1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El agente @C4n.suciO nos ha traído esta imagen de los Shields que estarán disponibles, presuntamente :D, este próximo jueves con la actualización 1.8.2.

    [​IMG]

    Utilicemos este hilo para debatir, opinar, aconsejar, etc... acerca de ellos.

    A priori estoy jodido para completar los de junio, porque a partir del lunes no voy a poder jugar hasta julio. Si no son muy difíciles tal vez los pueda completar.
     
    DavidMeyis, Portabaco, C4n.suciO y 2 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No se ve la imagen
     
    A Hollete84 y Claudia-Arg les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo la veo, pero he hecho captura y la he subido a imgur.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahora se ve, antes no se veía, en serio jaja
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    @Gromenauer no creo que sean tan cabrones de ponerlas solo en los meses marcados, supongo que son las fechas de cuando las van a ir sacando.
    Igualmente si necesitas ayuda solo dilo.
    Un saludo agentes
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    A mi me pasaba lo mismo @avalaaancha solo me salía el mensaje en azul.
    @Gromenauer elimina mi foto si quieres para no cargar el hilo.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hombre, digo que me preocupa porque me jodería perder un parche o lo que vayan a desbloquear para el TD2. Igual me lo saco en de jueves a domingo :D. Pero que metan 4 en junio y luego uno mensual hasta marzo, me da que pensar. Si me he pulido un EG en dos días creo que podré con eso. Creo que va a ser algo anecdótico, tanto las taras a realizar como lo que vas a desbloquear. El jueves saldremos de dudas.

    Dijeron en los Estados del juego que iban a ser eventos mensuales, y no tiene pinta que se vayan a repetir. Si no los haces, lo pierdes forever and ever.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Será cuestión de volver a New York City para conseguir estos parches y así cuando llegue The División 2 nos digan aquello de : Cuidado con estos que son los de la primera oleada y si se cabrean nos hacen mierda jajá jajá jajá . Realmente será para recompensar el haber estado en su franquicia desde el principio y que se noté que somos los veteranos.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pero esto es un parche nada mas..?, si es una cosa que apenas se ve..dadme una boina exclusiva, una chaqueta exclusiva, algo que se vea con esos logos, claro..

    En Destiny tenías el emblema y se hacía ver mucho mas..
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    todavia no sabemos que desbloqueara realmente, la semana que viene de seguro tendremos la informacion completa con el lanzamiento de la actualizacion, esperemos que sea algo llamativo para el Division 2 y haya merecido la pena el esfuerzo.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  11. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para mi te van a dar un set al azar armado ... para mi !!! , entonces una vez llegado a 30 abris el shield y ya entras mucho mas avanzado para poder farmear.


    mi suposicion!!
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Aflojale a la cerveza!!!!!
     
    A Portabaco, Hollete84 y Vt_Alejandro les gusta esto.
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    no valla a ser cosa que ..
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Cerveza? Creo que @Vt_Alejandro le ha dado a algo más fuerte :D.

    En dos días, el 14 de junio, meten el parche 1.8.2. Yo no me espero gran cosa y seguro que va a ser fácil de conseguir,
     
    A Hollete84, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Algunos por el nombre se pueden intuir de lo que tratarán; con el hype que están creando con el 2, lo de los shields va a ser la excusa para vender unas copias más.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ya lo van a ver ... ..ya lo van a ver ...


    jejejej
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  17. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Según lo comentado y sin especificar demasiado, las recompensas consistirían en "divisas, coleccionables y contenido narrativo".

    Ya de cara al Division 2 mi apuesta personal va hacia elementos puramente estéticos (parches, indumentarias...)

    EDITO: Como se queda uno más tranquilo oyéndolo de voces autorizadas, dejo un enlace de la entrevista donde sale la información.

    Aunque no puedo asegurarlo al 100%, la última parte me ha dado a entender que los shields tienen carácter "retroactivo". Es decir, que si bien van a estar disponibles escalonadamente según el itinerario, podrán completarse cuando se quiera (sin límite de tiempo para su obtención).
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  18. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Comentan que muchos nada más salir el parche mañana los tendremos conseguidos.A mi a lo mejor julio no puedo jugar y agosto...ya sabéis hay que trabajar en la cocina o de camarero en verano....o estar en la playa y disfrutar de la vida...y el relax..yo creo que aunque the division 2 salga,darán oportunidad de conseguir las cosas en el 1 y que no van a cerrar servidores enseguida y que durará un tiempo más aunque este activo el 2.Con que todo a tomarselo con calma y en su justa medida,que parece que tenemos adicción al juego y eso es malo de cojones.Os recuerdo que the division 2 transcurre en otra ciudad y es verano y es totalmente otro juego,y que este primero es en invierno y no creo que lo quiten ya que habrá gente que quiera probar la primera historia y ver que pasa en el 1,y que es posible hasta que lo pongan gratis para enganchar a la gente para el 2.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Información extraída desde reddit, proveniente del stream de hoy, y acotando lo más descatable:
    -Algunos son retroactivos (Si los requerimientos se habían completado previamente, saltan automáticamente). Otros no, requiriendo realizar ciertas actividades.
    -Serán progresivamente más difíciles. Los 4 primeros son facilones, para ir abriendo boca.
    *1º Pastor: Desbloquea la base de operaciones.
    *2o Vengador: Mata 10 jefes del mundo abierto, 10 en WSP y 10 en la ZO.
    *3o Deadeye (tirofijo?): Completa todos los objetivos de alto valor semanales de una semana concreta
    *4o Hazard/peligro: Limpia 25 lugares emblemáticos en la ZO.
    -Se comparten con todos los personajes. El progreso de algunos sí puede ser individual (Como las condecoraciones, vaya).
    -Cada shield desbloquea un parche y una grabación.
    -Una vez estén disponibles, no hay límite para completarlos.
    -Cajas encriptadas de shields: Obtendremos 1 exótico, 2 piezas clasificadas, 2000 créditos fénix, 500 d-tech y 3 llaves de cifrado.
    -4 categorías de shields, cuya recompensa irá a TD2:
    *1: Pintura de arma única.
    *2: Indumentaria/parche.
    *3: Emoción y pintura de mochila.
    *4: Trofeo. Algo que cuelga de la maleta al parecer (similar a lo que hay en r6:Siege, por cómo suena)
     
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Efectivamente, algunos de los shields van a ser retroactivos, con entrar en el juego ya nos van a saltar, van a ser una especie de ampliación de lujo de las condecoraciones, y no pongo más que @C4n.suciO ya se me ha adelantado. ;););)

    Podéis verlo en este directo:
    https://www.twitch.tv/videos/272826075
     

Compartir esta página