1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 22 de septiembre

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 22 Sep 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 22 de septiembre

    [​IMG]

    Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.

    BASES DE OPERACIONES
    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDORES DE ARMAS

    • Puntero láser pequeño. 15.5% Precisión, 2.5% Estabilidad, 4.5% Distancia óptima. Única empuñadura equipable en pistolas con ranura para ello. El extra de precisión viene muy bien también para la MDR con Vigilante.
    VENDEDORES DE ARMAMENTO AVANZADO
    • Mira réflex. 8% Disparo crítico, 6% Daño tiro en la cabeza, 5% Distancia óptima. Máximo de disparo crítico (y raro es verlo).

    CAMP CLINTON

    VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL

    • Modificación de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios. Valor máximo. También a la venta en DZ East 64th.

    CAMP HUDSON
    VENDEDORES DE ARMAS
    • M4 ligera. Depredador / Violencia. Útil para builds con 9.000 de aguante en Escaramuza/Last Stand. A recalibrar talentos según necesidad/gusto.

    PISOS FRANCOS
    WOLVES DEN
    • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico, 4.5% Velocidad de recarga, 2.5% Estabilidad. Buena combinación de atributos y valores casi máximos.
    SOUTHPAW
    • Mochila de invención. ARM 1.184, Armas 1.148, 12.039 Potencia de habilidad, 51% Capacidad de munición. A recalibrar la estadística principal por electrónica.
    THE GRINDHOUSE
    • Freno de ventilación. 17% Daño crítico, 6% Daño tiro a la cabeza, 3% Disparo crítico. Excelente combinación de atributos. Salvo el daño crítico, hablamos de valores máximos. Muy buena compra a falta de mejores.

    ZONA OSCURA
    ENTRADAS
    DZ East 53rd

    • Modificación de rendimiento. 5% Velocidad de curación de la estación de apoyo. Valor máximo.
    DZ East 58th
    • Mochila de implacabilidad. ARM 1.243, 1.177 Electrónica, 11.528 Potencia de habilidad, 47% Capacidad de munición.

    PISOS FRANCOS
    ZO 02
    • Guantes de salvajismo. ARM 958, 1.259 Aguante, 15% Daño crítico, 12% Daño de escopeta, 5.5% Disparo crítico.
    ZO 08
    • Chaleco de vigor. 1.716 ARM, 1.192 Aguante, 10.5% Resistencia daño anómalo, 4% Resistencia a todo, 49% Capacidad de munición.


    ¡¡Hasta pronto, agentes!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Portabaco, alcaife, subm4r1n3r y 4 otros les gusta esto.
  2. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Como siempre genial. Muchas gracias Sr.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Genial!! Esta semana hay alguna cosita que me vale
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Muchas gracias señor! La semana que viene tengo contacto con el juego denuevo y me hago de esa mira reflex y un par de esos 5% shield.

    Abrazo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Gracias por el trabajo crack.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo. Gracias.

    Hay que darle duro al evento......

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y C4n.suciO les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Así será. Tendré esa semana entera para aprovechar el EG. A ver que tal sacar esas máscaras ésta vez.

    Saludos!.


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO y alcaife les gusta esto.
  9. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    gracias!!!!
     
    A C4n.suciO le gusta esto.

Compartir esta página