Dps, cuando la disparo siempre tira hacia arriba y me gustaria que fuera un poco mas estable, que me recomiendan que le cambie o ajuste? casi siempre juego con el set de atacante.
    Gracias por su ayuda
     
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pon estabilidad en la mochila , eso más la que te da atacante suma un 47% de estabilidad , si aun así no te ves cómodo , busca alguna LVOAC, que tiene un retroceso completamente vertical y es mucho más manejable.
    A unas malas puedes ponerle mods de estabilidad al arma , pero se pierde mucho dps.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues como te comentaba el compañero, está la opción del Lvoac, pero si quieres usar ese m4, además de poner estabilidad en la mochila, si quieres más estabilidad, le puedes poner más estabilidad en el cañón con un compensador, en la empuñadura y ya si ves que tal, en la mira también hay accesorios que te darán más estabilidad.
    Ahora bien, ya sabes que a cambio, sacrificas Dps.
    En cuanto a talentos, a tu gusto. Los que tienes no van mal.

    Saludos
     
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas.
    Ahora con este escudo de los elementos exóticos, me falta un arma y no se cuál es.
    Saben si hay algún link donde venga la lista de exóticos ??
    Gracias.
     
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hola, con esos talentos supongo que la usas para pve, si es asi, te recomendaria que la pruebes con el set de atacante dado que uno de los bonos de ese set te da estabilidad y ademas danho a proteccion de enemigs.
    Si ya la estas usando con atacante, pues solo queda acostumbrarse porque es, si no me equivoco la combinacion mas estable que hay. Cuando dispares dale hacia abajo levemente al mouse.
    Saludos

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43

    Hola!

    Es raro que con Atacante te ocurra eso, ya que el set tiene full estabilidad-retroceso. Pero como ya te indicaron; cambias a mod de Armas con Estabilidad y pierdes hacer daño o revisas los atributos de Mochila. Incluso podrías activar un talento de agente que te da estabilidad cuando te pones a cubierto.

    Como sea debes revisar tu manejo del mouse/control al disparar, para compensar el retroceso que genera cada arma que vayas conociendo.

    En mi caso, PS4, siempre debo muevo el joystick del lado derecho hacia abajo-atrás ligeramente para compensar. Pero con Atacante voy cómodo.

    Haz probado la Rana Toro?, si le apunto al pecho de un Riker “Gordito” siento que termino dándole al lado oscuro de la luna, con o sin Atacante.

    (me disculpo si ofendo a alguien con lo de “Gordito”)




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página