1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    buenas agentes, en mi humilde opinión veo que todos los cambios que nos están dando tanto Ubisoft, como los maestros que hay en este foro, son muy positivos e intuyo un gran juego, en el que solamente pido un anti-tramposos y que baneen a estos, yo es lo único que pido, por lo demás con ganas y nada agentes a dar estopa en wassington!!!
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  2. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Me temo que tramposos habrá en este al igual que en Division 1. Para eso poca solución creo que van a dar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  3. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Hombre, espero que por lo menos de salida y durante un buen tiempo tengan a raya a trampocosos cronux y aimbots :mad:(ya saben que existen por el division 1) y hacer todo lo posible por banearlos o incluso parchear para que los demás podamos jugar y disfrutar tranquilos :cool:
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Set de equipo como conocemos no habrá, lo dijo uno en una entrevista. Dijo básicamente que las piezas que tendremos tendrán hasta dos talentos (piezas amarillas) no contemplaban los set porque ya tendríamos muchas combinaciones, que en un futuro se vería.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo empezaré a quedarme tranquilo cuando muestren la nueva zona oscura... por lo demás sería un juego más de misiones, no quiero prejuzgar, pero hay cosas que me están dejando un poco frío. El tema de las piezas, no-sets, especialización en vez de super, etc... es que han querido simplificar la cosa respecto al 1? porqué??

    De momento le veo demasiados cambios, lo de la bengala a modo wildlands me parece una chorrada, por favor que no pillen ninguna idea del wildlands!!

    Por otra parte, ya sé que de momento solo hemos visto un escenario, pero está muy verde no? y muy abierto, para mi una de las grandezas del division era esa nueva york destrozada y contaminada... espero que Washington esté a la altura.

    Ala ya me he desahogado jajaja, dicho todo esto, seguiré a la expectativa de lo que se vaya mostrando y no opinaré de forma definitiva sin saber!
     
    A Hollete84 y avalaaancha les gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo daba por obvio, de eso se trata el PVP :D:D:D
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Han cambiado los sets de equipo por diferentes marcas de fabricante, y dan habilidades por equipar hasta 3 piezas del mismo fabricante, por lo que se está viendo.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  8. D.Toro

    D.Toro Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    A nivel de historia, ¿alguien sabe si se ha dicho o hay algún rumor, sobre si representará que "somos" los mismos agentes de NY o agentes nuevos?.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  9. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Estaría bien poder "llevarnos" algo ya de serie de nuestro agente del 1 al 2...nose...apariencia...ropa...la cara que le hicimos...si no...pues...Ala...a empezar de cero.
     
    A Hollete84 y D.Toro les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por el momento no se sabe nada,ya con el tiempo nos iremos enterando.
    Por sentido comun creeria que agentes nuevos.
     
    A Hollete84, BOA_Lermi y D.Toro les gusta esto.
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pues eso, a falta de sorpresa por parte de la compañía es una decepción.

    Entiendo que sin sets, se simplifica mucho todo para abarcar más público.

    Saludos!



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Obvio no es.

    Podrían hacer una dz de pve.

    Yo sólo he afirmado que en la misma habrá pvp, que es muy diferente.

    Creo que pvp, hasta mi santa madre sabe lo que es.

    ;)

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  13. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Creo que el tema de no meter sets era para asegurar más simplicidad y equilibrio entre los jugadores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Error!!!, sobre todos de los jugadores que buscan simplicidad en un juego que fue pensado con bases rpg,si quieren simplicidad tienen la saga battlefield o call of duty.
     
  15. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Ya ya...estoy contigo pero digo lo que comentaron en uno de los gameplays


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84, BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo de que no haya sets de equipo (como los conocemos a día de hoy en TD ) no hace que haya una simplificación a la hora de hacer una build , pues como bien se ha comentado si habrá talento extra por unir piezas del mismo fabricante. Todavía las noticias están muy verdes y sabemos muy poco. Espero que no defrauden a aquellos fanáticos del prueba y comprueba hasta obtener esa build deseada y perfeccionada. Un saludo.
     
    A Hollete84, BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Me autocito ya que o nos leemos en diagonal o tenemos problemas de comprensión. Si han confirmado que habrá ZO con PVP a mi me resulta obvio que estará activado el matarse entre agentes. Celebro que toda madre de gamer que se precie comparta esos conocimientos.

    Respecto a los sets, lo digo por tercera vez en el hilo, como tal no parece que existan, pero llevar piezas del mismo fabricante da bonificaciones adicionales, que en la práctica viene a ser algo muy parecido.
     
    A Hollete84, shAkA y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo... yo habría dejado la base entera de armas/habilidades/talentos y la habría multiplicado por 2, por 3 o por 25...
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo que han comentado de trama argumental es lo siguiente:
    Han pasado 7 meses y después de la infección global por el virus el caos está reinando a nivel mundial. Como agentes de The Division recibimos una llamada de socorro de Washington DC (que es donde está nuestro cuartel general), reclamando asistencia ya que se ha perdido el control de la capital. La misión consistirá en descubrir qué ha podido pasar en DC para perderla, siendo probablemente la ciudad más segura del mundo. Han hablado también de los True Sons, que son la facción que nos han dejado ver en la demo, el grupo paramilitar que ha puesto en jaque la ciudad.
     
    A Hollete84, D.Toro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93

    Pues realmente si, parece que hay problemas de compresión....

    Tu expusiste esto:

    "De PVP sólo han confirmado que habrá zona oscura, quedan 9 meses para que salga el juego..."

    Y yo simplemente te respondí, que podría ser una Dz con Pve, una Dz con Pvp o una Dz, como la actual, es decir mixta ( vamos rollo Mc Donalds), ya que como bien dices, quedan 9 meses para que salga el juego.

    Por otro lado si vas a la web oficial de The División 2, pone esto:

    ZONA OSCURA
    Elimina a otros jugadores para demostrar quién manda y conseguir equipo de alto nivel.


    Entonces queda claro que será o mixta como la actual, o exclusiva de pvp (como un big mac cuando le quitas el pepinillo).

    Por otro lado y perdona por no haber leído 3 o 500 veces, lo que a priori serán los set/buidls o como cada uno lo quiera llamar, sigo pensado que no es lo mismo tener 3 piezas y poder combinarlas, que 5. Pero este punto está muy verde y podemos debatir siglos ya que queda mucho para el end game.

    Ante afirmaciones contundentes, respuestas contundentes.

    Saludos!

    PD: Hoy me visitan mis padres, celebraré con ellos tu alegría respecto a sus conocimientos de pvp a pesar de su avanzada edad.
     
    A Hollete84 le gusta esto.

Compartir esta página