1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ediciones pre venta The Division 2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 21 Ago 2018.

  1. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Qué habrá de distinto entre los 3 DLC gratis del año 1 respecto de la “Edición Gold”?

    .
    [​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Última edición: 21 Ago 2018
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo espero que el pase de temporada sea algo más que poder jugar 7 días antes a esos episodios que luego son gratis....

    Imagino que traerá modos de juegos paralelos al juego tipo supervivencia, subsuelo y demás
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sería lo suyo, la verdad. Acceso a eventos globales, etc......
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A ver cuando sacan las ediciones por steam! Porque entiendo que la de la figurita de la dz es para activar sólo a través de uplay.

    Muy buen hilo, gracias!

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, las ediciones de coleccionista solamente uplay, imagino que mas adelante Game también sacará alguna....

    La edición coleccionista DZ en Europa te confirmo que no trae el pase de temporada. Esta edición solo trae el pase en su versión estadounidense a un precio de 189$. El becario puso en las características de la edición de ZO que entraba el pase en todo el mundo y obviamente es un error. Cantaba mucho 109€ con todo lo de la ultimate+muñeco.
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    El pase de temporada que extras ofrece? Creía que los dlcs iban a ser gratuitos.

    Esperaré a la edición de steam pues, me pueden las chorradas tipo logros, número de horas jugadas, capturas etc.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  7. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Hay unos "Episodios", que vendrían a ser el contenido gratuito. El Pase Año 1 ofrece acceso a ellos 7 días antes, elementos exclusivos de personalización, actividades adicionales y más ventajas por anunciar. Qué suponen estos últimos puntos es la pregunta del millón, básicamente.
     
    Hollete84, Portabaco, BOA_Lermi y 2 otros les gusta esto.
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Me huele al timo de la estampita, el pase año 1, es para los muy , pero que muy fan (que cada quién haga con su dinero lo que le pete...),

    Pero por adelantarme 7 dias, no pago 30€... me quedo con la edición base, y punto. :D
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Peinate que viene gente!

    Peinate que viene gente! Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo voy por la definitiva, que sería la gold del the division 1 y esperar la versión de steam que será un poco mas cara seguramente.
     
    Hollete84, Portabaco, alcaife y otra persona les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto compañero.
    A mi me ha "petado".

    Buen olfato, felicidades.

    Respetos al máximo.


    Luego vendrán los "madres mías"......

    Tras ver el éxito de TD1, las expectativas sobre TD2 están altas.
    Yo, personalmente y libremente, he pre-comprado le edición ultimate de TD2 no por jugar 7 días antes (ofende mi intelecto "pagar 30€" por esto) sino por otros contenidos que el agente C4n.suciO ha citado anteriormente.
    Espero que el valor de lo ofrecido esté a la altura de las expectativas y al final no se me quede cara de tonto. Es un riesgo que corro con mucho gusto porque puedo y porque quiero.
    Mi respeto a todos: los que compren la base, la gold, la ultimate, la edición de la ZO o la Phoenix Shield Edition, lo hagan en pre-compra o no.

    Al fin y al cabo, todos vamos a poder disfrutar juntos de TD2 (tarde o temprano), algo que me llena de orgullo y satisfacción.

    Saludos.
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Eso espero amigo.
    Abrazo
     
  12. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Buenas a todos!!
    Menudo dilema se me presenta con tanta edición.:confused:
    La edición ZO no tiene mucho sentido sin tener todo el contenido de las anteriores.
    Tocará debatir con la almohada cual elegimos. :p
    Un saludo!!!
     
    Última edición: 22 Ago 2018
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Sabrás si ese código de descuento, por las 100 Uplay units, aplica para cualquier plataforma (PS4/Xbox) y cualquier versión(Standard,Gold,Ultimate)?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    el descuento del 20% vale para cualquier pedido y plataforma.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo sólo lo he hecho para PC, pero creo también que es válido para cualquier plataforma.
    Lo que sí puedo asegurar que el 20% se aplica aunque el producto a adquirir esté rebajado, es decir, que es un 20% adicional.


    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  16. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Ojo a los que hicisteis la reserva en la Ubisoft Store española entre el día 22 y 23 de agosto.

    Había un error, que por lo visto no sólo me ha sucedido a mí, por el que los portes que deberían de ser gratuitos al pasar los 60€ te los seguían cobrando y no te descontaban los 11,99€ de envío por DHL.

    Si a alguno revisando, ve que se lo han cobrado, que ponga una reclamación, que enseguida te contestan y te devuelven la pasta como a mí.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Supongo que al igual que en el The Division 1 con pase de temporada, que daban algún objeto en el vendedor de recompensas (creo que se llamaba así) y también caían cajas de suministros cada 15 días, pues en The Division 2 es fácil que también caigan suministros cada 15 días o algo parecido.

    Si es así, y lo que se obtiene no es exclusivo del pase año 1 o mejorado, que nadie diga que eso es PAY-TO-WIN, es como en la vida real que el tiempo es dinero, y en The Division 2 sería igual, pagas y recibes cosas sin gastar tiempo, y si no pagas el DLC del año 1, pues puedes conseguir lo mismo pero gastando 10, 20 ó 30 horas...

    También es muy posible que con el pase del año 1, se obtengan cosas estéticas exclusivas.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo, se te olvida lo más importante de todo; En el pase del Division 1 Entraban 3 DLC exclusivos....
     
  19. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Sí claro en The Division, el pase daba acceso a los 3 DLCs exclusivos, pero no lo he comparado con The Division 2 porque se supone que esos 3 DLCs serán gratuitos, aunque con el pase del año 1, 7 días antes que se podrán usar.

    Lo que también he oído es que los desarrolladores no quieren que los que tienen el pase del año 1 obtengan ventajas antes que los que no lo tienen, y por ejemplo las incursiones saldrán el mismo día para todos.

    Falta que aclaren muy bien qué tiene el pase del año 1.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vamos a verlo..........
    Y supongo yo que no querrán tampoco que los que se gasten el doble de dinero en una edición más completa al final tengan lo mismo que los que adquieran la versión standard.

    Démosle un tiempo para que se vaya aclarando el tema que veo yo que se están dando muchas cosas por supuestas antes de tiempo.......luego (como ya he comentado con anterioridad), vendrán los "madres mías"

    Lo importante es que al final todo el mundo podamos disfrutar desde el inicio de un producto que esté en condiciones. Ojalá sea así.

    Saludos.
     

Compartir esta página