1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Discusiones varias sobre tarjetas gráficas NVIDIA

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Activity, 20 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Serie nueva 2000 de nvidia

    Se sabe muy poco hasta el 14 de septiembre

    2080 es como una Titan xp con drivers verdes o sin drivers de ella y utilizaron los de pascal,ya que no pueden hacer reviews por nda y sabe nvidia dni y nombre y teléfono.

    https://videocardz.com/77763/nvidia-geforce-rtx-2080-3dmark-timespy-result-leaks-out

    Nvidia controlaría las webs que reciban una GeForce RTX custom para review

    https://elchapuzasinformatico.com/2...e-reciban-una-geforce-rtx-custom-para-review/

    Y esto otro

    [​IMG]
    La 2080 sacaría esto en 4k

    [​IMG]
    https://videocardz.com/newz/nvidia-publishes-geforce-rtx-2080-vs-geforce-gtx-1080-comparison

    NVIDIA : RTX 2080 Ti, 2080 & 2070 Are ~40% Faster vs Pascal in Gaming

    https://wccftech.com/nvidia-rtx-2080-ti-2080-2070-are-40-faster-vs-pascal-in-gaming/






    Los primeros 21 juegos compatibles con las tarjetas RTX de Nvidia

    yer Nvidia anunció la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX 2000 y, como era de esperar, la compañía dedicó buena parte de la presentación a explicar los beneficios del raytracing en tiempo real. Según la verde, esta es la tecnología del futuro, y sus nuevas tarjetas son las que mejor rendimiento ofrecen realizando tareas relacionadas con ella. No vamos a discutirlo porque aún no hay forma de comprobarlo ni de comparar resultados, pero lo que sí podemos es deleitarnos con la pura maravilla visual que son las demostraciones de algunos de los primeros 21 juegos compatibles con el raytracing.



    [​IMG]
    Ahí los veis:



      • Ark: Survival Evolved
      • Assetto Corsa Competizione
      • Atomic Heart
      • Control
      • Dauntless
      • In Death
      • Enlisted
      • Final Fantasy XV
      • The Forge Arena
      • Fractured Lands
      • Hitman 2
      • Justice
      • JX3
      • Mechwarrior V: Mercenaries
      • Metro Exodus
      • PlayerUnknown’s Battlegrounds
      • Remnant from the Ashes
      • Serious Sam 4: Planet Badass
      • We Happy Few
    "La plataforma Nvidia RTX y la serie 20 de tarjetas GeForce RTX llevan el raytracingen tiempo real a los juegos 10 años antes de lo que podríamos haber imaginado”, decía Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología en Nvidia. “Gracias a la IA y la aceleración de rayos de luz que incluyen las tarjetas RTX, los juegos que pueden hacer uso de estas características futuristas están a la vuelta de la esquina". Sí, sí, pero ¿dónde están las demos? Ya vamos…


    Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider encabezaron el segmento técnico con demostraciones técnicas majísimas que dejan claro por qué merece la pena esta tecnología.


    Battlefield V



    Shadow of the Tomb Raider



    Luego tenemos la demostración de Control, el nuevo juego de Remedy:



    No nos olvidamos de Metro: Exodus



    Ni de Atomic Heart, una prometedora aventura de acción con un diseño impactante:



    Estas demostraciones dejan claro cómo funciona la tecnología con ejemplos explícitos y, en algún caso, comparativas que explicitan las diferencias con las técnicas visuales actuales. Os lo hemos repetido hasta la saciedad, pero tenemos un artículo en el que explicamos qué es el raytracing y por qué va a suponer un gran paso para los videojuegos, pero, grosso modo, esta tecnología permite ofrecer una fidelidad visual muchísimo mayor que las técnicas de rasterización gracias a la existencia de luces, sombras, reflejos y, en resumen, interacciones visuales que respetan la física de partículas en lo que respecta a la luz.


    Lo que hace que las nuevas RTX 2000 estén preparadas para el raytracing en tiempo real son una combinación de núcleos RT dedicados y núcleos Tensor que realizan un proceso neural de deep learning. Además, estas tarjetas son compatibles con una técnica denominada Deep Learning Super Sampling, que aplica conocimientos de deep learning e IA para suavizar los bordes en los objetos de los juegos.


    Pero no queremos ser pesados con la jerga técnica. Con lo que tenéis que quedaros es con la idea de que el raytracing es todo un salto en la fidelidad visual, y que las nuevas tarjetas de Nvidia son las que mejor rendimiento tienen a día de hoy, obviamente. Ahora bien, ¿merece la pena subirse al carro de la nueva generación cuando llegue al mercado en un mes? Eso es decisión vuestra, pero tened en cuenta que todavía no sabemos qué rendimiento real tienen las RTX 2000, y que solo hay 21 juegos anunciados compatibles con RTX. Por otra parte, AMD ya anunció su propia tecnología de raytracingen tiempo real en marzo, llamada ProRender. ¿Cómo lo veis? ¡A comentar!


    Más sobre: Raytracing, NVIDIA y RTX 2080.
    Deléitate con las demostraciones gráficas que se benefician del raytracing.



    https://www.3djuegos.com/noticias-v...1-juegos-compatibles-con-las-tarjetas-rtx-de/






    https://www.dsogaming.com/news/metr...geforce-rtx2080ti-with-real-time-ray-tracing/
     
    Última edición: 12 Sep 2018
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Más demos de raytracing







    3Dmark sale este septiembre pero comentan que no será esta demo si no otra diferente.

     
    Última edición: 1 Sep 2018
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya pero estas costarán una pasta....

    Siendo un neófito del tema, no es mejor comprar lo mejor de la generación anterior (que se supone que bajarán de precio) y esperar un par de añitos a que estas bajen de precio?

    Ir "a la última" en PC no lo soportan todos los bolsillos....
     
    A C4n.suciO y Activity les gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Borrado
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ni caso a rumores.

    A) No se ha confirmado en ningún sitio cuando van a salir. Es más el ceo de nvidia dijo que iban a tardar.

    B) El tope de gama ahora, la 1080 ti va seguir siendo un tarjeton en los próximos años capaz de defenderse de forma excelente en 2k y bien en 4k.

    C) No sabemos ni precio ni rendimiento de las nuevas, amen de que igual hay que cambiar placa base etc.

    Si es cierto que cuando lo anuncien oficialmente bajará el precio de la actual generación pero ojo, no creo que sea mucho ante la demanda brutal que hay.

    En mi caso he pillado una 1080 ti porque :

    A) Mi vieja 980 ti ha petado (encima me cubre la garantía de Gigabyte porque no llega a 3 años, osea que cuando me la arreglen o manden una nueva la venderé).

    B) He comprado una 1080 ti nueva de abril 2018 comprada en amazon, de segunda mano a 600 eur q me parece un precio excepcional.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Eso que dices desinformar a la gente y me parece una soberana bobada (con todo el respeto del mindo eso si)

    Llevo trasteando con ordenadores desde hace 30 años.....

    Decir que cuando salga una nueva generación nadie va a querer el top de la antigua es muy muy falso y no tiene ningún fundamento.

    Yo compré mi antigua 980 ti y al poco salió, la serie 10 hace 3 años ya... Sabes cuando vale una 980 ti de segunda mano mano ahora?

    Sabes que rinde igual que una 1070 y en algunos casos más que una 1070 ti (tarjetas más caras en la mayoría de los casos)....

    Según tu comentario cuando salió la serie 10 nadie hubiese comprado la 980 ti y es un tarjeton y lo sigue siendo a día de hoty después de varios años con una demanda tremenda.


    Así que por favor dejemos de desinformar a la gente.

    Di que es tu opinión y ya está pero no generalices...

    Saludos.

    Sab

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Señores, haya paz; intentemos reconducir el hilo con aportes contrastados y respetemos las aportaciones de los compañeros sin faltar al respeto. En cuanto a opinión, cada uno tenemos la nuestra, os ruego que os mostréis lo suficientemente educados para exponerla y para respetar la de los otros evitando alusiones innecesarias.

    Si necesitas a día de hoy una gráfica y quieres jugar a 4K/60fps es que no tienes alternativa, la 1080ti sí o sí; es el caso de @avalaaancha ya que tiene un monitor que le soporta esa resolución y no tiene PC, por lo que no tiene opción de compra a no ser que se espere 6 meses a ver si hay suerte con la aparición de los nuevos productos de Nvidia. Yo estoy jugando a 2K/60fps y con la 1070 voy apañado hasta que salga The Division 2, y como ya me tocará cambiar el PC, pues no tengo prisa para tomar una decisión, la experiencia de juego que tengo con The Division seguirá siendo satisfactoria.

    En cuanto a lo que cada uno se compra, a mi lo único que se me ocurre es felicitar al que se pueda permitir un gasto elevado y alentar al que no llega para tal dispendio.
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y BOA_Lermi les gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Borra el hilo,no quiero aportar más...solo quería ayudar,los nvidia y AMD crea polémica...voy a borrar todo.Se acabó no aguanto más,no pienso aguantar lo de CHW aquí.Lo dejo no puedo más.....cuando salga las gráficas nvidia nuevas os las comprais o las AMD punto pelota,ya no doy más consejos.Es lo mejor se acabó no pienso causar problemas en este foro y menos perder mi tiempo.

    [​IMG]

    Pongo el gv100 para que se vea donde van los tensor cores.
     
    Última edición: 20 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Activity esto parece una discusion de fanboy nvidia vs fanboy amd,dejemos de joder,nadie duda de tus conocimientos pero de esta forma estamos confundiendo al usuario comun con tantos detalles absurdos.
    Ademas estamos discutiendo y haciendo futurologia , nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar con las graficas de aca a fin de año o el 2019 o el 2020.
    Espero verte jugando the division asi compartimos alguna partida que eso es lo realmente importante lo demas va y viene.
    Abrazo.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Nadie en el foro ha entrado en la polémica Nvidia/AMD, todos los que hemos posteado tenemos Nvidia por algo. Otra cosa es que los consejos o las opiniones que das puedan no ser acertadas para las necesidades de alguien que quiere jugar ya y se tiene que comprar un PC teniendo un monitor 4K.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63

    A mi me sabe mal decirlo pero una 1080 ti con 4k en ultra no alcanza los 60 frames estables,esa es la realidad y para 4k hace falta nueva generación si o si.

    Se de buena tinta que salen nuevas dentro de poco.No voy a decir nada más...el que quiera que espere el que no que espere por que tienen que bajar precios si o si,comprar ahora es un error.

    UNA ENSAMBLADORA HA DEVUELTO 300000 GEFORCE GTX 10 POR EXCESO DE STOCK

    La próxima generación de NVIDIA está a un tiro de piedra. Está prácticamente confirmado que llegarán durante el tercer trimestre del año, aunque el CEO de la compañía dijera en su momento que eran algo "muy lejano".

    Ese comentario de Jen-Hsun Huang fue poco afortunado pero tenía una explicación que hoy podemos dar también prácticamente por confirmada, y es que la caída en la demanda de tarjetas gráficas del mercado del minado de criptodivisas había dejado a la compañía con una gran cantidad de GPUs GeForce GTX 10 sin vender.

    Según un reciente informe una de las tres ensambladoras más importantes de tarjetas gráficas GeForce ha devuelto a NVIDIA un total de 300.000 unidades por la enorme acumulación de stock que tiene. Se dice que ésto podría acabar afectando al lanzamiento de la nueva generación, pero no hay nada confirmado todavía.

    Es evidente que ni NVIDIA ni AMD esperaban un hundimiento tan grande de la demanda del mercado del minado de criptodivisas y que la situación les ha cogido desprevenidos. Algunos creen que la solución es retrasar el lanzamiento de las GeForce de nueva generación para dar margen a los minoristas y limpiar stock, pero las GTX 10 llevan ya mucho tiempo en el mercado y sin una reducción de precio drástica no se conseguirán los resultados deseados.

    ¿Estarán dispuestas NVIDIA y las ensambladoras a vender a un precio reducido con tal de vaciar inventario? Si lo hacen podría ser un buen momento para renovar tarjeta gráfica.

    NOTICIAS3D

    Con esto termino,borrar el hilo por favor.

    El que tenga una 1050 ti o 1060 3gb o 1060 6gb que espere...es lo mejor.Lo que necesita nvidia es vender el stock y quiere venderlo lo más caro posible.....incluso si con ello pierde dinero...los que compran gráficas ahora están postergando las nuevas,pero que cada uno haga lo que quiera.Lo importante es que si salen nuevas o si uno espera la gráfica le va a salir mucho más barata y supongo que a todos nos interesa que bajen precios.

    Solo quería dar un consejo bueno de amigo o mejor dicho de usuario de un foro a otro,por que realmente no os conozco,si me conocierais bien,sabría la gente que soy un persona sincera y que no miento en estas cosas y no quiero el mal para nadie,lo realmente sorprendente es que yo pido a un compañero que se espere y no se gaste el dinero y parece que el que pide que se lo gaste ya es lo mejor y lo perfecto,yo solo pido que se espere un mes o dos.No es demasiado pedir...y lo pido por el,a mi me da igual,por que tengo una 1060 6gb y no voy a comprar nada hasta que salgan las nuevas con raytracing,eso ya os lo digo.Y como siempre me compraré la gama media 1160 o 2060 o como se llame con gddr6,no se si serán a 12nm posiblemente o los 7nm de AMD,que más bien 7nm los veo para 2019.Un saludo a todos,me sabe mal que al gente diga que desinformo cuando todo lo que pongo sale en noticias3d,guru3d,elchapuzas y otras webs de otros paises,y si pongo gamegpu.ru desinformo por que se ve como van los frames en todas las resoluciones..Yo ya aseguro que el Cyberpunk 2077 a 4k con todo en ultra una 1080 ti no podrá....bajando settings y cosas si,para todo en 4k y en ultra hace falta un sli de dos 1080 ti.Por tanto hace falta doble potencia.....si saliera una 1180 ti con eso podriamos ver algo aceptable pero a un precio elevado,el que quiera saber más que mire cuanto vale la quadro v100 de nvidia...y mire la estación en la nube que salio con esas gráficas.Es muy simple saber que pasa mirando el top de nvidia o el top de amd y mirar que recortes van ha hacer para saber las gráficas gaming de dentro de poco.

    Recortando esa imagén que he puesto de las gpu's arriba te da una 1050,1050 ti,1060 y 1070 y 1080 y todas su variantes...modificando el bus y la memoria....es super fácil saberlo.

    Yo más no puedo hacer,en unos meses sabremos que pasa o en un mes....mirar el foro de noticias3d y sobre todo un nick Fantasma....uno de los que más sabe de esto.

    Este mundillo de las gráficas no es solo saber comprar es saber predecir que va a pasar...y eso pocos lo hacen o saben.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pongo esto para que se haga una idea la gente de 1080 ti a 4k,farcry 5 4k en ultra,tiene bajones a 48 frames pero va bastante bien,lo bueno como es un juego para AMD no tiene físicas tochas con gameworks y no pega esos rascones tan fortotes que si tuviera físicas,,,si tuviera physx de agua o de lo que sea en alto,no llega a 30 frames la 1080 ti.Es muy simple 4k significa bajar de ultra a niveles altos,lo mejor ahora mismo jugar a 1080p o 2k,4k faltan gráficas de nueva generación....esa es mi opinión.Y pido disculpas por que se que todo lo que digo molesta a los que tienen la 1080 ti,y fastidia mucho que te digan que no es lo mejor para 4k,pero es la verdad,es como cuando dicen que la xbox one y la ps4 pro son 4k,yo me rio,por que se la verdad...ya lo dije ,esto es como la caverna de Platon,toda la vida viendo sombras y cuando ves la luz te ciega,la luz es la verdad.Se que lo que digo en internet no hace amigos ni gente que este contigo,lo se de buena tinta,por eso juego a the division solo,por que doy opiniones que no gustan.En Chw me pasaba lo mismo,lo que pasa es que gente como AQUILES que sabe mucho de Nvidia siempre sabía que lo que decía era verdad.Cuando ayudas a la gente y lo he echo mucho creas amigos y creas enemigos,muchos más enemigos que gente que te ayuda,y en internet los insultos las amenazas y el menospreciar a los demás es pan de cada día.Y no quiero que me pase lo mismo que CHW y otros foros...está es mi última ayuda...ahora que cada uno haga lo que quiera.Esperar es bueno ya que la 1080 ti saldrá más barata si no llega a salir las nuevas gráficas,esperar será bueno de todos modos.



    La web rusa está es la que más acierta en frames y lo deja todo bastante claro,muchos no han seguido analizando pero está web sigue y sigue.

    http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/far-cry-5-test-gpu-cpu
     
    Última edición: 21 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    @Activity , flaco... Que llevamos días meándonos fuera del tiesto con la misma historia... No me malinterpretes, no pretendo coartar tu libertad de expresión, pero estás cascando unos murales dignos de "el Apocalipsis se acerca".

    Sin excesivo pijerío, mi 970 va a correr el TD2, a 60 FPS y en alto si se precia, sin romper a sudar. ¿Por qué lo sé? Porque el motor gráfico es el mismo, por muchas machangadas frescas que metan. Para 4k está la 1080ti y pista.

    Con vuestro permiso y todo mi respeto, sobre este tema yo ya...
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Activity en el hilo oficial de equipamiento hay un compi que precisa ayuda con el set firecrest por que no le hechas un cable.
     
    A BOA_Lermi y C4n.suciO les gusta esto.
  15. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esto es lo ultimo que digo y en serio, nadie se rio de ti.
    Punto final.
    Abrazo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    NVIDIA GeForce GTX1180 de ASUS incluida en la lista de la tienda vietnamita, que se lanzará el 28 de septiembre

    [​IMG]

    https://www.dsogaming.com/news/nvid...amese-store-to-be-released-on-september-28th/

    https://elchapuzasinformatico.com/2...se-deja-ver-por-vietnam-usa-el-silicio-gt104/

    Desde una tienda vietnamita nos llega la primera GeForce GTX 1180 listada, concretamente la Asus ROG Strix GeForce GTX 1180, un modelo personalizado que ofrecerá un silicio GT104 que nos da a conocer que empleará la arquitectura Nvidia Turing @ 12nm.

    Con Turing, Nvidia separará sus arquitecturas gráficas sobre la base de chips que cuentan con núcleos DPFP (coma flotante de doble precisión) y núcleos Tensor, y aquellos que carecen de ambos (y solo cuentan con núcleos SPFP). Turing es probablemente una división de “Volta” que carece de los CUDA Core DPFP y los núcleos Tensor; a la par que usa una memoria más barata como es la GDDR6, mientras que las GPU basadas en Volta, como la TITAN V, implementan una memoria HBM2 mucho más costosa.

    [​IMG]


    Como especificaciones, la tienda indica que la Asus ROG Strix GeForce GTX 1180 emplea el silicio GT104 conformado por 3584 CUDA Cores apoyado de 16 GB de memoria GDDR6 fabricada por Micron que funciona a una frecuencia de 14 GHz, lo que nos da un ancho de banda de 409.6 GB/s. En lo que respecta a su disponibilidad y precio, está listada para el próximo 28 de septiembre mientras que su precio, al cambio, se traduciría en 1.290 euros, algo que no es relevante, teniendo que esperar a su lanzamiento oficial para conocer su precio definitivo.
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Activity gracias por borrarme de tu lista de amigos...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Mas te digo la foto es FAKE , esa es una asus 1080 editada con algun programa tipo photoshop , varias paginas web suben contenidos sin chequear la informacion con el afan de ser los primeros,asi estamos...
    Saludos
     
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Por fin salieron y tenia razón.El 14 de septiembre NDA sabremos como van y la gente tendrá alguna 2080 ti o 2080 el 20 de septiembre



    https://elchapuzasinformatico.com/2...n-gameplay-del-battlefield-v-con-ray-tracing/

    [​IMG]
    https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-duke-8gb-gddr6

    799€ están caras pero la 280 es como una 1080 ti

    Y la 2080 ti es un 35 o 40% más potente que una 1080 ti por lo menos por lo que se va diciendo.

    Yo me voy a esperar a la 2070 pero valdrá unos 599€ y tendrá la potencia de una 1080 o más

    La 2060 no se sabe mucho aparte de que estará entre la 1070 y 1080 pero sin raytracing.

    [​IMG]

    1169,90€

    https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080ti-duke-11gb-gddr6

    Estas son las más económicas de cara a reserva ya que son novedad.

    Las 1080 ti y 1080 van bajando de precio.

    Pues eso saludos y espero que hallas esperado y que ahora compres una mejor o una 1080 ti barata.
     
    A alcaife le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página